Consulta: Cartas Magic

B

#930 Pues si, pero igual no me parecía super buena cuando empecé e xD. Nos peleábamos por tenerla.

SuGaRaY

Yo igual. Y los Baloth enorme y todas esas criaturas con fuerza interminable xDD

F

#1 No me he leído las 30 páginas, pero has probado con una counter balance cutre? O una stompy verde, con los clásicos cálices y triniesferas para frenar a cualquier baraja negra, y además la baraja es barata. Las counter balance son caras, pero si es para fun...con el combo en el que se basa, basta para entretenerte un rato.
/Mapache

1 respuesta
Nott

Grapeshot era una chustaza de carta, recuerdo que todos los nanos los tenían en sus mazos de chispas porque les salía en los paquetes que se compraban xD

SuGaRaY

Tampoco es tan tan mega chusta. Me refiero, rojas de damage las hay mucho peores xD

nomechordas

Me están dando ganas de desempolvar los mazos xD

SarTaeL

Yo perdi mi mazo y mis saprolines Y_Y

nomechordas

Cuando decís un mazo de tokens a qué os referís?( Hace años que no tocaba una carta)

derek-

hay cartas que ponen tokens (criaturas) 1/1 2/2 3/3 sin habilidades ni nada.

nomechordas

Ah, ok osea a lo basto no? lo que viene a ser para matar sin hacer cosas raras. OK
EDIT: ok, ya me acuerdo.

derek-

Hay conjuros que ponen2 tokens o criaturas que salen y ponen o ponen al morir

Raistlin89

Karma. http://www.evocacion.com/karma-c22300.html

Tenía 3 de estas en el mazo y dos amigos mios que tenían mazo negro se desquiciaban xD. Luego siempre sumaba vidas yo todo el rato y con dos cartas que me daban el doble de vida y volvían al mazo. Locos que les tenía.

1 respuesta
SuGaRaY

4x Misty Rainforest por 30€. Os las pillariais? En cualquier tienda te piden 15€ por cada una..

1 respuesta
sacnoth

#943 Es un precio aceptable para unas cartas que se van a jugar mucho los próximos años.

B

#927 Había un mazo, Heartbeat combo, que usaba algo muy parecido

g

#933 Me encanta Counterbalance, pero el Trompo está prohibido en Legacy, por eso no le dije nada.

#942 Mi karmadeck era Boros con Karma y Urborg... gane varios torneos así xD

1 respuesta
Haplo-S

Yo diría que azul para contrarrestar toda la mierda putrefacta que te lancen. Sin embargo, las combinaciones que a mí me han ido siempre mejor han sido verde-negro, negro-azul. Nunca he probado verde-azul.

carbonara

#945 ¿Desde cuando esta prohibido el trompo en Legacy?

1 respuesta
B

#947 Lo confundí entonces con el antiguo extendido, donde sí lo prohibieron

1 respuesta
F

#948 No estabas confundido, si que lo prohibieron en legacy, pero tras la impresion del abrazo krosano la desbanearon, pues si que habian respuestas frente a la combinación anteriormente comentada. ŽPero bueno, ahora la que no esta es la survival, y esa si que molaba....shit

1 respuesta
26 días después
derek-

La semana que viene gp de barcelona tipo 2.
Alli ire a que me den una buena trisca.

1 1 respuesta
EvilDiox

No sabia q jugabas a esto derek XD (yo only legacy, suerte en el gp!).

derek-

A mi me gusta mas standard. Legacy le estoy cogiendo un ascoooo.

Temujin

Legacy para los que llevamos tiempecito con esto es lo mejor! El standard es un despropósito, cada 3 meses a actualizar los mazos

1 respuesta
Sh1n0d4

Alguien de aquí va al GP de Barcelona el fin de semana que viene? Yo sí ^^ Y con mis 3 byes :D

Shikoku

tienes a #950 xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#955 Ah no lo habia visto ^^ Thx.

Shikoku

Pregunta:

Mucha gente en barcelona juega?, empece hace como 4 años, pero ya ni recuerdo de que version es lo que compre ><

Cuando vuelva por alla os lo digo para ver xD

Sh1n0d4

La verdad es que se juega bastante en BCN ^^ Tienes varias tiendas para jugar, como El Nucli, La Maquina del Temps y Ingenio ( de los creadores de la antigua Black Lotus xD Bueno de su socio )

dante-

Vaya post, yo jugaba hace años vendí casi todo me quede con un trix, con uno de control con cetro isocromo y mil counters forcé of will,tierras dobles,eriales morfoides masticores y con una high tide que estará restringida hasta en tipo 1. Si alguien lo quiere yo los vendo, completos, info del deck en mps. Chaoooo

reVorZ

Jajaja yo jugaba con un mazo blanco cremita que por ahi lo tengo guardado en casa.

Usuarios habituales