¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

ruonory

#90 Ojo con los gastos de envío, que a veces la diferencia de precio te la comes ahí.

1 respuesta
WaRdIx

#91 +de 60 € son libres de gastos de envio y en este caso el pvp es 65 con Iva. Bahhh que cojones, lo voy a pillar ya.

zakzak98

Buenas, busco algun juego de mesa que sea entretenido y sobre todo que enganche, que haga que cada vez que terminemos una partida estemos impacientes por volver a jugar. En mi grupo somos de 3 a 5. Si es barato suma puntos :P
Grasias de antebraso

PD: Me estoy fijando en el Cosmic Encounter, el Agricola y el Memoir'44, que tal estan?

1 respuesta
Kenderr

#93 Hombre, da pistas de gustos.

A mi el agrícola me encanta, más de una vez hemos llegado 5 o 6 a las 4 de la madrugada y nos hemos pasado horas jugando bajando la borrachera.

1 respuesta
zakzak98

#94 Hombre, pues gustos serian rol, estrategia, gestion de recursos, cosas de esas. Aunque realmente no me importa mucho mientras enganche.

1 respuesta
ruonory

#95 En mi grupo estamos muy enganchados al Colonos de Catán, es de 3 a 4 jugadores, pero tiene una expansión para ampliarlo creo que 5 o 6.

Es gestión de recursos y comercio entre jugadores. Nosotros nos pegamos viciadas de partida tras partida durante horas.

1 respuesta
zakzak98

#96 Se me olvido decir los juegos que ya tengo, perdona xD

Tengo:
-Catan
-Talisman
-Magestorm(Aun no jugado)
-Descent(Aun no jugado, pero tiene pintaza)

4 respuestas
zakzak98

Doblepost sorry, asco de movil

ruonory

#97 Entonces solo puedo recomendarte el Ticket to Ride, nosotros tenemos la edición de Europa, o bien el SmallWorld.

Vais bien provistos, igual a alguien se le ocurre algo más adecuado.

MeTRoiD

#97 Es complicado darte recomendaciones pues tienes cosas como Catan (sencillo) y Descent (denso), uno muy eurogamer y el otro Ameritrash, así que parece que todavia no habeis definido muy bien vuestros gustos y vais picoteando. Tambien decirte que 5 es un numero complicado.

De los que mencionas:

Cosmic encounter: Si cuaja bien en tu grupo os puede dar horas y horas de diversión, además existen muchas expansiones para alargar su vida hasta el infinito, este es un juego arriesgado que recomendaria probar antes, pues como digo si funciona puede ser vuestro juego favorito pero sino os gusta lo abandonareis.

Agricola: Si realmente os gusta la gestión y colocación de trabajadores y quereis exprimiros los sesos, adelante con Agricola, funciona bien tanto para 2 como 5, además con las cartas hay infinidad de estrategias validas.

Memoir 44: No he jugado

Ahora mis recomendaciones:

Blood Bowl Team manager (2-4): Para 3-4 a ser posble, sin duda os picareis, variedad de equipos, expansión disponible para añadir más equipos, precio razonable. Si no te importa que no sea para 5 piensatelo.

Samurai Sword: Juego de roles ocultos por equipos, no tienes nada parecido en tu ludoteca y es muy divertido, parecido al Bang! pero sin eliminación.

7W + Exp.: Admite hasta 7 jugadores, juego ligerito con miga, por lo general gusta a todo el mundo que se esta iniciando, una vez pruebas las expansiones son imprescindbles, añaden mucha variedad.

SmallWorld: Funciona bien de 3 a 5, un juego de mayorias camuflado bajo wargame, puede funcionaros muy bien.

Norg

#97 Yo jugaria antes a los que ya tienes y aun no has probado.

S

#97

De los que has puesto antes en mi opinión el Agrícola de cajón, es un juego estilo Catan.

8 días después
Sarya

Hola muchachada!
Estaba pensando en pillarme el Catán, pero no sé si comprarlo edición aniversary (que me lo pueden dejar a 42 euros en vez de 50) o el normal de toda la vida de dios.
Merece la pena la edición aniversary o es solo una pijada? Es cierto que no se puede usar con otras expansiones, pero que permite hasta 6 jugadores? Las fichas de madera se lucen más? Y los dibujos: varían a mejor? Los números de los recursos son todos del mismo tamaño y no por probabilidad de salida en los dados?

