¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

RaedonSP

Buenas. Quiero pillarme ticket to ride, para complementar a Carcassonne en las partiditas con colegas y familiares.... La pregunta es. Versión normal o Europa? Tengo entendido que la de Europa tiene alguna actualización o cambio menor guay...

Y para el tema de expansiones... Es valorable uno u otro mejor al respecto?

Gracias!

inter

#3416 gracias! Me has quitado las ganas de ambos xD. No ahora en serio, el robinson crusoe tenía buena pinta pero si depende tantísimo del azar y en esa medida...

1 respuesta
Karch

#3416

#3416CHiNaZo:

mucha gente se ha pasado a jugar en la app de android/steam que es una maravilla.

cuentanos mas, como funciona esa app a grandes rasgos? pueda echarme partidas con los colegas a distancia sin tener que estar todo el rato pendientes al juego? puedo jugar con gente random de internet? nunca jugue a ese juego ni en fisico por si acaso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
CHiNaZo

#3422 el Robinson tiene una cosa muy buena, yo lo compre por 40€ de segunda mano, lo pruebas y si no te gusta no tardas ni una semana en venderlo por lo mismo.
Y ya te digo que a muucha gente le encanta.

#3423 lo primero te digo que es un juego durete no se como sera jugar la app sin haber jugado al fisico pero creo que tiene un buen tutorial (no lo he probado)
Tiene modo normal que con jugadores experimentados puede pasar facilmente de durar la partida 3h a 1:30. Y luego puedes poner un modo slow o algo asi para que los jugadores puedan tardar mas en hacer el turno aunque tampoco estoy seguro de como va porque no me mola jugar alargando partidas.
La IA esta muy bien para aprender.
Yo te diria que la probaras antes pero yo no he dicho nada.

Norg

Yo tanto por la App del TTA como por la Bgo me echaría alguna partidilla.

Pero aviso, no tengo piedad en ese juego. Si tengo la oportunidad de machacar y continuar machacando hasta forzar el abandono lo hago sin contemplaciones....

SkyLMT

Hola! Estoy en Berlin de vacaciones, invoco a los sabios, algun juego que merezca la pena comprar aqui? Con esto quiero decir que por precio y por independiente del idioma pueda interesar???

1 respuesta
CHiNaZo

#3426 Ni idea de precioa juegos pero por la BSK recomiendan SpielBret y Galeria Kaufhof.

Luego ya se me ocurre pedir online a milan-spiele o spiel-offensive pero ni idea de gastos de envio a la propia Alemania. A espeña son 20€

1 respuesta
SkyLMT

#3427 Si he estado en la galería y he visto colt express con expansión por 20€, pero me interesa más saber qué juegos encontrar que sean independientes del idioma.

PD: Las expansiones de mansiones de la locura a cascoporro

inter

Un war game tipo risk, pero que añada más componentes estratégicos y mecánicas? Basado en eso, tablero, tropas y estrategia. Cuál recomendáis? Había leído por ahi Axis and Allies 1942 pero decidme!

1 respuesta
Khaleck

Estoy buscando un juego de mesa, le perdí la pista hace mucho tiempo. Tengo vagos recuerdos, los pondré aquí a ver si alguno sabe el nombre.

El juego era competitivo, en plan pelea entre 2 grupos, no recuerdo para cuantos jugadores era. En el tablero las miniaturas se movían por hexágonos(creo). Era estilo mundo ficticio parecido a Wolfenstein. Los jugadores podían elegir un grupo de "heroes" cada uno con su ficha y propias habilidades. Creo que tiene una expansión.

Es que estoy buscando un juego de mesa estilo Intifinity the game, y ese se le parecía a grandes rasgos xD

A parte si alguno sabe de un juego similar, pero que no sea de montar minis, que sea comprar caja y que te venga todo lo necesario.

Muchas gracias gente!

3 respuestas
Dronon

#3430 era uno q podias llevar nazis, rusos, alguna facción más... que había una (o varias) que tenía robots pequeños?

2 respuestas
Khaleck

#3431 creo que si habían nazis lo de los robots no lo recuerdo bien pero todas las mediciones eran con los hexágonos o pentagonos del suelo y creo que había de diferente color.

1 respuesta
Rhisthel

#3432 Creo que el que te pregunta #3431 es Tannhauser... pero ahí no hay hexagonos :S En todo caso, el resto encaja al 100% xD Yo lo tengo y después de la revisión de reglamento que sacó FFG se quedó bastante majo.

