¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

e2e4media

#17 Nosotros tenemos un proyecto entre manos que quizá te interese, se llama Cine Quiz, se trata de un juego de cine donde tendrás que acertar diferentes divertidas pruebas sobre cine (dibujo, preguntas, mímica…) para conseguir 'hacer' tu peli y participar y ganar festivales. Aunque el resto de jugadores no te lo va a poner fácil.

Actualmente se encuentra en la fase de diseño, pero en breves os daremos más info sobre este original y completo juego sobre cine, que mezcla los juegos de mesa 'clásicos' con normas y objetivos más innovadores.

Un saludo!

1
JELM

#778 Sinceramente el Dead of Winter no lo he jugado, pero por las reseñas que he visto y comentarios no me parece muy dificil de jugar. En la web tienes un video explicando como juegarlo.
http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/15082-dead-of-winter.html

Sobre zombicide si puedo hablar más ya que tengo las dos temporadas que han salido.. y las reglas son muy muy sencillas y tardas 2 min en tenerlas claras. Tambien tienes varios videos en la web.
http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/93-zombicide-caja-basica.html

1 1 respuesta
Srednuht

#778 Dead of winter es un MUST si te gustan los CO-OP survival zombies. En la asociación lo estamos quemando bastante junto al Alquimistas(que este me lo he acabado comprando xDD). Muchas misiones, muchas decisiones...el mazo de 'eventos' le da un plus bestial al juego... Cada mision es un mundo, hay parar aburrir, distintos niveles, y luego una gran variedad de personajes jugables y objetivos distintos. Echale un try si puedes alquilarlo en algun sitio ( aqui en valencia tenemos el chollo de homoludicus) y ya verás como te encanta.

En cuanto a reglas...es más denso que el zombicide, pero yo lo he explicado en 30 min y ha quedado mas o menos todo claro. el 'tablero del jugador' y el tablero general están muy bien hechos, y el resumen de reglas que te viene en los de los jugadores hacen que si te lo explica alguien que sabe jugar no sea más de media hora. Luego, jugarlo es simple...ahora...ganarlo..no tanto

1 1 respuesta
SandEnemy

#783 #782 buff... mirando el dead of winter tiene pintaza pero dudo que a mis grupos de juego les quede claro xD las unicas reglas que han estado dispuestos a leer han sido las de los descent y mansiones de la locura y no me veo captando atención media hora jajajaja Por contra el zombicide tiene muy buena pinta. Creo que lo mantendré como proyecto veraniego y a ver si para entonces han sacado la temporada 3 y ya veo cual elijo o me espero un poco al medieval, porque tampoco quiero gastar mucho y acumular tropecientos zombicides jajajaj

DiSKuN

El Zombicide es de ir a saca a reventar zombies, el Dead of Winter es mas de gestión de recursos con momentos de acción o es la impresión que me dió cuando jugué

S

#779

¿Cuánto te soplaron por todo eso?

2 respuestas
alfa036

#786 de memoria... le habran cobrado 150 $ o 140$ no sé que tier es exactamente

1 respuesta
JELM

#787 Pues te has lucido... pq todo eso en tienda sale por un pico más grande fijo...

1 respuesta
alfa036

#788 yo no soy el que lo ha comprado XD

1 respuesta
Sarya

#786 220$

1 respuesta
JELM

#789 #790 :si: .... eso decia... que Sarya se ha lucido... no tu... jejej

Sarya

Todo lo del zombicide es de mi hermano, no sé cuánto se habrá gastado en total en toda la historia del juego, pero prácticamente lo tiene todo: perros, personajes especiales, night parties, exclusivos de kickstarter... un pastizal que se habrá dejado!

Mío mío es el muchkin 1 y 2, el sherlock holmes y el desierto prohibido XD yo soy pobre y tampoco tengo con quien jugar :(

DvT

Hola a todos!!
Pues... llevo ya añetes en el mundillo de los videojuegos y en esta página! Y poco a poco he ido descubriendo lo maravilloso que es volver a disfrutar como un crio con estos juegos. Tanto, que despues de mucho pensarlo he decidido con un amiguete montar una tienda online!! Por lo que me presento y os invito a descubrirla ! D10Juegos
Estare por aqui opinando y dando guerra como uno mas de vosotros y facilitando en lo que pueda, que como gamer... se lo bien que viene que te escuchen ^^

1 3 respuestas
Rhisthel

#793 "Juegos en la Mesa" vs "D10Juegos" Round 1, Fight!!! xDDDDD

4 1 respuesta
JELM

#794 jaja Guerra ninguna, que los dos tengamos tienda no significa que tengamos que llevarnos mal ni matarnos... Creo que contra más seamos más se dará a conocer este mundillo y mejor para todos... Al final cada cual es libre de comprar con su dinero donde más le guste, y es lo más respetable de esto. Además, dudo que casi nadie compre por internet sin haber mirado antes en varios sitios, por lo que tarde o temprano todos nos conocemos...