Ahora mismo no tengo con quién jugarlo porque mis amigos son reacios a los juegos de mesa, pero sé que a la larga ya llegará el momento. Temo que ese "a la larga" haga desaparecer la edición aniversary. Además han puesto una tienda de juegos de mesa al lado de mi casa con una amplia sala de mesas donde seguro que encuentro a alguien con quien poder jugarlo (que para eso soy una chica! XD).

1 respuesta
S

#103

Me avergüenza decir que nunca he jugado a Catán ergo no te puedo ayudar mucho pero te he buscado artículos a ver si alguno te vale.

http://www.labsk.net/index.php?topic=57820.0

http://darthtxelos.wordpress.com/2010/12/27/catan-edicion-15-aniversario-unboxing/ al de este blog creo que le conozco.

http://jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1386&Itemid=31

http://losamigosdecatan.blogspot.com.es/2012/03/estamos-nuevamente-de-aniversario-y-van.html

1 respuesta
luthor8

Muy buenas! estaba buscando un juego que tal vez anda perdido en el olvido y del cuál no sé el nombre, a ver si vosotros podríais saberlo: yo lo jugaba de pequeño, allá por los 90, era tipo dragones y fantasía (creo recordar que no era D&D), con tablero de casillas estilo la Oca, sin figuras, con distintos mundos y un dragón distinto al final de cada uno.
Os suena de algo? es que en google buscar algo así de inexacto es imposible XD

Gracias!

Sarya

#104 -50 puntos de respeto!
Yo creo que me la voy a pillar. Total por unos 10 euros más los componentes de madera que siempre quedan más vistosos y la caja parece potente.

5 meses después
S

Hola de nuevo. Me regalaron en navidades descent1ed. pero ya esta descatalogado casi todo me he hecho con el pozo de las tinieblas,pero quiero hacerme con el altar, la tumba y camino a la leyenda. alguien los vende. muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
ruonory

#107 Prueba suerte en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/descent-viaje-a-las-tinieblas-463238

15 días después
alkayata

algun juego de mesa Complicado?

2 respuestas
Pakow

#109 De qué tipo? Especifica un poco más por favor.

Nihilhodie

Probad el BANG!

S

#109

Uno no, millones, por ejemplo el Le Havre.

B

Algún juego muy casual para mucha gente (20) para jugar en una barbacoa o similar?

2 respuestas
kaops

#113 http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Hombres_Lobo_de_Castronegro

Es de 8 a 18, pero utilizando la aldea podéis llegar hasta 29.

18 días después
Xtremee

Me gustaria embarcarme en este mundillo y no se muy bien como empezar >.<, he estado viendo el juego de zombies!! y me llama mucho la atencion y ademas es barato, seria para jugar yo y mi novia por ahora

3 respuestas
Sarya

#115 Juegos para dos? Qué preferencias tienes: estrategia, recursos, 1vs1, cooperativo...?

Te recomiendo este blog: http://jugandoenpareja.wordpress.com/

Jaspert

#115 Yo, además, te recomendaría Zombicide, es mucho más cooperativo, tiene varios tableros de dificultad con misiones. Es mucho más completo que Zombies!! Busca reseñas por ahí, algo más caro pero más completo.

Jaspert

#113 Bluff Party sería perfecto. No necesitáis estar sentados ni tener un horario y poder estar haciendo otras cosas (o jugar a otro juego mientras).

Asmodee: Bluff Party

1
Licker

#115 Y si quieres algo mas intermedio en cuanto a precio, échale un ojo al Huida de Silver City.

8 días después
L

Hola a todos!

La semana pasada estaba de vacaciones y no sabía que hacer así que invité a unas amigas a casa en plan relax... Una de ellas trajo DEMUNDUS, al principio pensamos que no jugaríamos pero lo acabamos provando jaiajaja

La verdad es que es un juego de mesa diferente, pero muy divertido. Os lo recomiento a todos los que ya estais cansados de jugar siempre a lo mismo.

Espero ser de ayuda :)

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags