Consulta: Cartas Magic

KaJoTeL

Uan duda que tengo yo.

El efecto de Brujeria es "Destruye seis criaturas objetivo" eso quiere decir que si no destruye seis criaturas el hechizo se considera fallido y por tanto no mataria nada?

jose29

#1380 Palme la ultima ronda en el regional quedándome fuera..

Asi que a carnis, llevare la Australian Pod, me parece el deck mas solido del metagame, junto con Caw. Tengo un buen pair contra casi todo, aunque a veces me da miedo el pair de tempered steel.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1382 La twin pod te refieres? Yo lo mas seguro es que acaba con Vampis! Enviame un MP y hechamos unos testing ya sea por MWS o MOL XD. A mi también me chuto Txep en la ultima ronda :S

#1381 A que carta te refieres en concreto?

2 respuestas
B

#1381 #1383

Si no hay seis criaturas no puedes lanzarlo, si pusiera HASTA seis criaturas objetivo la cosa cambiaba.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1384 Exacto tiene que ser 6 por huevos. Para eso es mucho mejor esto:

Altaiir

#1380 , si me referia a eso , vale gracias ayer me hicieron el lio mis colegas xd ,pero claro siempre surgen dudas con este juego.
Para la proxima vez ya se lo que puedo hacer gracias de nuevo!

B

a ver q mazos salen cuando salga innistrad q no veo la hora...

SuGaRaY

4 entombs por 60€ pillados en ebay. YAY!!

Por cierto, a dia de hoy como veis una aluren con show & tell? Viable o floja?

1 respuesta
jose29

#1383 Sip, twin pod

G

Enserio hay gente que juega a eso?

AiTale

Lo siento si ya lo han puesto, no me he fijado en estas últimas páginas...

Me acaba de pasar un amigo que si te registras en esta web http://www.wotc-direct.com/es_es/register te dan un mazo de iniciación de 30 cartas, te dan un codigo por correo y vas a recogerlo a una tienda de tu localidad.

Hace años que no juego, pero por volver a probar ^^

Espero que os sirva! ;)

guitex96

lo megor es uno mulhticolhor amijo

1 respuesta
13 días después
Colmillo7

¡Buenas, señoros! Solo una dudita, quería mostrarles mi deck a ver qué tan bueno les parece ^^

spoiler

#1392 Yo creo que los mejores son bicolor, a menos que sea una estrategia específica monocolor o tricolor, pero multicolor es difícil para tierras, etc, no es recomendable, en mi opinión.

1 respuesta
Angelixion

#1393 multicolor es la mejor, pero claro, hay que saber llevarla, si no dominas las tierras de una bi/tricolor olvídate completamente de la multicolor, es la mas difícil de llevar en cuanto a tierras, pero una vez la dominas es la mejor.

¿ninguna bola de fuego?

1 respuesta
Colmillo7

#1394 ¿Me vendría bien una Bola de fuego en el mazo? No estoy seguro, es una modificiación de del deck Kuldotha el mío, y se basa en derrotar rápido, por lo que nunca llevo muchas montañas en la reserva...

Y sobre lo que dices de los multicolor, no sé, sinceramente nunca llegué a jugar con un mazo multicolor... Y suele estar más concentrada en las cartas potentes y las tierras no básicas, ¿no?

KueS

#1388 inviable. Aluren solo es jugable con 4 recruiters (600-800e) y aun así te siguen humillando los krosan post-side.
Hasta que no saquen una criatura-aluren (como la fauna shaman) el arqueotipo está muerto.

koichikawa

Yo vengo cartas magic tengo un monton!! de todos los colores!! si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo via mp :D

las dejo a muy buen precio!

hay algun hilo de compra-venta?

carbonara

El otro día volví a pasar por la tienda donde solia jugar a las cartas y me encontré con algunos jugadores que me hablaron sobre la creación de un nuevo formato que abarca todas las ediciones desde 8ª/Mirrodin ¿Qué hay de cierto en todo esto?¿Me estaban tomando el pelo?

bestarcher

Es totalmente cierto.

Lo anunciaron hace unas semanas, el formato pasaba a ser real, y ademas han cambiado un pro tour a este nuevo formato que se llama Modern.

Estas son las ampliaciones legales
Eighth Edition, Ninth Edition, Tenth Edition, Magic 2010, Magic 2011, Magic 2012, the Coldsnap expansion set, and the following blocks: Mirrodin, Kamigawa, Ravnica, Time Spiral, Lorwyn, Shadowmoor, Shards of Alara, Zendikar, and Scars of Mirrodin.