2 respuestas
Dronon

Sí, el que yo estaba pensando era ese, pero no recordaba el nombre #3433

M

#3429 miraté Small world https://boardgamegeek.com/boardgame/40692/small-world

#3430 puede ser el Scythe? https://boardgamegeek.com/boardgame/169786/scythe

juegos de peleas entre bandas estilo Infinity o Mortheim se me ocurren;
Aristeia (de los creadores de Infinity) https://boardgamegeek.com/boardgame/230889/aristeia
Ninja all stars (soda pop) https://boardgamegeek.com/boardgame/164448/ninja-all-stars
Hate (cool mini or not) https://boardgamegeek.com/boardgame/233868/hate

psN

#3430 Me ha picado la curiosidad por saber que juego es :) Aunque al leerte he recordado que tengo https://boardgamegeek.com/boardgame/136000/rivet-wars-eastern-front y he montado una partidita par esta tarde ;)

Khaleck

#3433 Ese es xDD lo que pasa para encontrarlo está jodido. Y eran círculos... yo sabía que una figura geométrica era xDDD

Muchas gracias a los todos por la ayuda.

1 respuesta
Rhisthel

#3437 Yo lo tengo con "todo" (salvo la expansión de japos U_U) y pese a ser un buen juego llegó un punto que los de take on you la cagaron demasiado y FFG no pudo retomar el vuelo.

1 respuesta
Khaleck

#3438 Por qué lo dices? Lo he intentando buscar y la verdad está superdescatalogado eso xD

Como no tire de segunda mano.

1 respuesta
Rhisthel

#3439 Yo lo vendería si no fuera porque fue mi primer juego. El tema es que cuando salió lo hizo con unas reglas mediocres tirando a malas... Al pasar a FFG estos intentaron solucionarlo pero su idea fue vender el reglamento nuevo... algo que, pese a ser buenas reglas, mató definitivamente el juego.

B

Al final, mi novia y yo compramos el Patchwork y el Carcassonne.

Con el Patchwork muchas risas y piques, nos gusto a los dos.

EL Cascassonne aun no lo hemos probado, pero nos hemos leído las reglas y parece interesante, si nos gusta, caerán las expansiones.

RaedonSP

Qué expansión recomendáis para jugar a 2-3 jugadores "aventureros al tren Europa" ?

inter

Me he pillado esta mañana el Clans Of Caledonia y lo he estado probando esta tarde, me parece un euro de puta madre pa iniciar en euros a gente que se ha ido metiendo un poquito en los juegos de mesa.

El mercado me encanta como está metido y encuadrado dentro del juego, da muchsísimo juego.

1 respuesta
k4rstico

#3443 has probado el Terra Mystica? He leido sobre este y me da la sensación de que son bastante similares

diexter11

Buenas, mi novia y yo estamos buscando un juego sencillo para jugar en pareja, ya que ninguno de los dos hemos jugado nunca a juegos de mesa. Hemos estado mirando y nos han llamado mucho la atencion Hive y Patchwork. ¿Alguna recomendación especial o consejo?

Buscamos juegos que sean baratos y comodos para llevartelos de viaje. Un saludo!

2 respuestas
k4rstico

#3445 Esos dos son muy buenas opciones.

Otras buenas opciones pueden ser Azul o 7 Wonders Duel. La Caja del azul es grande pero tiene muchisimo aire se puede llevar de viaje perfectamente.

1
Rtr0s

El azul funciona genial de 2 a 4 jugadores, pero el precio son 40 euros y ahora mismo esta agotado en editorial, se complica para conseguirlo. Maldito Games acabaa de publicar el Onitama en español, es para 2 jugadores y me parece un juegazo, https://boardgamegeek.com/boardgame/160477/onitama .

psN

#3445 Hola, Star Realms, Hero realms, Famiglia(no se si quedará alguno), Jaipur, Los Constructores, Major General, Pocket Battles, El rey de los dados y alguno más que me dejo, para moverse en veranito.
Suerte.

Sawi

Esta tarde voy al FNAC a ver si veo algún juego de mesa o cartas para viciar con mis amigos.

Me gustaría que me recomendarais juegazos. Algo con un alto componente estratégico, o que incentive el pique y joder a los colegas.

He pensado así de primeras en EPIC, porque hace muchísimo probé el MAGIC: THE GATHERING y me gustó más o menos, pero eso de dejarme una pasta en cartas... paso.

En definitiva, busco un juego de mesa o cartas que no supere los 45€, que dependa poco del azar, divierta, y que no me vaya a aburrir de él después de jugar dos veces. :)

2 respuestas
dalasmar

Yo ahora le estoy dando duro al Rising Sun, que tiene mucho componente de estrategia y muy muy poco de azar, ahora bien es un juego que depende mucho de negociaciones y de que los jugadores entren en ellas, sino al final se hace algo mecánico. Es algo más caro el juego base de lo que pides eso si.

Y hace unos meses compre el Spartacus, también tiene mucha estrategia, pero este si tiene algo más de azar ya que las peleas en el coliseo dependen de dados, aunque sin duda es entretenido y si usas una buena estrategia en las fases previas al combate tienes muchas más posibilidades de salirte con la tuya

EL munchkin es un clásico "joderelaciones" pero a mi se me hace repetitivo y cansino a más no poder

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags