- Achotiodeque

#1758 22 abr 12, 17:16
#1757 Si pero las chinas, las españolas, portuguesas y demas no son mas caras que las inglesas o al menos casi nada.
Yo vendi un pack de intuitions en koreano a casi el doble de lo que valian en ingles.
Hacia que no jugaba desde que chaparon el mystical tutor, la ultima vez que jugue lleve una ANT con mystical y hice el horror, luego por temas de estudios lo deje, creo que voy a retomar el mazo con una lista parecida a esta, la llevare a la tienda a testear un dia de estos. Me faltan los scalding tarn esos y las inquisition pero lo demas lo tengo.
4 Gemstone Mine
2 City of Brass
2 Scalding Tarn
2 Underground Sea
1 Volcanic Island
1 Polluted Delta
1 Bloodstained Mire
4 Lions Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Chrome Mox
4 Dark Ritual
4 Rite of Flame
4 Burning Wish
4 Brainstorm
4 Ponder
4 Infernal Tutor
3 Duress
1 Inquisition of Kozilek
2 Orims Chant
2 Silence
2 Ad Nauseam
1 Tendrils of Agony
3 Inquisition of Kozilek
2 Echoing Truth
2 Deathmark
1 Infest
1 Shattering Spree
1 Grapeshot
1 Empty the Warrens
1 Tendrils of Agony
1 Ill-Gotten Gains
1 Diminishing Returns
1 Past in Flames
Creo que hay otra variante mas clasica, basicamente UB pero al no tener mystical tutor ni burning wish la veo muy debil contra cualquier mierda que te bajen. Esta tiene una base de mana bastante inestable pero parece preparada contra todo tipo de putadas.
Yo vendi un pack de intuitions en koreano a casi el doble de lo que valian en ingles.
Hacia que no jugaba desde que chaparon el mystical tutor, la ultima vez que jugue lleve una ANT con mystical y hice el horror, luego por temas de estudios lo deje, creo que voy a retomar el mazo con una lista parecida a esta, la llevare a la tienda a testear un dia de estos. Me faltan los scalding tarn esos y las inquisition pero lo demas lo tengo.
4 Gemstone Mine
2 City of Brass
2 Scalding Tarn
2 Underground Sea
1 Volcanic Island
1 Polluted Delta
1 Bloodstained Mire
4 Lions Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Chrome Mox
4 Dark Ritual
4 Rite of Flame
4 Burning Wish
4 Brainstorm
4 Ponder
4 Infernal Tutor
3 Duress
1 Inquisition of Kozilek
2 Orims Chant
2 Silence
2 Ad Nauseam
1 Tendrils of Agony
3 Inquisition of Kozilek
2 Echoing Truth
2 Deathmark
1 Infest
1 Shattering Spree
1 Grapeshot
1 Empty the Warrens
1 Tendrils of Agony
1 Ill-Gotten Gains
1 Diminishing Returns
1 Past in Flames
Creo que hay otra variante mas clasica, basicamente UB pero al no tener mystical tutor ni burning wish la veo muy debil contra cualquier mierda que te bajen. Esta tiene una base de mana bastante inestable pero parece preparada contra todo tipo de putadas.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 abr 12, 17:25
#1759 22 abr 12, 17:21
Estoy montándome un mazo de espíritus blanco/verde/azul, y por el momento tengo un popurrí poco competitivo sacado de las cartas que tengo y no doy uso. ¿Me recomendáis alguna carta en especial relacionada con espíritus que sea bastante útil para el mazo?
- Sh1n0d4

#1763 22 abr 12, 18:08
#1760 ¿Que opinas de este mazo? Tiene todo lo que me has comentado, aunque de verde no tiene nada:
http://tappedout.net/mtg-decks/spirit-of-the-moon/
#1762 ¿Que significado tiene la palabra "splash" en las Magic?
#1761 Yo suelo comprar sobres en inglés porque los de las tiendas los ponen a un precio inferior que el español. Cuestión de ahorro xD
http://tappedout.net/mtg-decks/spirit-of-the-moon/
#1762 ¿Que significado tiene la palabra "splash" en las Magic?
#1761 Yo suelo comprar sobres en inglés porque los de las tiendas los ponen a un precio inferior que el español. Cuestión de ahorro xD
#1766 22 abr 12, 22:10
Esq he estado mirando precios para terminarme el pool UW de modern y me he quedado loco viendo cosas como esta:
- Sh1n0d4

