Blood Bowl

tuskas

#269 por que pone dos precios? Supongo que el que vale es el último no?

1 respuesta
DiSKuN

#271 creo que el primero es el precio de coste

1
isnotavail

1 1 respuesta
Genesis1910

#273 Tal como estaba previsto. Aun que pensaba que salía en Abril. Se sabe algo de qué novedades traerá?

1 respuesta
isnotavail

#274 In Blood Bowl Death Zone Season Two you’ll find:

  • New teams! Included are rules for Underworld Denizens, Goblins and Chaos Renegades
  • 12 Star Players – Dwarf, Skaven, Dark Elf, High Elf, Wood Elf, Amazon, Human, Halfling, Lizardmen, Vampire, Goblin, Chaos Renegade and Norse teams are covered – with background, new artwork and rules for use in games;
  • New optional rules! Do you want to keep a Star Player in your team for a while? Now you can have them stick around for a much-needed boost. Running short on gold? Sponsorship deals can help out, if you don’t mind swallowing your pride and shilling McNurty’s Burger Emporium. Looking for a stadium residency? Make enough gold and you can buy your own!
  • Rules for well-known referees and coaching staff, with their own quirks and specialities, and rules for different stadium and pitch types;
  • History and team rosters for 6 new Hall of Fame entries – The Warpfire Wanderers, The Greenboyz, The Grudgebearers, The Celestial Comets, Chaos All-Stars and The Underworld Creepers;
  • The Official Blood Bowl reference guide – an up-to-date summary of available teams, and a Skills Update featuring some corrections, clarifications and new skills following feedback from the Blood Bowl community;
  • A ton of all-new background content detailing key teams, players and events in the history of Blood Bowl; facts and figures that every fan needs to know.

Y nuevos sets de personalizacion para orcos, igual que el de humanos que sacaron hace poco.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/14/more-blood-bowl-at-warhammer-fest/





9 días después
tuskas

Se sabe cuando saldrán los jugadores estrella de los gob? En la tienda esta el de humanos y el de orcos nada más.

Merece la pena jugar con un equipo entero de goblins, o es mejor mezclarlo con el de orcos?

2 respuestas
klarens

#276 De momento no se sabe nada (que yo me haya enterado) de los estrellas goblin. A lo referente a miniaturas, pues las reglas ya están.

Merece la pena en el sentido de que no busques ganar si o si. El equipo de goblins es para divertirte y hacer sufrir al rival, no para ganar torneos o ligas.

1
isnotavail

#276 creo que los jugadores estrella son de forgeworld, asi que prepara la cartera.

1 respuesta
tuskas

#278 eso ya no entiendo, eso que es, que son de otra empresa más cara aún? Xd

1 respuesta
isnotavail

#279 Si algo asi, el problema de FW son los gastos de envio, que te cobran el 15% del importe total creo recordar.

alfa036

el problema de FW es que no vale lo que cuestan

y que las copias chinas son casi iguales una vez pintadas

1 1 respuesta
tuskas

Pues vaya xd. Es que antes me calente y pedí el equipo goblin y digo, pues a ver el tipo de la motosierra, la bomba y eso, igual lo pillo por ebay de segunda mano sin pintar y tal, y así lo tengo completo.

Al tenerle nuevo me dijo un amigo que esperase a ver si salían los nuevos para tenerlo todo nuevo de paso, pero ya viendo como anda el tema..

Hay copias chinas de las figuras antiguas #281 ? Por donde se suelen comprar? Aunque sea para echarlas un vistazo

1 respuesta
Grigonian

#282 Espera un poco, que los chinos sacan más FW que otra cosa, y seguro que lo pondrán a la venta, de hecho estoy esperando a que lo pongan para ver si compro los goblins o no. Por ejemplo de chino ya está la rata ogro, el Morgan, el cabeza pollo y el bit para hacer los humanos con el equipo ese de nobles, así que no creo que tarden en ponerlos.

Genesis1910

Pero poned enlaces de dónde sacáis las cosas chinas xd

2
isnotavail







Goblin pitch (card)
More Dice (I think he said the skaven & dwarf ones will be re-issued)
Skaven star player
Player cards
More tokens for DZ2 teams (resin)
Showed pictures of:
Human booster pack (resin)
Minotaur star player (resin I think)
Talked about stuff coming soon:
More plastic teams (sold well enough to commit to hire two new people producing more plastic miniatures - overheard Andy earlier in the day saying all new teams will be plastic inc star players)
More dice sets
More pitches
Team card packs
(Each team will be released with dice sets, a pitch, card park)
More star players
More booster packs
Announced the next team will actually be:
Elven union

2 respuestas
DiSKuN

#285 por fin el boost pack de humanos.

La Fat Rat starplayer me mola un monton

1
tuskas

#285 maaaaaadre que guapos los goblins. El martes me llegan los míos y estaba esperando esas figuras como agua de mayo.

Se sabe para cuando salen? Falta el saltarin también.

Anda que en menudo vicio me he metido, que manera de Joder dinero hijo.

De las dos figuras que pusiste en #262 se sabe algo? Quiero también xd

Pentakaiser

Segunda temporada, siguen sin sacar hombres-lagarto :( me voy a llorar a una esquina mientras espero otra temporada.

La rata gorda es genial xD

infamous_h

A mi me interesaría saber esas "replicas" chinas de las que habláis de donde son. Yo me he pillado skavens de FW y estan bastante ways, pero me molaría ver para otro equipo alternativas baratillas. Si alguien sabe la pag, que me mande MP plox

1 respuesta
SiNSoNiDo

a mi me interesa también lo mismo que a #289 :D

jilker

no se hasta que punto esta permitido por la moderación hablar sobre ese tema, os recomiendo reddit... hay mucha información

28 días después
tuskas

Por si a alguno os interesa, durante tiempo limitado tienen en la tienda de gw los equipos de vampiros, halflings, ogros, Wood elfs y el hombre árbol

1 mes después
Rastenum

Me estoy volviendo loco para elegir esquema para los goblins, alguna sugerencia? xD

1 respuesta
klarens

#293 Yo normalmente baso mis equipos en un equipo real de algun juego que me guste (NBA, NFL, soccer, lo que sea) y baso el color y nombre del equipo en eso. En goblins tiene que ser colores que encajen con el verde. Por ponerte un ejemplo, naranja como los broncos. Mi equipo de lagartos se llaman Sotek Broncas y estan basados en los broncos.

isnotavail


https://www.warhammer-community.com/2017/08/07/minotaurs-renegades-and-fantasy-football-your-forge-world-preview/

isnotavail

nuevos campos para BB en tela (parece rollo alfombrilla ) .

DiSKuN

cualquier tapete de neopreno es bien, ahora, quiero ver los precios, que fijo que no baja delos 40€

1 respuesta
Grigonian

En septiembre txarli Factory lanza un ks de campo de neopreno también:

https://ibb.co/nj0Azv

Dieter

#297 40 libras los campos esos, algo caro para el tamaño, pero el material creo que lo vale.

1 respuesta
DiSKuN

#299 pues viniendo de GW, me esperaba algo mas caro

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036