Blood Bowl

allday

Pero tenemos comunidad española? O el movimiento es minimo?

1 respuesta
isnotavail

#361 España es de los paises con mas aficion al juego, de hecho se rumorea que GW va a sacar un equipo nuevo, inspirado en españa, por la aficion que hay aqui al juego.
Del 2 de PC hay bastantes campeonatos pero en comunidades privadas, como la liga hispana,la de piel de minotauro,BSK,la de forocoches, etc.

allday

Instant buy ed legendari entonces

Saryon

#357 el tema es que puede parecer increíble sacar un 1, hacer reroll y sacar otro 1 o sacar dos calaveras y en el rerroll otra vez, pero pasa. Yo juego en tablero y os aseguro que pasa más de la que la gente piensa. O ver a un equipo de silvanos hacerlo todo perfecto y pifiarla en el pase final que debería ser fácil.

2 1 respuesta
DiSKuN

#364 ese "A por ellos" con reroll para marcar, caerte y que muera el juegador

5
Rhisthel

Yo me pillé el 2 con el temor de los dados pero resulta que no es tan cantoso xD Me ha sorprendido gratamente. Tanto que a lo mejor me pillo el BB de GW xD

Saryon

Yo supongo que lo cogeré ahora que está a 10 en Steam. Me jode tener que pagar un dlc para usar silvanos que es una de las 3 razas que suelo usar

1 mes después
isnotavail

Blitz Bowl is an introductory version of Blood Bowl bearing a 40-minute playing time that’s coming from Games Workshop in 2018.

1
16 días después
B

Igual me lo pillo...

2 meses después
isnotavail
2
22 días después
M

Hola! Si os interesa a alguno para jugar alguna liga de Pc estamos buscando gente por ahora somos unos 30 aprox. y empezariamos el lunes 11 siendo las jornadas semanales (de martes a lunes). No pongo enlace por aqui por que no se si esta permitido, asi que si quereis mas info mandadme un privado y os cuento ;)

Un saludo!!

1 respuesta
isnotavail

#371 Buenas, si te refieres al juego de steam BB2 igual tienes mas suerte en el hilo oficial, que este es para el de tablero.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/blood-bowl-2-legendary-edition-hg-579436/12

1 1 respuesta
M

#372 Gracias! La verdad que al ver que se hablaba del de Pc por aqui tambien pues ya no lo he pensado más. Gracias por la info ;)

22 días después
isnotavail

Y nueva info de Blizt Bowl.

http://mezmaronslair.blogspot.com/2018/06/new-games-workshop-blitz-bowl-pictures.html

So it look similar to Shadespire, you have objective cards, which give you point for doing a specific action. And you have Bonus play card which give you some out-of-sequence action, or bonus to roll etc.

Stat is also simplified to just Move, Throw, and Armour, Not sure if (human)Blitzer get any special rule, because their stat look worse than the Thrower.

10 días después
isnotavail

Ya esta en pre-order el equipo de elfos oscuros, sale a la venta la semana que viene.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Blood-Bowl-Naggaroth-Nightmares-2018

Y nueva mini para los enanos

https://www.forgeworld.co.uk/en-BE/Bb-Josef-Bugman-Coach-Star-Player-2018?utm_source=Warhammer+Community&utm_medium=Post

1
1 mes después
isnotavail

Nuevo equipo de nurgle.

3
Dieter

Vaya pasote.

pacoman23

A mí me gustan bastante, lo que les veo de pega es la armadura 9 que deberían llevar los guerreros que no la tienen por ningún lado pero bueno es nurgle asique aguantan más, Lo bueno es que un par de cabras de cualquier marca y una bestia del pozo de bones y te sale un equipillo a buen precio.

18 días después
isnotavail

1
23 días después
Rastenum

Ganas de pillar el equipo de Elfos Oscuros, pero me toca la pelota que además de venir solo 2 blitzer sean los dos iguales.
¿Sabeis de algun tuto para modificarlos que no de tanto cantazo?

1 respuesta
isnotavail

#380 yo los tengo, y sinceramente son del nuevo tipo de montaje que viene partido por la mitad y cada pieza solo encaja de en un orden y forma concreta o se ven huecos enormes, alguna crack seguro que ha encontrado alguna forma, pero a mi me parece bastante chungo, porque incluso montandolo como dice las instrucciones he tenido que usar masilla verde... la verdad es que estas nuevas sprues son mas faciles de limpiar lineas de moldes y hay muy pocas, pero son un suplicio para montarlas.

1 1 respuesta
Rastenum

#381 Buah, tendre que echarle un vistazo a las matrices, a veces es mas facil montarlas y despues dale un tajo en brazos y piernas que en hacerlo sin montar.
Puede que me tire al barro

24 días después
isnotavail

Nuevo equipo de undeads.

1
DiSKuN

El tumulario parece un esqueleto random, y la mòmia se ve demasiado ágil

Bane

No se, hay miniaturas que me gustan mucho (esqueletos y zombis) y otras que me parecen más mediocres (momia tumu), ganas de ver el equipo completo, que es uno de los más populares del juego

Bane

Sorry por el doble post, pero ya hay video de los Undeads.
en esta caja vienen 14 minis o estoy contando mal?

1 1 respuesta
isnotavail

#386 Diria que si, porque en todos los equipos actuales vienen siempre dos matrices identicas, y la matriz principal siempre se corresponde a la primera img de las minis unicas que sacan, pero bueno supongo que cuando este para hacer la pre-reserva ya lo diran exactamente.

Genesis1910

Sí! Son 14 figuras diferentes. Lo confirmaron hará un par de días por Reddit

1 1 respuesta
Bane

#388 Pues siendo así con 2 cajas y apañando un par de lobos(los de Willy son geniales) hay suficientes zombis, necros, esqueletos y momias como para jugar los 3 equipos de muertosos. Ni tan mal.

1 respuesta
pacoman23

#389 Incluso con el Hombre lobo de Bones, el 77009, que vale 3 euros,que con una hombrera de marine/barbaro queda bien.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036