#1767 22 abr 12, 22:19
#1765 UW Delver Spirits es un gran mazo que es un suplemento al deck de UW Delver en si. El plan de juego del mazo es jugar Delver de primer turno si es posible y empezar a bajar varios espiritus o hechizos o habilidades que pongan espiritus como pueden ser Lingering Souls o la tierra Moorland Haunt. Con los Drogskol Capitan, haremos más grandes al resto de nuestros espíritus y si consigues reunir a dos capitanes en mesa, la cosa se le pondrá muy difícil a tu oponente. Gut Shot es una gran carta que hace un simple daño, pero te sirve para matar muchos bichos del formato como aceleradores de mana ( llanowar elves, Birds of paradise, etc ... ), Delver of Secrets de los oponentes, Snapcaster Mage, etc etc también puedes hacer 1 daño al jugador si lo requiere. Tiene la particularidad de que lo puedes volver a jugar Snapcaster Mage. Es un deck bastante sencillo, con criaturas sencillas, que suelen pegar por el aire y abusas de los hechizos instantaneos y conjuros, para darle más potencial a Snapcaster Mage. Si vieras las cartas verías su gran combinación. Y Vapor Snag es una de las comunes estrella en el formato, junto a Delver of Secrets.
Y la palabra "splash" en un mazo, es splash a un color ( poner un color en el mazo para darte la posibilidad de jugar una carta de otro color en el mazo. En este caso, UW Spirits es blanco azul, pero si queremos aprovechar el flashback del Lingering Souls, se hace un splash a color negro en el mazo, con Evolwing Wilds para buscarte un pantano por ejemplo. También tienes cartas de tierra para color negro, como Darkslick Shores o Drowned Catacomb.
En Modern por ejemplo, hay mazos de dos colores por ejemplo yo que se, negro y blanco, y le meten un splash de verde, para jugar Tarmogoyf. Como se puede hacer ese splash al color verde en el mazo? Pues de alguna forma que te permite encontrarte un bosque o una tierra que de mana verdad para poder jugar así los Tarmogoyf, como por ejemplo, una Marsh Flatas ( fetchland de blanco y negro ), con ella te puedes buscar una Overgrown Tomb ( Bosque y Pantano ) y así podras jugar hechizos con verde?
Lo entiendes? XD
Y la palabra "splash" en un mazo, es splash a un color ( poner un color en el mazo para darte la posibilidad de jugar una carta de otro color en el mazo. En este caso, UW Spirits es blanco azul, pero si queremos aprovechar el flashback del Lingering Souls, se hace un splash a color negro en el mazo, con Evolwing Wilds para buscarte un pantano por ejemplo. También tienes cartas de tierra para color negro, como Darkslick Shores o Drowned Catacomb.
En Modern por ejemplo, hay mazos de dos colores por ejemplo yo que se, negro y blanco, y le meten un splash de verde, para jugar Tarmogoyf. Como se puede hacer ese splash al color verde en el mazo? Pues de alguna forma que te permite encontrarte un bosque o una tierra que de mana verdad para poder jugar así los Tarmogoyf, como por ejemplo, una Marsh Flatas ( fetchland de blanco y negro ), con ella te puedes buscar una Overgrown Tomb ( Bosque y Pantano ) y así podras jugar hechizos con verde?
Lo entiendes? XD
#1768 22 abr 12, 22:28
En modern el color verde es un "splash" en si xD
- Achotiodeque