Y esta , la lista de baneadas:

    Ancestral Vision
    Ancient Den
    Bitterblossom
    Chrome Mox
    Dark Depths
    Dread Return
    Glimpse of Nature
    Golgari Grave-Troll
    Great Furnace
    Hypergenesis
    Jace, the Mind Sculptor
    Mental Misstep
    Seat of the Synod
    Sensei's Divining Top
    Skullclamp
    Stoneforge Mystic
    Sword of the Meek
    Tree of Tales
    Umezawa's Jitte
    Valakut, the Molten Pinnacle
    Vault of Whispers
1 respuesta
Angelixion

#1399 cuales son las prohibidas?(las que tienen limitación a 1 o 2 cartas)

1 respuesta
KueS

#1400 Esa lista es la de prohibidas. Lo que tu dices es restringidas (a 1) y no hay ninguna.

-S17-

Si tenéis intención de jugar los próximos torneos competitivos de Modern ir pillando staples like duals, vials confidants y demás. Subirán y subirán hasta que saquéis nocilla por la boca.

1
A

A ver, traigo nueva duda sobre un nuevo mazo que se está montando un colega >.<'

Se está montando un mazo de ilusiones y la duda es con estas 2 cartas:

1º Saca Señor de lo irreal y las ilusiones tienen antimaleficio y +1/+1 y luego saca Imagen fantasmal y copia al Señor de lo irreal con lo que en principio queda de la siguiente manera la copia:

  • +1/+1
  • Antimaleficio
  • "Cuando esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, sacrifícala."

Según él, la Imagen fantasmal obtiene antimaleficio que le protege del "cuando sea objetivo..".

Así es como nos lo planteó anoche cuando jugamos y se monta un mazito bastante over ilusiones, todas antimaleficio y protegidas, donde la única manera es ganarle sobrepasándole en número de criaturas.. cosa no siempre posible (con algunos mazos, imposible, directamente :P).

Me he quedado medio pensativo respecto a la carta, pues no sé si la habilidad de la carta prevalece sobre modificaciones de otras cartas, es decir, si prevalece el "Cuando esta criatura .." sobre el "Antimaleficio" que copia de otra carta.

¿Qué opinan? ¿Está bien planteado el sistema de ejercito indestructible?

Como nota aclaratoria, estamos jugando sólo con cartas del bloque 2012.. no varía a la respuesta que me fueran a dar pero si que no hace falta que me nombréis que se puede romper con Ira de dios, etc porque no podemos usarla xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1403 Es correcto lo que comenta tu amigo. El juega el lord primero y luego la imagen fantasmal copiando al lord. Lo que hace el Lord es una habilidad estatica pero que no hace objetivo por lo tanto, se convertira en otro lord y ambos obtendran anti maleficio ergo ... solo los vas a petar con Day of Judgment ( hablando de cartas en M12 como bien dices tu xD ).

A

Joe gracias #1404, que rápida respuesta XD

Pues no me gusta su mazo! xd

De todos, si no le dejo crecer, soy de los más fáciles que lo tengo en el grupo de 6 que somos, juego con el rojo-negro preconstruido, modificado a mi gusto. Me baso en daño directo y criaturas con sed de sangre, con lo que tendría que guardarme siempre algo para petar al Señor cuando lo baje y cruzar los dedos XD

Una carta que me ha salvado la vida estos días es Reverberar:

Un contra para su contra xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1405 Si juegas contra un mazo de ilusiones lo unico que tienes que hacer es dedicarte petar bichos y cuando el no tenga pues rebentarlo xD Procura dejarte mana abierto para poder responder a sus bichos porque si estas tappeado y te cuela un lord y una imagen fantasmal, estas en un apuro xD

Si te hicieras con algun Grim Lavamancer, mejoraria bastante tu mazo xd

1 respuesta
A

#1406 :O pues sí tiene buena pinta xD lo que no hay mucho stock aún para cambiar en el archivador de 2012 y no sabía que existía xd (hemos vuelto hace 3 semanas, desde hace 4 no he jugado, y tampoco es que hubiera jugado mucho en aquella época >.<')

Normalmente puedo petarle relativamente bien (es un mazo negro-azul), y cuando se ponga con antimaleficio y tal pues podría valorar centrarme en daño a él.. no sé.. de cualquier modo me gusta el Lavamante xD

Muchas batallas se las he ganado con:

spoiler

Gracias por los consejos, anoto todo lo que me dices para estudiar al salir del curro XD

1
carbonara

¿Sabeis de algun foro de Magic que este activo? Porque antes me pasaba por Metropolis/Rebellion y ahora estan desérticos...

1 respuesta
B

#1408

http://magic-the-gathering.foroactivo.com/forum

CpDLG

Me gustaría vender mis magic pero esque no entiendo del tema y no quiero que me timen -.-

2 respuestas

Usuarios habituales