#793 Bienvenido, suerte en este mundo y encantado de que seamos más.

3 respuestas
SandEnemy

#795 Que la sangre llegue al río. Hemos dicho. jajajajajaja

1 1 respuesta
DvT

#795 jajaja
opino exactamente igual! Nosotros estaremos mas para compartir sabiduría que otra cosa. (si la tenemos!) Y cuantos mas puntos de vista tenga la gente mejor. Además, tal y como tu dices, hoy en día, la era de la información, nadie mira y remira páginas antes de ! Y mas aquí, que somos todos un culo inquieto!

Gracias por la acogida y un saludete para ti tambien :)

#796 jajaja, yo soy mas de cooperativos ! :p

1 1 respuesta
S

#795 #797

A mí todo eso me parece perfecto, pero en Media Vida queremos polémicas así que hackearos, haceros ataques de DDOS, presentaos a eurovisión o algo :P

#793

Muy chula la página, me gustan ese estilo que creo que es relativamente nuevo de páginas con las fotos tan grandes y eso.

2 respuestas
SandEnemy

Eso si... seguís siendo unos nazis con las buenas gentes de Baleares! por que nosotros no tenemos nunca derecho a gastos de envío gratis!!?? PUG KE!!

spoiler
2 respuestas
DvT

#798 jajaja, sangre para el dios de la sangre no??

Muchas gracias, aún estamos mejorandola mucho, queda por hacer, poco a poco ^^ y los consejos que se os ocurran.. todo oídos!

#799 pues estamos en ello! que tengo varios colegas de las palmas del CS y no veas, me han contado cada historieta.. asi que andamos buscando cositas, a ver si puede ser ;)

1 respuesta
JELM

#799 En eso tienes toda la razón del mundo, aún se como es más barato enviar algo a Portugal, Francia o algunas partes de europa que a Canarias...

y ya con el tema de aduanas no te veas...

Siempre que quieras algo avisame y te miro precio según envio que algunas cosas si se pueden enviar y no salen demasiado caras...

#798 Si hace falta se saca el machete... pero no me hagas ir a eurvisión que con el nivel que suele ir la gano y con los conciertos que me salen no vuelvo a echar una partida en la vida... (Si, no tengo abuela)

1 respuesta
SandEnemy

#801 #800 A ver... Canarias tiene su qué por temas de impuestos, contrabando y aduanas, así que se entiende que sea mas caro mandar un paquete, pero por lo general todas las webs de juegos de mesa no dais ni un solo "premio" a los de baleares :O que mandar un paquete a Mallorca no sale tan caro! si cambiais la política de envíos sereis de las primeras webs que no nos sablean con los portes, y las tiendas de aquí por lo general no tienen descuento... ahí lo dejo... xD

1 respuesta
LaZeNBy

¿Algun juego de mesa para jugar un grupo de hasta 10 personas y a poder ser donde no se eliminen pronto?

5 respuestas
Maldercito

#803 Formula D. Carreras de formula 1 de hasta diez coches. Tiene un modo casual para jugar con niños y demás, y luego un modo normal en el que escoges tu los reglajes del coche, ruedas, hay cambios climaticos, etc. Es difícil ser eliminado pronto a no ser que seas un bruto y rompas el coche contra una curva a 220 :D

Norg

#803 Toma 6, La resistencia, Saboteur o Panico en Wall Street

DvT

#803 Co-Mix es un juego nuevo que acaba de salir de narrativa. Se pueden jugar hasta 10 personas en equipos. Consiste a groso modo en unir cartas para formar viñetas utilizando personajes como superhéroes. Échale un vistacillo.