#1770 24 abr 12, 16:12
He estado testeando este mazo en la tienda.
4 Gemstone Mine
2 City of Brass
2 Scalding Tarn
2 Underground Sea
1 Volcanic Island
1 Polluted Delta
1 Bloodstained Mire
4 Lions Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Chrome Mox
4 Dark Ritual
4 Rite of Flame
4 Burning Wish
4 Brainstorm
4 Ponder
4 Infernal Tutor
3 Duress
1 Inquisition of Kozilek
2 Orims Chant
2 Silence
2 Ad Nauseam
1 Tendrils of Agony
3 Inquisition of Kozilek
2 Echoing Truth
2 Deathmark
1 Infest
1 Shattering Spree
1 Grapeshot
1 Empty the Warrens
1 Tendrils of Agony
1 Ill-Gotten Gains
1 Diminishing Returns
1 Past in Flames
Pense que despues de la restriccion de los mystical tutor no tiraria tanto pero la verdad es que los burning son una burrada. Es mucho mas versatil que su version UBw, el burning te busca la solucion que necesites y el past in flames le da una potencia increible al top deck.
He tenido mas atascadas de mana que con la UBw Ad nauseam pero el mazo tiene mas respuestas contra amenazas tipo canonista, gaddok teck, calice y demas y lo mejor de todo es que es aun mas rapido.
Los 4 orim chant -yo he jugado con 4 orim no con 2 silence y 2 orim que me parece mejor- son impresindibles contra azul y tambien sirven para meterlos con kicker en el mantenimiento del rival si estas esperando hate.
Quitando los evidentes problemas de inestabilidad que pueda tener el mazo por su base de mana me parece mil veces mejor que belcher -Aun que es un turno mas lenta- mejor que tide spiral por supuesto -Aun que no es tan elegante xD- y me decantaria por esta version sin dudarlo antes que por la version tricolor.
4 Gemstone Mine
2 City of Brass
2 Scalding Tarn
2 Underground Sea
1 Volcanic Island
1 Polluted Delta
1 Bloodstained Mire
4 Lions Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Chrome Mox
4 Dark Ritual
4 Rite of Flame
4 Burning Wish
4 Brainstorm
4 Ponder
4 Infernal Tutor
3 Duress
1 Inquisition of Kozilek
2 Orims Chant
2 Silence
2 Ad Nauseam
1 Tendrils of Agony
3 Inquisition of Kozilek
2 Echoing Truth
2 Deathmark
1 Infest
1 Shattering Spree
1 Grapeshot
1 Empty the Warrens
1 Tendrils of Agony
1 Ill-Gotten Gains
1 Diminishing Returns
1 Past in Flames
Pense que despues de la restriccion de los mystical tutor no tiraria tanto pero la verdad es que los burning son una burrada. Es mucho mas versatil que su version UBw, el burning te busca la solucion que necesites y el past in flames le da una potencia increible al top deck.
He tenido mas atascadas de mana que con la UBw Ad nauseam pero el mazo tiene mas respuestas contra amenazas tipo canonista, gaddok teck, calice y demas y lo mejor de todo es que es aun mas rapido.
Los 4 orim chant -yo he jugado con 4 orim no con 2 silence y 2 orim que me parece mejor- son impresindibles contra azul y tambien sirven para meterlos con kicker en el mantenimiento del rival si estas esperando hate.
Quitando los evidentes problemas de inestabilidad que pueda tener el mazo por su base de mana me parece mil veces mejor que belcher -Aun que es un turno mas lenta- mejor que tide spiral por supuesto -Aun que no es tan elegante xD- y me decantaria por esta version sin dudarlo antes que por la version tricolor.
#1771 24 abr 12, 17:45
#1770 Probé tanto esta baraja (TES) como la azul-negra (ANT). Tal y como está el meta ahora esta versión es mejor contra Maverick pero bastante peor contra Canadian y StoneBlade.
Sigo sin entender por qué la gente mete silencios en lugar de cantos si no es por los pikulas. Y bien hecho no metiendo los Bob Maher, no dan tanta ventaja como parece y sólo son útiles contra descarte xd
Sigo sin entender por qué la gente mete silencios en lugar de cantos si no es por los pikulas. Y bien hecho no metiendo los Bob Maher, no dan tanta ventaja como parece y sólo son útiles contra descarte xd
#1772 24 abr 12, 17:56
Alguien sabe que valor tienen las cartas de las primeras ediciones? tipo relámpagos (lighting bolt), bolas de fuego etc...
Las mas modernas son de la edición "tempestad". Tengo algunos senguirs y mierdas de esas xD
Las mas modernas son de la edición "tempestad". Tengo algunos senguirs y mierdas de esas xD
- Sh1n0d4

- Achotiodeque

#1774 24 abr 12, 19:57
#1772 por lo que he comprobado tambien es mejor contra aggro al ser mas rapida, es mejor contra random combo por los cantos y su velocidad y es mejor contra landstill o otros derivados de control por los cantos y los deseos rojos. tambien es mas dificil de pilotar y los mulligans no son tan claros como con ANT.
ganas potencia al top deck gracias a la voluntad roja y al diminishing returns, ademas si no llegas a combar puedes tirar un empty the warrens y au.
lo malo es la base de mana claro esta, pero es un mazo con muchos recursos, muy potente y muy divertido de jugar.
ganas potencia al top deck gracias a la voluntad roja y al diminishing returns, ademas si no llegas a combar puedes tirar un empty the warrens y au.
lo malo es la base de mana claro esta, pero es un mazo con muchos recursos, muy potente y muy divertido de jugar.
- Achotiodeque

