Blood Bowl

isnotavail

#240 A mi el de enanos que tienen me encanta, pero el de elfos oscuros y humanos no me termina de gustar, casi que prefiero uno conversionado de gw.

1 respuesta
DiSKuN

#240 un colega lo vendia a 50€ no hace mucho

1 respuesta
klarens

#241 Yo tengo el de enanos, y es una pasada. La semana pasada los imprimé y cuando tenga un tiempo libre quiero pintarlos.

El de humanos no me acababa de convencer, pero las ultimas fotos que he visto de gente que lo pinta, cada vez me gusta mas (menos Zug, que es feísimo).

El de elfos oscuros tiene un rollo clásico que me gusta mucho muchísimo.

EL star player "Morgan" me parece muy guapo también.

#242 pues si aun lo vende, me interesa mucho.

1 respuesta
DiSKuN

#243 ok, le pregunto y te comento pro privado.

1
klarens

No se a vosotros, pero a mi me ha encantado muy mucho esta mini de un troll fan de Pedro Ramos. Me parece brutal. LAs minis que hace para el sideline (mascotas, staff, cameras, etc) me parecen geniales

DiSKuN

Joder, serviría para troll jugador, después de lo visto que ha sacado GW.

klarens

Blood Bowl Made to Order

Los fans de Blood Bowl estarán felices de oír que, debido a la demanda popular, varios equipos clásicos volverán a estar disponibles una vez más como parte de la oferta Made to Order.

Desde la vuelta del juego de fútbol fantástico, estos equipos han sido de las opciones más pedidas para el sistema Made to Order, sistema el cual hace que miniaturas antiguas fuera de producción vuelvan a estar disponibles por un corto período de tiempo. Desde este fin de semana podréis conseguir estos equipos para vuestro juego. Os lo avisamos ahora, porque solo estarán disponibles durante una sola semana.

Original Version:

spoiler

Los equipos y miniaturas disponibles serán los siguientes:




1 respuesta
isnotavail

#247 Klarens me parece genial que pongas en este hilo las novedades tambien, pero por si quieres participar en la conversacion, todas estas noticias de novedades y tal, las solemos comentar en el hilo general.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257/158

1 respuesta
klarens

#248 ostias, lo siento, no había leído nunca ese hilo. No sabia que se hablaba de BB. El otro día te vi comentar algo de un hilo general, y busque un hilo general de BB y no encontré otro que no fuera este, no sabia que te referías a un hilo general (de verdad) xdd

2 respuestas
isnotavail

#249 Ah no te preocupes, si esta perfecto que lo comentes aqui tambien, pero lo digo por si quieres participar en la conversacion en ese hilo suele comentar mas gente.

9 días después
isnotavail

#249 Ya han sacado los "THE BRIGHT CRUSADERS" al final son kits de conversion de FW .

https://www.forgeworld.co.uk/en-US/The-Bright-Crusaders-2017

Genesis1910

Tanto rollo y al final sólo es eso?

1 respuesta
isnotavail

#252 Bueno ya se especulo cuando lo anunciaron #214 que podia ser un kit para personalizar el ya existente .

11 días después
Mewtwo

Pregunta totalmente de dummi xD

Estoy buscando algún otro juego para iniciarme e ir variando , ya juego infinity e x-wing , principalmente lo que mas me decanto es que existan torneos para jugar xD por que sino están las minis muertas del asco en mi casa.
Partiendo de este hecho mi duda ahora como se juega a bloodbowl ? es decir se usar el reglamento oficia de gw o se usa el que creo que la comunidad

1 respuesta
Grigonian

#254 Depende donde vivas, tienes torneos de blood bowl a saco. Madrid y Barcelona es raro el mes que no haya uno o dos. Aparte siempre puedes buscar una liga que juegue cada semana o dos semanas una jornada para ir matando el gusanillo. te recomiendo que visites http://bloodbowlforo.org que es donde se concentra casi toda la comunidad, saludos.

1 respuesta
Mewtwo

#255 muchas gracias , le echare un ojo e ire viendo a ver si me animo o no xD

klarens

El Warhammer Fest de este año va a ser un gran evento para los fans del glorioso juego de BloodBowl. No tan solo el evento será el anfitrión de un torneo competitivo de Blood Bowl, sino que también será el primer lugar donde podréis conseguir algunas de las nuevas miniaturas que saldrán.

Podemos enseñaros algunas de ellas hoy, que vendrán pronto del estudio de Forge World.

Una de estas es el primer "booster pack" (pack de expansión) para los equipos.

El Pack de expansión para los Skaven te da cuatro posturas mas para los posicionales mas jugados, y esta diseñado para rellenar los Skavenblight Scramblers (un pequeño chillido de júbilo puede ser oído por parte de los jugadores Skaven de todo el mundo ante la perspectiva de más Corredores de Alcantarilla).




Grim Ironjaw también hace su aparición para machacar algunos equipos por el camino...

Estas son solo algunas de las nuevas minis que serán presentadas en el Warhammer Fest, seguido pronto por una publicación general. También tendremos algunas miniaturas para un equipo nuevo y un par de Star Players que nunca han sido vistos en un campo de Blood Bowl.

1 1 respuesta
Hikumo

#257 se sabe el precio del booster pack de los skavens?

1 respuesta
klarens

#258 aun no, pero podemos hacer apuestas:

1 - mismo precio que el equipo skaven completo
2- menor precio que el equipo skaven completo
3- mayor precio que el equipo skaven completo

vosotros que opinais?

Yo voto por la 3, aunque dudo con la 1 xdd

1 respuesta
jilker

#259 Yo digo que va a ser el 1 o el 2 por 2 euros de diferencia
Hagan sus apuestas!

DiSKuN

y aquí sentado estoy, esperando el boost para los orcos y humanos

isnotavail

3 respuestas
DiSKuN

pues me mola el gobo

1 respuesta
klarens

#262 #263 son el enano blanco y el goblin negro, dos nuevos star players que sacan en el warhammer fest para celebrar los 40 años de la white dwarf.

La verdad es que los dos me gustan.

10 días después
isnotavail

Nuevo equipo de goblins, y se van cumpliento todas las filtraciones.






tuskas

Me acabo de pillar el juego con un amigo. Empezare con el equipo de orcos y tenia pensado pillar los enanos, que me parecen guapisimos, pero quiza su estilo sea demasiado parecido de jugar no?

Hace mas de diez años o quince que no juego, ya ni lo se, era un crio xD y ando algo perdido. En el caso de que sean muy parecidos, los goblins tambien me gustan mucho, sobre todo viendo la figura de #262

Genesis1910

A mí orcos nunca me ha gustado pero desde que pillé el juego tienen su qué. A ver si me pillo ese pedazo de troll que está guapísimo para competar el equipo

SouLLy

A mi me encantan los orcos

isnotavail

2 respuestas
DiSKuN

#269 y el booster pack de humanos y orcos, nada no?

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036