Blood Bowl

isnotavail

Mas novedades del FW Open Day .



17 días después
isnotavail

rumores de lady atia.

"Blood Bowl, AoS and 40k are doing so well they actually had to increase stock levels in their warehouses across the globe.

Elven Union is coming out Q4. Forgeworld will release additional stuff like cheerleaders and more pits for older teams. Also more weather themed pits are coming!

Blood Bowl did so well, they can now do more multi-part styled kits for it (and Necromunda). Expect to see more options with the Elven Union kit, aswell as female players! The second Troll will f.e. have different head options because of this.

The plan is to release four plastic teams per year now, one for each quarter. They have enough designs and production for an ongoing release schedule, including dice, boards, single miniatures and accessories :)"

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/2363

1 respuesta
Genesis1910

Menos por el tema de las reglas, creo que lo están haciendo de 10 con BB. Sólo falta que vayan viniendo los nuevos equipos, que están llegando a cuenta gotas. Las últimas lineas me dejan más tranquilo por eso.

1 respuesta
Hikumo
#302isnotavail:

Blood Bowl did so well

BAIA.

alfa036
#303Genesis1910:

creo que lo están haciendo de 10 con BB.

no, les falta dejarse de la mierda de forgeworld y sacar todo en plastico GW

11 días después
isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2017/09/11/blood-bowl-preview-the-elven-union-sep11gw-homepage-post-2/

1 respuesta
Genesis1910

#306 Se sabe si saldrán los elfos pro? O serán a partir de estos?

1 respuesta
isnotavail

#307 Esos son los pro, lo que ahora los llaman Elves Union.

18 días después
isnotavail

Ayer en twitch mostraron las sprue de los nuevos elfos, parece que vienen en mas piezas que los anteriores equipos, tambien confirmaron que el planing es sacar un equipo nuevo cada 4 meses.

1
12 días después
Jaguar86

donde has leido eso de equipo nuevo cada 4 meses? no lo encuentro , y a que se refieren exactamente cada 4 meses apaartir de que mes? han conirmado equipos que van a sacar nuevos? se supone q van a salir todos?

1 respuesta
isnotavail

#310 Lo dijeron en el streaming de twitch.tv , lo especificaron si iban a sacarlos todos, solo que ese era el planing para ir sacando nuevos equipos.

10 días después
Mewtwo

Buenas a todos , voy a emprezas a jugar este mes a blood bowl en un pequeño torneo .

Alguna app para llevar un buen control del equipo ?

1 respuesta
Genesis1910

#312 si vas a jugar con humanos u orcos, la app oficial de móvil está muy bien. Te deja llevar un seguimiento del partido con marcadores y tiradas de dados.

Blood Bowl: My Dugout de Games Workshop
https://itunes.apple.com/es/app/blood-bowl-my-dugout/id1163847771?mt=8

1 respuesta
Mewtwo

#313 con goblins jugare .

Esa la he visto pero android la ponen a parir xD

2 respuestas
DiSKuN

#314 vaya cojonazos empezar con Goblins xD

1 respuesta
Genesis1910

#314 el problema es ese, que si juegas con otra raza tienes que pasar por caja para usar la app xd

1 respuesta
Mewtwo

#315 me gustaban los enanos xD pero es que media liga jugaba con ellos xD asi que pa goblins

#316 la mirare a ver si no es muy caro :no: tengo algo de dinero del google rewards

Que estafa de app 40 euros para completarla wtf y encima vienen perfiles que em deathzone 2 no vienen

7 días después
klarens

Mientras tanto, en el mundo del Blood Bowl, otro equipo se unirá a la refriega justo a tiempo para navidad. Combinando los talentos de las razas élficas en una sola fuerza. Los equipos de la Union de Elfos (Elven Union) / Elfos Pro son rápidos, bien coordinados e insufriblemente arrogantes, aunque casi siempre justificablemente! Este kit multipartes de plástico es uno de los mas avanzados para Blood Bowl hasta ahora, con cuatro caras/mascaras modulares permitiendo una gran y profunda personalización.

Original:

spoiler

Fuente: Warhammer Community

DiSKuN

ya podrían sacar el Booster de Humanos y Orcos, porque los tengo ahí muertos de risa.

1 respuesta
klarens

#319 mis amigos se han comprado otro equipo entero cansados de esperar, y con la excusa tienen bits para personalizar minis y otros equipos xd

1 respuesta
DiSKuN

#320 ya, es la otra opción, pero no quiero quedarme con 23863287462 líneas

1 respuesta
Genesis1910

Pero con esa caja se pueden montar elfos oscuros y/o silvanos? o estos vendrán más adelante?

1 respuesta
DiSKuN

#322 són Elfos Professionals, però los podrias usar como Altos Elfos, O incluso Silvanos. Los posicionales de esos 3 equipos són muy parecidos

isnotavail

No me extrañaria que utilizaran estos elfos como bases para los otros 3, con sets de personalizacion de FW como el que hay para humanos y orcos, ya que si os fijais a diferencia del resto de equipos, estos son multicomponentes y son muy personalizables, incluso las mascaras estan separadas.

klarens

#321 Ellos quieren utilizar los lineas para montarse un equipo de no muertos (los zombies), te pongo ejemplos de conversiones con el equipo humano que he visto por internet.

4 1 respuesta
DiSKuN

#325 Buah, yo no tengo ni idea de como hacer eso xD

15 días después
Zork04

O_O

14 días después
Saryon

Muy chulas esas conversiones.

Yo he usado los brutes de age of sigmar como orcos negros y los blitzers y orcos negros de la caja de bloodbowl como blitzers.

1 respuesta
DiSKuN

#328 visto el ritmo que llevan, estoy por hacer algo similar

isnotavail

Y los orruks de shadespire no os valen? lo digo mas que nada por el precio, que son 18€ vs 40€ x'D.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036