Ayy eclipse phase lmao

Hipnos

Hago este hilo para recoger momentos epic de la partida que estamos jugando Mako666, psico, luismito y algún MVdero más.

Empiezo con mi pifia de ayer:

Roleo 88 en buscar el mercado negro -> Acabo en una tienda de una china vieja que me convence para entrar.
Averiguar intenciones: 96 -> La vieja es majísima y me invita a pasar a la trastienda.

Ahí un chino gigantesco me sale por detrás y me apunta a la cabeza con una pistola. Me giro.

  • ¡Deja todo tu dinero en el suelo!



Le sonrío. Abro la solapilla y le enseño diez granadas perfectamente colocadas y preparadas para quitarles la anilla.

  • ¿Estás seguro?
  • 笨蛋我就殺了你失去了現在 !!
  • Mira, cada granada hace 3d10+4, e ignora 6 puntos de armadura.
  • 我把那些歌神,我會殺了你 !!!!!
  • Van diez, lo que supone una media de 205 puntos de daño, así que no temas por ti, tu ya estás muerto. Teme por tus conocidos de la manzana porque puede que no se salven.

El chino se pone histérico y quiere disparar. Miro a la vieja y le digo:

  • Vieja, ¿le tienes aprecio a tu tienda?

La vieja mira al chino y empieza a gritar cosas en chino. El chino baja el arma. La china me dice.

  • Tu irte!!! irte!!!!
  • No. Yo he venido aquí a comprar.
  • Irte!!! La tienda ser mentira. Todo mentira. Paredes llenas de planchas viejas oxidadas, no vale nada!!
  • ¿O sea, que es gratis?
  • Irte!!!

Mi pj arranca una plancha de metal y se va de la tienda. A lo lejos se escuchan gritos en chino.[/i]

4
Mako666

Gran momento epico. Quizá tendría más sentido para posibles lectores si entendieran el sistema (sacar 96 es malo? Por qué? en otros sistemas cuanto más, mejor), pero bueno.

Recordar momento en el que otro mediavidero (una IA con capacidades humanas) entra a través de la red en una nave que les había atacado, se encuentra con un virus del tamaño de un trolebús y sufre un impacto que le hace perder puntos de cordura (si si, una IA tiene puntos de cordura xD).

Por cierto, soy el master de la partida y acepto preguntas.

Jimmysinwifi

Porque el piloto sufrio un -10 a las tiradas de pilotaje durante una persecucion por ina pifia de otro jugador que luego no recibio penalizador algun por su pifia? Acaso como master es justo castigar a un pj inocente de la pifia de otro pj? Que opina el resto del foro al respecto?

Pd: Yo soy el piloto/pistolero

5 respuestas
Sesshoumaru1

#3 Eso depende muchísimo de las circunstancias. Si no das más datos, como por ejemplo cómo pifió el compañero y qué estaba haciendo, es complicado decirte nada.

1 respuesta
Mako666

#3 El resto del foro opina que te pongas avatar. #1 Pido ban para este newfag por no respetar las normas del foro.

Psicotropica

#4 Recibió un misilazo la nave que la zarandeó y todos tenían que tirar por esquivar, el compañero pifió con un 88 (si no recuerdo mal) perdió el equilibrio y golpeó en la cabeza al piloto, de ahí el -10 a las siguientes tiradas

#3 Menudo cryer

1 respuesta
luismito

#3 a mi no me mires no soy 100tifiko

1
Sesshoumaru1

#6 Después de la explicación, tengo que decir que me parece "mal". Lo elaboro más:

Si bien una pifia tiene que ser una putada, siempre hay que intentar que otros no paguen por ello, al menos (Y quiero recalcar la palabra que viene ahora) directamente. Es una putada que alguien saque una tirada de mierda y lo pagues tú cuando tú si que has sacado la tuya, ya que te sientes penalizado por haberlo hecho bien. Una forma de provocar el mismo resultado (Un penalizador a las tiradas de pilotaje) y de darle más jugo al asunto, es que por ejemplo al pifiar, se hubiese caído contra alguna parte de la nave importante y del golpe hubiese estropeado algo que dificultase las maniobras de la nave, dándole ese penalizador pertinente al piloto.

Eso por ejemplo hubiese podido generar rol en medio del combate, como por ejemplo que alguno intentase reparar esos daños de la nave para que el piloto pueda maniobrarla bien de nuevo, que el piloto se cague en todo por la liada, etcétera etcétera.

De esta forma, no se ve como un "me han puteado porque otro la ha liado", si no más bien un "joder, ha sacado mala tirada y nos hemos jodido todos pero bien". Que a ojos del que le afecta cambia bastante el asunto. Lo que he puesto es un simple ejemplo y podrían haber sido mil y un cosas, las pifias a fin de cuentas casi llegan hasta donde llega tu imaginación.

