BGG - Offtopic

k4rstico

Me parece un poco tonteria que sea la última reedición. Es top de la BGG, es un juego para tener en el catálogo de normal

1 respuesta
CHiNaZo

#31 Es la forma en la que funcionan a día de hoy las editoriales parece. Sacan un juego de éxito y te dicen que no tendrá reedicion.

A mi después de tanta gente decirme que tengo que jugarlo me parece que me va a tocar buscarme a otros 3 a ver si lo jugamos porque no tengo muchas ganas de palmar 40 pavos yo solo.

1 respuesta
Sarya

#30

1
Acu

Como anécdota curiosa, tengo una pareja de amigos que llevan jugando al Pandemic un año real. Cada mes realizan uno de los eventos mensuales y no continuan hasta que les toca el mes siguiente.

1 respuesta
k4rstico

#34 Con mi grupo llevamos casi un año real pero sin hacerlo intencionadamente xd

#32 yo te lo recomiendo también, es muy divertido y una experiencia diferente

CHiNaZo

Es una tontería pero como suelo jugarlo/recomendarlo. Le han hecho un pequeño cambio de manera oficial al Patchwork.

Se ve que después de probarlo en la App, ha gustado y lo han dejado de la siguiente forma.

Básicamente el cambio es que el primer parche que recoges del tablero pasara a ser el tercero, seguramente debido a que normalmente cuando lo ganabas no podías usarlo para tapar huecos puesto que no sueles tenerlos a tan poco de empezar.

Imágenes para imprimir y pegar en el tablero.
http://lookout-spiele.de/wp-content/uploads/Patchwork_Sticker_A5.pdf

A partir de la próxima edición (que esta en camino) todos vendrán así.

5
CHiNaZo

Acabo de probar Paperback en el móvil y me he enamorado. Vaya juegazo, una pena que solo se pueda jugar en ingles y que en formato físico nunca haya salido en España. :cry:

Básicamente es como un Dominion pero las cartas de nuestra mano (letras) las usamos para crear palabras con las que puntuaremos para conseguir mas cartas de letra o novelas (comodines y puntos)

1
SeiYa

La expansión casera de mis colegas para el Catan:

6
k4rstico

Cuantos jugais con eso?

SeiYa

El juego es de 4 pero tenemos la expa de 6, es simplemente 6 máximo pero en vez de 10 puntos de victoria pues 14 o 15.

1 respuesta
Acu

#40 Pero sabeis que hay escenarios oficiales de juego que te ponen reglas extra (y puntos a mayores) para que, con las mismas piezas del juego y hasta 6 personas, podáis jugar sin necesidad de inventos, ¿no? Quicir, mola el curro de tus amigos, pero que lo sepáis jaja

1 respuesta
SeiYa

#41 ahí está el juego base y la expa para 5-6 personas pero aún así lo querían más grande y no son de comprar XD

CHiNaZo




Unas laminas que parece que han empezado a hacer algunos artistas para la BGG. Si no fuera porque son jodidamente caras me tiraba de cabeza por la del Mysterium.
https://boardgamegeekstore.com/collections/frontpage/products/boardgamegeek-artist-series-series-1

3
k4rstico

Son una pasada, tan bonitas como caras las cabronas

La del galaxy trucker refleja el juego perfectamente

Sarya

Son espectaculares, pero ninguna me termina de convencer para comprarlas.

Hoy por cierto me han dejado el Arkham de cartas con todas las expansiones, que tal va para un jugador? Es que estoy ansiosa por probarlo y no quiero esperar xD

1 respuesta
k4rstico

#45 Debe estar bien, aunque al tener las caracteristicas de un solo personaje algunas tareas pueden ser muy dificiles, escoge uno que pueda investigar facil que es basico

S

Creo que la de Galaxy Truckers va a caer.

8 días después
Acu

¿Qué opinión tenéis por aquí del EPIC?

[media] https://youtu.be/oYnbS9qEPU8?t=291[/media]

En este vídeo lo explican muy bien y veo que es muy transportable, cosa que últimamente valoro mucho en los juegos de mesa. Aún así me interesa vuestra opinión...

Frente a Dominion, ¿cómo de accesible/rejugable lo veis?

2 respuestas
k4rstico

#48 Es una copia barata y cutrecilla de magic. Para echarse unas risas esta bien preo para jugarla muy de vez en cuadno

CHiNaZo

#48 Tipico juego que no se porque la gente lo valora bien pero luego veo muchos de segunda mano.

Sarya

Se sabe algo de la reimpresion del Pandemic Legacy 1?
Hoy he visto imágenes del 2 y tengo las braguitas húmedas.
JELM manifiéstate!

1 respuesta
Acu

¿Alguno es de Segovia? ¿Sabéis donde se reúnen los frikis de esta ciudad? Porque he estado buscando via Maps y pateos varios alguna tienda de cómics o juegos y no veo nada... Lo único que me dice Google que hay es una tal GeneraciónX junto al acueducto pero no existe o la han cambiado de sitio.

S

Supongo que ya los conoceréis, pero los pongo.

Vale me salta la aplicación, pero básicamente Terra Mystika y Galaxy truckers en Android.

#51

A ver esas imágenes.

2 respuestas
CHiNaZo

#53 El Terra Mystika lleva unos meses y en steam tambien http://store.steampowered.com/search/?developer=DIGIDICED

Hace tiempo hice una lista de juegos de mesa digitales, pero no la he vuelto a actualizar.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/juegos-de-mesa-version-digital-559306#1

Desde entonces han añadido, Trough the ages, Race for the galaxy, Jaipur, Lords of waterdeep...

1 1 respuesta
S

#54 jojojo through the ages. Yo, ya.

1 respuesta
CHiNaZo

#55 Yo la instale hace unos días y como puse por twitter me va a servir para conocer las cartas. Porque cuando juegos con los colegas, ellos tienen mas de 30 partidas por no decir muchas mas y me humillan de mala manera.

1 respuesta
S

#56

Puedes jugar contra la IA? (Para hacerte con el tranquillo), es la versión vieja?

1 respuesta
CHiNaZo

#57 Es la nueva y trae IA, online y varios en el mismo movil.

Yo estoy jugando a unos challenges que trae unos cuantos y el primero es ganar a una IA en facil, luego 2 en medio...

Sarya

#53 Pues básicamente las imágenes eran que el tablero parece ser un rasca y vas descubriendolo mediante coordenadas y que la historia es no se cuantos meses después de todo lo sucedido en el season 1 (que no parece que acabe bien), prefiero mantenerme virgen al respecto.

1 respuesta
k4rstico

#59 Si no recuerdo mal es años despues del primero para que de igual como lo acabases

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags