Descent: Segunda Edición

menolikeyou

#150 Pues no te sabría decir, porque a partir de que tenía las piezas cortadas ya no miré planos. Simplemente al hacer la caja superior coloqué todas las cartas y tokens donde iban antes de encolar nada (bueno encolé 3 de las paredes) y a partir de ahí corte un poco unos tabiques y me dediqué a encolar. Si necesitas que lo mire ya sacaré el juego cuando pueda.

Y sí, es cartón pluma de 5mm negro, pensé en hacerlo con blanco normal, pero ahora que lo veo terminado me alegro mucho del resultado :)

1 respuesta
ruonory

#151 Yo haría un último arreglo, cambiaría de sitio los soportes de las puertas y los dados, así los soportes están junto a las puertas y los dados en un sitio más útil, ya que esa bandeja la puedes usar tal y como está.

1 respuesta
Rhisthel

#146 Una pregunta, el cartón pluma que usas es de 3 o de 5mm?

1 respuesta
menolikeyou

#152 Hecho :) ty

#153 5mm

Ahora que está hecho y bien seco creo que con 3mm sería poco estable...

Por cierto mandé una queja ya que me vino un dragón decapitado, y hoy ya me ha llegado la notificación de correos de EDGE, mañana iré a recogerlo :3

ThYr0N

#149 Felicidades! muy guapo, yo ya tengo hechos tambien Descent 2nda, Eldritch Horror y Power Grid asi.

Me estoy aficionando y cuando tengo tiempo hago, el siguiente en la lista es el Mansiones de la Locura!

Mi primera campaña al Descent ya ha sobrepasado el 50% de la partida, el viernes pasado ganaron los heroes el Interludio, bueno ganaron... el Señor Supremo (yo) se rindió... era la partida que habían de cerrar portales y yo huir con la Runa, llego un punto que yo tenia la Runa bloqueada por los héroes y ellos habían de cerrar un portal con 2 Ettins custodiándolo, la partida se podía hacer eterna si la jugaban bien sin riesgos, pero era para ellos.

De momento los heroes han ganado 2 (interludio incluido) y yo 2 ! el problema es que ellos han ganado las dos que daban reliquia :'(!!!!!!!!!!!

ThYr0N

Buenas, siento el doble post pero queria preguntaros a los foreros.

Estamos apunto de acabar la primera campaña al Descent 2 basico, queremos jugar mas esta campaña por tanto comprar la expansion grande no tiene sentido, pero he ido leiendo por aqui y por alli que hay expansiones que añaden cosas a cualquier campaña y la hacen mas interesante y larga.

Es correcto? me podeis recomendar una buena expansion?

GRACIAS

1 respuesta
SeiYa

Yo solo me he comprado la guarida de la sierpe que es la primera expansión.

Tiene una minicampaña con sus misiones que se pueden usar como rumores y quests creo en la campaña original. Luego tiene también habitaciones secretas y mecánicas interesantes.

menolikeyou

Aprovecho para preguntar algo que no me quedó claro... La nueva expansión, la pondrán rollo evento en algunas tiendas antes de sacarla? Me gustaría un montón encontrar algún sitio así para ir, pero cuesta encontrar información :(

2 respuestas
SeiYa

#158 ¿la cooperativa? se puede comprar ya y luego descargar las instrucciones.

1 respuesta
menolikeyou

#159 Sí, no se dónde lo leí de MV que no lo encuentro y me estoy volviendo loco xD

JELM

#156 #158

Buenas, la nueva expansión para descent es La sombra de Nerekhall, nosotros la pondremos online el Lunes, por lo que no os dejo el enlace (ya lo editaré el Lunes) pero como han dicho ya se puede conseguir.

La expansión trae todo esto:
1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia.

y por lo menos con nosotros estará entorno a los 50 €

En lo referente a que expansión recomendar, pues lo cierto es que no se cual recomendar, todas aportan cosas, quizás la guarida de la sierpe me guste mucho (http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/175-descent-2-edla-guarida-de-la-sierpe.html), pero también es cierto que puestos a comprar yo me inclinaría por la novedad ya que es menos probable que alguien del entorno la tenga.

SeiYa

Pero pensad que la guarida de la sierpe ya no la fabrican.

La cooperativa es esta: http://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=uDJ36

2 respuestas
menolikeyou

#162 In the Forgotten Souls expansion, the overlord is replaced by an overlord track and a deck of monster activation cards, which control monsters in the dungeon. Your heroes must battle through waves of monsters to escape your fate, but you still have a chance to gain experience and grab items along the way. Forgotten Souls simulates a mini campaign in one night, offering all the excitement and adventure of Descent in a fully cooperative environment.

Por cierto, sabes si está en castellano? No es que tenga problema con el inglés, pero si el resto de juego + expa lo tengo en castellano...