1 respuesta
Mako666

#8 Pero no tienes en cuenta el factor clave "Ayyy LMAO" de la partida, donde todas las pifias de cada jugador viajan directamente a la Mesh, haciendo un núcleo de pifias que luego se reparten equidistantemente entre todos los PJ's siempre en busca del LOL mayor.

1 1 respuesta
V

¿En donde ostias habéis encontrado un souk en el que necesitan una pistola para desvalijaros los créditos?

Es para un trabajo de arqueología

#1 por cierto, pásale a mako el post que te puse el otro día

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9 A ver, yo hablaba de una partida ya con más seriedad. Si es una partida de cachondeo, ya lo que pase pues como que da lo mismo, te cagas en el otro fuera del rol y sigues a la tuya como puedas, ya es más cosa de cómo te lo tomes que nada. xD

1 respuesta
Mako666

#11 No si la partida es seria (EP se supone que es un juego serio de terror transhumanista y sci fi hardcore) pero hay como un aire de coñas por ser todos del foro entre ratos de investigación y combates serios al final sale el AYYY LMAO por alguna parte, empezamos a gritar memes y el colega #3 llora porque los críticos de otros le afectan a él mientras yo intento contener las lágrimas de la risa xD.

#10 Has probado la McRib?

1 respuesta
Jimmysinwifi

A mi me prometieron partida relativamente seria....

2 respuestas
V

#12 Si, en un bar de carretera llamado Destino Verde. Tengo aquí un par de bp para maker, si quieres te lo paso vía laser.

#13 Alguien te ha bajado el módulo de humor

Mako666

#13 Y relativamente lo es xD.

A ver la partida es 80% seria 20% gritar AYYY LMAO y KAAARL y similares.

Pipas tijuana patrocina este hilo.

1 respuesta
luismito

Yo siempre recordaré al chino random que se asoma por la ventana, ve una celebrity volando y decide practicar tiro al plato con una punteria acojonan te, en este juego si te dan una balasera te revientan

1 respuesta
B

#15 No poder intimidar compañeros la hace mas seria, o menos? O es por el bien común de no tener que ver 20 tiradas ( de la misma persona ) con su respectivo roleo por sesión?

1 respuesta
Mako666

#17 Mi regla es que entre jugadores no se pueden tirar sociales, si los pj's tienen algún problema entre ellos ya somos mayorcitos como para hablarlos.

O eso creia yo xD. Ahora tengo dos reglas, la de antes y la nueva, que dice así: todos los pj's tienen el mismo objetivo por cojones para que no se maten entre ellos y al que se le ocurra hacer PK que vaya buscando un marcapasos.

Pero no creo que le de más valor o menos, es simplemente que no me gusta ver cómo un jugador se ve manipulado por otros porque no se ha puesto X puntos en una secundaria o porque el otro se ha puesto más, porque al final el primer jugador no se lo pasa bien.

#16 Tipico chino random que dispara desde su ventana con su mega sniper sin apuntar ni nada.

2
V

Y una pregunta, (he saltado por ver EP en el spy)... ¿dondé está el ego bridge para la próxima aventura?

1 respuesta
Mako666

#19 Si matas a algun jugador puedes ocupar su puesto. Están todos en este hilo, elige tu objetivo, acaba con su vida, viste su piel y p'adentro.

2 respuestas
Psicotropica

#20 Están todos todos?

1 respuesta
Mako666

#21 Falta uno, pero está ocupado programando el firewall para la próxima partida.

V

#20 Pfff, eso suena mu complicao. Imaginate que carga su backup y vuelve a por mi en un morph de tina turner.

1 respuesta
Mako666

#23 Y se queja. Podría ser peor. Podría volver en un morph de pulpo sexy.

1 respuesta
V

#24 Poner más cosas para ver como os ha ido, que estoy expectante. He jugado dos partidas en mi vida (no he encontrao a nadie que le mole el tema), pero soy asiduo a los foros y los libros. Joer tengo mono ahora.

1 respuesta
Mako666

#25 Tenemos un jugador que tiene que contar cómo usó su dispositivo de realidad aumentada para hacerle creer a un matón de una triada infectado por el virus exurgente que detrás de él aparecía un portal dimensional del cual salían aliens y que, asustado, saltó sin mirar por la ventana de un décimo piso xDD.

V

¿No ha habído nadie que halla pedido un morph más alto de lo normal y se de de cocotazos con todos los techos?

Por cierto, el matón ese debía de usar panda software, porque vaya tela. Aunque es una buena idea tener un infosec con animaciones cargadas, espero que el player ese le hallas dado los rp correspondientes (eran rps no?)

1 mes después
macthet

entendí mal el tema del hilo. borro el mensaje. lo siento

Usuarios habituales

Tags