#1775 24 abr 12, 20:02
#1771 los confidentes son para desgastar a base de ventaja de cartas. cuando te pones los confidant el plan es quitar unas cuantas vidas y matar con el tendrils sin llegar a combar del todo. en esta version no me convencen mucho pero en la epoca del mystical tutor si que los usaba en el banquillo y en la segunda partida como se ponian mucho hate se me hacia complicado llegar a combar del todo asi que el plan b era aprovechar que se habian quitado todo el removal para ganar con tendrils sin llegar a combar.
En cuanto al canto de orim no entiendo por que llevan 2 y 2. Es un target absurdo para el mago entrometido y si juegas descarte no creo que te vayan a extirpar los cantos. Seguro que tiene una razon pero yo no se la veo, el canto viene cojonudamente contra aggro, le vas tirando unos cantos frescos con kicker y te haces un time walk.
En cuanto al canto de orim no entiendo por que llevan 2 y 2. Es un target absurdo para el mago entrometido y si juegas descarte no creo que te vayan a extirpar los cantos. Seguro que tiene una razon pero yo no se la veo, el canto viene cojonudamente contra aggro, le vas tirando unos cantos frescos con kicker y te haces un time walk.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 24 abr 12, 20:33
#1776 24 abr 12, 20:43
por asi decirlo soy "nuevo" en este mundillo, jugue con 12 años o asi y lo deje. de eso ya hace 10 años y ahora unos amigos me an picao y e estao echando unas partidillas con ellos. el caso es que mi idea era hacerme un mazo de elfos, pero no se muy bien como montarlo. me podriais orientar 1 poquillo?
- Achotiodeque

#1777 25 abr 12, 00:58
#1776 Este mazo es divertidisimo http://www.mtgthesource.com/forums/...Deck-Elves-Combo
#1778 27 abr 12, 15:28
42 preinscritos para mi presentación de este domingo, esos son los torneos que me gustan
#1779 29 abr 12, 16:19
Como veis a la Tamiyo para Caw-Blade? no se si pillarme un par ahora que estan relativamente baratas.
- Sh1n0d4

- gunloK

- Sh1n0d4

#1782 29 abr 12, 17:21
#1781 Si, 6-0 xd Bueno abrí cosas muy buenas con los 6 sobres de la presentación. Unas Cavernas, una Gisela, una Temporal Mastery, la Tierra roja/blanca, y 2 random raras malas. Obviamente jugué RW por Gisela y la tierra. Tenía todo pinos, angeles a saco y Gisela, con lo que me monté una especie de RW Ramp, con 2 aceleradores para clavar angeles más rápido. Tenía bichos de coste bajo y medio muy pobres a si que la mayoría eran para bloquear los primeros turnos hasta clavar la artillería aerea. Pegar por alto en Avacyn es mucha ventaja y más si varios de tus ángeles tienen vigilancia. Ésta colección se basa bastante en pinos, ya que hay muy poco removal. Gisela me dió varias partidas atacando ella sola. Hubo una que hice 16 daños XD.
Luego me dieron 16 sobre de premio y abrí cosas guays, como por ejemplo, otro Temporal XD
Luego me dieron 16 sobre de premio y abrí cosas guays, como por ejemplo, otro Temporal XD
- gunloK

- Sh1n0d4

#1785 29 abr 12, 18:56
#1764 #1767 Me gustó bastante el mazo propuesto, pero las cartas como Snapcaster Mage y Phantasmal Image son bastante caras por desgracia (y pensar que tuve un Phantasmal Image y lo tradeé cuando estaba mucho más barato, grrr).
Preguntando por 4Chan e indagando por mi cuenta, me recomendaron este mazo que es mucho más barato y tiene unos combos interesantes:
http://www.mtgdeckbuilder.net/Decks/ViewDeck/462829
Está clarísimo que si encuentro tierras dobles las meteré, además de que tengo un Vault of the Archangel que viene como anillo al dedo para estos mazos. Aparte de eso, ¿que cambios le haríais? Cambios a ser posible que no crujan mi monedero xD
Preguntando por 4Chan e indagando por mi cuenta, me recomendaron este mazo que es mucho más barato y tiene unos combos interesantes:
http://www.mtgdeckbuilder.net/Decks/ViewDeck/462829
Está clarísimo que si encuentro tierras dobles las meteré, además de que tengo un Vault of the Archangel que viene como anillo al dedo para estos mazos. Aparte de eso, ¿que cambios le haríais? Cambios a ser posible que no crujan mi monedero xD
- Sh1n0d4

#1787 29 abr 12, 20:53
Que suerte teneis de poder jugar hasta Standard alli XD, aqui con suerte se llena un torneo de 35 personas de Modern.
Favoritos
26