Uno que me mola a mi bastante La Resistencia es un juego.. digamos bastante psicológico. Se trata de ir haciendo misiones. Pero hay infiltrados entre el grupo (al comienzo todos cierran los ojos y a la voz de YA esos infiltrados los abren para saber quienes son entre ellos) y estos infiltrados pueden acabar con las misiones facilmente sin que lo sepa el grupo. Y ahí está la gracia. En descubrir quien es quien..., votaciones de grupos..., líderes... Muy sencillito pero da mucho juego.

El típico! Jungle Speed Para todos los públicos, rápido, dinámico e imposible no repetir. Te vale hasta para jugar antes de salir de fiestuki, jajaja.

Y el mas sencillito de todos y con menos chicha pero no por ello menos divertido. Blackstories Se trata de sucesos extraños (o no tanto) que un jugador describe pero sin contar la verdadera chicha, el resto de jugadores comienzan a preguntar y preguntar para adivinar que ha pasado.

Y bueno.. sin saber del todo tus gustos... espero haberte echado una mano ;)

Rhisthel

#803 El pánico en wall street es bueno.

JELM

#803

A ver, por el tema de la eliminación te podria venir bien Samurai Sword, basicamente es un bang cambiado al japon feudal en el que han solucionado el tema de la eliminación con un sistema de puntos de honor que hace que nadie se quede eliminado. En la caja pone que hasta 7 jugadores. Nosotros hemos llegado a jugar algunos más.
http://www.juegosenlamesa.com/juegos-de-cartas/11367-samurai-sword.html
Además como acaba de salir la expansión creo que no te daría porblemas para poder jugar los diez.
http://www.juegosenlamesa.com/juegos-de-cartas/15654-samurai-sword-sol-naciente.html

Otra opción es Dixit Odissey, es una versíon ampliada de Dixit que admite hasta 12 jugadores. El juego básicamente va ir contando "historias" sobre cartas que tenemos que hacer que los demás adivinen, pero no todos... Tiene mucho exito en la mayoria de grupos de jugadores.
http://www.juegosenlamesa.com/para-fiestas/57-dixit-odyssey.html

Veo que tambien te han recomendado Panico en WallStreet, este es un juego que funciona bien con grupos de gente que les gusten las negociaciónes ya que vas a tener que comprar y vender tus productos a voz en grito y se arma mucho jaleo... Adminte hasta 11 jugadores.
http://www.juegosenlamesa.com/todos-los-juegos/12933-panico-en-wall-street.html

El ultimo que te voy a recomendar... salvo que quieras más, es "El ultimo banquete" en este no creo que tengas problemas de jugadores es de 6 a 25 jugadores. En cada escenario, los jugadores son miembros y criados de la corte e intentarán cumplir diversos objetivos, desde colocar al asesino cerca de la victima o hacer que un mensajero entregue el mensaje. Cada papel da a los jugadores la capacidad de afectar la disposición de los asientos, el orden del turno u otros aspectos del juego muy bueno para reuniones grandes.

http://www.juegosenlamesa.com/todos-los-juegos/12869-el-ultimo-banquete.html

Como siempre cualquier cosa puedes preguntarme en privado, por aquí o en la web

JELM

#802 El principal problema con las islas, tanto canarias como baleares es que es muy dificil calcular unos gastos de envío "estandar" ya que influye mucho el peso de los paquetes y pueden llegar a darte un susto muy grande.

Nosotros estamos haciendo envíos personalizados, es decir, nos contactas, por aquí o en privado y nos dices quiero esto, nosotros calculamos el precio del envío, y te decimos lo que te supondría el pedido.

Normalmente tratamos de asumir parte del coste de ese envío y de momento y de momento como te digo ya hemos hecho varios envíos que a valeares y canarias. Cierto que si cuesta más pero si los envíos son de varias cosas se puede asumir el coste.

Te animo a que me preguntes lo que quieras saber y te respondo encantado.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Muchas gracias por las sugerencias. Me llaman el Bang y el de wall street, la resistencia me parece simple, aunque posiblemente me equivoque.
Y si metemos la baza de la eliminacion sin que tenga esta que ser a los 10 minutos y sumamos supervivencia, batallas, recursos o algo asi ?
Me gusta el estilo del risk, pero se queda corto y es facil que solo un par disfruten del control de la partida. ¿Algo de zombies? ¿Edad Media? :psyduck:
No se ando un poco perdido pero me gustaria salir de los clasicos de las reuniones tipo trivial, monopoly, party, cluedo y demas de cualquier hipermercado... aunque de cartas me gusta el unno pero no es para tirarse una tarde con el aunque lo seguire jugando :P

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags