¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Kuluneken

#2786 Te odio... necesito encontrar un grupo de juego YA XDDDD

SkyLMT

#2788 Que juegos recomiendas de la web? Voy a pillar algunos pero conozco pocos, a ver si me podeis ayudar!

2 respuestas
k4rstico

#2792 Depende de que te guste. Constantinopolis por 10 euros es un regalo. Y Battlelore por 40 otro.

Ha caido todo Battlelore, llevaba tiempo buscando una oferta por las expansiones

xa3ro

Yo iba a comprar el runewars pero a la hora de pagar he visto que a las 16:00 ponen el bloodrage en oferta en Amazon así que me voy a esperar a ver qué precio tiene.

Rhisthel

Yo he caido con el Ciudad de Ladrones + expansión xD Y aun me estoy pensando el maldito RuneWars boh boh boh

DelToro

Starcraft,diskwars + expansiones,battlelore y blue moon por aqui!

joooze

#2792 Pues hay bastante chicha, como te han dicho, depende de lo que busques. Yo de ahí he probado poca cosa, pero varios juegos de los que hay, tuvieron buena crítica en su día.

El Battlelore, yo tengo la primera edición y, para 2, es un juegazo (aunque no es para todos los públicos) y el Batallas de Poniente es similar, pero ambientado en Juego de Tronos.

El Starcraft dicen que se pasa de largo, pero que es un juegazo. Además que con lo que lleva la caja, a ese precio es un lujazo.

El Rex es una adaptación del Dune.

El Noviembre Rojo es muy divertido.

El Relic es el Talisman en w40k. Yo he jugado un par de veces y está entretenido.

La Cueva del Troll me lo han recomendado mucho, pero ya se me iba el presupuesto.

Por otro lado, hoy me ha llegado ya un Ubongo que pedí en amazon el domingo por la noche, que salió a menos de 10€. Se me está yendo de las manos esto del BF XD

Rhisthel

Yo recomiendo mucho el Forbidden stars. Es el starcraft 2.0. Muy chulo

1 respuesta
xa3ro

Zombicide a 63,11 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0100LMT6G/ref=gbmg_mob_m-8_d39b_05d91c49?smid=A1AT7YVPFBWXBL&dealid=05d91c49&pf_rd_p=c45852ef-adbf-423e-b596-82ead0d8d39b&pf_rd_s=mobile-hybrid-8&pf_rd_t=30901&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=XMCNCNCMV3GKYGC59KZ9

joooze

Para el que quiera vikingos, Blood Rage a menos de 60€

https://www.amazon.es/Blood-Rage-Juego-Entertainment-EDGBLR01/dp/B017XX6DDO/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1511278543&sr=1-1&keywords=blood+rage&dpID=511K90djmmL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

1 respuesta
xa3ro

#2800 Pues con los 10€ de descuento por el Amazon Music Unlimited el bloodrage por 49,24.

1
k4rstico

Acabo de leerlo y me arrepiento de no haberlo pillado yo. Por 7 euros Mainframe es un juegazo. Eso si draftear las cartas especiales en vez de darle a cada uno las asignadas a la facción.

1 respuesta
joooze

#2798 Vaya, no tenía ni idea. He mirado ahora un par de reviews, y me arrepiento de haber cogido el starcraft en vez de este, aunque valga la mitad. Les he escrito a los de FF, a ver si me dejasen modificar el pedido, pero imagino que estarán hasta arriba.

#2802 Si quieres, todavía puedes pillarlo.

2 respuestas
k4rstico

#2803 Ya pero ahora me cobran gastos de envio. Es lo mismo que tu, les escribiria pero estaran hasta arriba

1 respuesta
Rhisthel

Yo deseché el Mainframe... no, si al final todos deberiamos enviar correo a FF para cambiar cosas xD

Kuluneken

#2803 #2804 Siempre podeis mandarles cancelación del pedido (que en teoria hasta el 4 de diciembre no sale) y volver a pedir lo que pillasteis mas lo que os habeis dejado XD. De hecho los pobres ponen bien claro que no se puede añadir nada a pedidos por la saturación de pedidos y demás....

1 respuesta
joooze

#2806 es jugarse a quedarse sin algún juego. Es que es una putada, si por mi fuera me habría dejado más de 200€, pero había que filtrar a lo que uno piensa que puede tocar mesa

1 respuesta
Rhisthel

#2807 Siempre puedes hacer otro pedido y cancelar el otro, en caso de juegos similares (Starcraft y Forbidden Stars) Yo de momento me mantengo limpio sin nada más... que quiero comprar el This war of mine cuando salga... xD

1 respuesta
SkyLMT

#2808 al ritmo que va TWOM.... En KS me metí yo, último KS de juegos de mesa que pago

1 respuesta
Rhisthel

#2809 No deberia tardar mucho... como dicen por el foro, sobre el día 8 podría estar... crusemos dedos xD

IVaCH

Buenas, después de iniciarme con Boss monster, Zombicide Black plague y Massive Darkness, busco algún juego rolero pero con cartas, no de miniaturas, por tener algo distinto...o si tiene, que las cartas sean el principal atractivo. Pero ante todo, que no sea sacacuartos, de ir comprando mazos.

Lo que más me llama la atención son diseños chulos en general de todo (de ahí los títulos anteriores)

género específico: Fantasía y/o medieval
Numero de jugadores: 2-4
Duración de una partida: Da igual
Complejidad del juego: ¿Medio?
Competitivo o cooperativo: Ambos

1 respuesta
Rhisthel

#2811 Pues yo creo que un muy buen juego es el Warhammer Quest de cartas. El problema? Que te puede costar encontrarlo y que es finito. Otro por ejemplo podría ser el Runebound, que es de ir por ahí haciendo misiones (al igual que The Witcher, aunque este puede flaquear y solo lo recomiendo para los fans del libro).

Sinaia

Pues son un NOT BAD las ofertas de Jueos en la Mesa, ese Seven Wonders Duel a 14, ese Viticulture a 46 y ese Black Plague a 76 tientan fuerte.

:aplauso:

Rhisthel

Qué tal el Sword & Sorcery? me tienta muchisimo....

SkyLMT

#2779 Pues he caido y acano de haceros un pedido, a la espera estoy de la confirmacion! Teneis tienda fisica??

1 respuesta
xa3ro

Joder mi pobre cartera.... que tal el zombicide blackplague?

1 respuesta
JELM

#2815 No, tienda física no tenemos, pero si eres de Sevilla puedes pasar a recoger en mano en Sevilla Este (o Córdoba sur como dicen las malas lenguas de Sevilla) El sistema te da la opción por tu dirección y te ofrece esa posibilidad.

JELM

#2816 De los zombicide es el que más me gusta, se lo ve un producto más "refinado" quitando algunos fallos de las primeras ediciones. Las miniaturas son muy chulas, y le juego en sí es simple y fácil de jugar por todos los públicos. No es un descent, pero creo que tampoco lo pretende. Tiene buena comunidad detrás con material extra en cantidad.

1
k4rstico

Es un tiradados y juego de miniaturas cogiendo lo peor de cada genero

Unrack

¿Qué tal veis el Galaxia: La conquista (Race for the galaxy)? Lo he pillado por 14e en Zacatrus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags