DareBagde - Proyecto de diseño de Terrenos y Dungeons.-

P

Hola, para todos los roleros les traigo un proyecto de uno de mis mejores amigos(Kevin), DareBadger.-

¿En que consiste DireBagded? Es un proyecto de inmersión para juegos de Rol, ofreciendo un terreno mutable y ajustable según las preferencias de los usuarios, usualmente los escenarios no son reajustables a todas las variantes que desearíamos tener dentro de una partida.. o peor después de unas cuantas se pierde cierta esencia y se cae en una sensación de estancamiento.-

No hace falta usar la plasticola, todas las piezas son como los legos, se ensamblan de manera fácil.-

Soporta peso hasta del gamer promedio.-

Quien necesita de aire libre cuando tenes esto!!...


Bueno la verdad es que mi amigo se ha esforzado mucho con este proyecto y le ha puesto el alma durante los últimos meses, hace unos días empezó el KickStarter y le esta yendo bien, pero siempre viene bien alguna mano!!

Para los que les gusto les dejo el link de Facebook y Kickstarter.-

https://www.facebook.com/DireBadgerRPterrain
https://www.kickstarter.com/projects/direbadger/direbadger-lasercut-roleplay-town-and-dungeon-terr
Mil gracias por leer, y un millón si le das una mano a este gran proyecto para que siga adelante!.-

2
UnLiMiTeD

He jugado poco a Rol, pero mola mucho, muy buen curro el de tu amigo, ojala salga adelante el proyecto!!

metanoia

Está muy bien. Yo personalmente no lo usaría por mi forma de dirigir (tanto para mapas como para "miniaturas" ya uso Roll20, que soporta tablets y con que mis jugadores tengan una o un portátil ya lo ven todo), pero estoy seguro de que a muchos masters les va a encantar.

Si en apenas unos días ya han superado el 20% de lo que piden fijo que acaba bien, mientras tanto lo comparto por ahí.

A

Joder, es la hostia!

Ebel

Yo creo que le vendría bien fotos de lo que trae cada pledge, tiene una del dungeon básico... Igual para los otros.

SeiYa

Está bien pero casi prefería peor calidad de materiales (cartón tipo los suelos del descent) y menor precio para poder tener más cosas.

Dieter

El Plasticard es una maravilla.

Usuarios habituales

Tags