Creo que era esto lo que buscaba xD ty!

1 respuesta
JELM

#163 #162

De momento esa expansión no esta siquiera en la distribuidora de Edge, con lo que dudo que este en español..

Haré la consulta, pero como digo creo que de momento solo en ingles. Si alguien esta interesado de momento podríamos hacer la reserva, pero vuelvo a insistir en la versión de fantasy flight osea en INGLES, pues se supone que esta disponible para final de mes. (Interesados, si los hay, contactad por privado y os podría ampliar algo la información)

Sobre que lo de la guarida de la Sierpe ya no la fabrique... nosotros tenemos stock y en la distribuidora sigue estando disponible, con lo que no se yo la exactitud de esa información... salvo que te refieras a la versión para la 1 edición de Descent, en cuyo caso es que no fabrican ya nada.

1 respuesta
menolikeyou

#164 Es que mirando por youtube me he encontrado un unboxing y había cosas maquetadas en castellano... igual era todo fanmade, no sé

1 respuesta
JELM

#165 Pues ya me dejas descolocado, te comento lo que puedo saber, que es que en la distribuidora oficial aún no esta siguiera entre los productos de Edge.

Si podríamos tratar de conseguirlo en ingles, pero informan que no esta disponible hasta el 30 de septiembre, y estas son fechas aproximadas.

1 respuesta
menolikeyou

#166 Gracias! :)

1 respuesta
SeiYa

Yo la compraré en inglés por amazon (que vivo en Irlanda, sino compraba a JELM) !!

1 respuesta
JELM

#167 No hay de que, para eso estamos.

#168 Muchas gracias SeiYa. Espero que a tus amistades de aquí les hables de nosotros ;)

SeiYa

Sin duda! :)

ThYr0N

Me he pasado un buen rato mirando las expansiones para aclararme.

Dos expansiones pequeñas:

  • Lair of the Wyrm
  • The Trollfens

Las dos añaden 2 personajes y dos clases, dos monstruos nuevos y 2 Sargentos (o como se traduzcan en español), las dos tienen una mini campaña con sus propias misiones y las dos puedes jugar las misiones como rumores en otras campañas grandes.

Dos expansiones grandes:

  • Labyrinth of ruin
  • Shadow of Nerekhall

Campaña propia, 4 personajes, 4 monstruos nuevos etc... no me informado tanto de estas porque me interesan las pequeñas.

Ahora la pregunta mas concreta, que expansión pequeña os ha gustado mas para añadirla a la primera campaña?

Lair of the Wyrm o The Trollfens??

GRACIAS

1 respuesta
SeiYa

Yo seguiría el orden (es lo que he hecho) y compraría primero LOTW.

Por cierto, a ver si posteo fotos, hice lo de la caja con cartón pluma aunque no me quedó tan bien como al colega XD pero bueno, ha quedado lo suficientemente bien y resistente. Además también improvisé una bandeja para la caja de la expa.

1 respuesta
JELM

#171 Como te ha dicho SeiYa yo seguiría también el orden, aún que es un poco a gusto del consumidor... pero me quedaba con la sierpe. Aún así mira lo que trae una y otra y la que más te guste.. siempre puedes comprar más adelante la otra...

La guarida de la Sierpe
http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/175-descent-2-edla-guarida-de-la-sierpe.html

La cienaga del Troll
http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/11284-descent-2-ed-la-cienaga-del-troll.html

menolikeyou

#172 Fotos fotos!!

Yo hoy me he ido a comprar los bártulos para poder pintar las minis del descent y las del mansiones...

La cara del dependiente cuando le he dicho "vale, y ahora quiero pintar los dragones de un color rollo magenta-violeta algo metalizado, rollo faerie dragon" me ha gustado xD

A ver qué sale...

JELM

Bueno, señores como estamos en crisis y hoy me he despertado de buen humor (no se por que si aún no es viernes)...

El caso es que tenemos ya disponible la nueva expansión de Descent, la Sombra de Nerekhall
(http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/12830-descent-2-ed-la-sombra-de-nerekhall.html)

Bueno, pues quería haceros una "proposición"
Si desde ya hasta el viernes 26 hasta las 19h (pq me ha dado así) reunimos a 6 personas que quieran esta expansión, en lugar de los 52 € que tiene de coste la dejamos en 50 € para esos 6.

La forma de hacerlo es la siguiente:
Los interesados que respondan al post, diciendo que lo quieren y me envíen un privado, para confirmarlo.

Si el viernes somos 6, los interesados recibirán un código de descuento para poder pedirlo a 50€. El pedido se tendrá que realizar ese mismo fin de semana, ya que el lunes caducaran los códigos y no podrán ser canjeados.

Nota. Los gastos de envío para ese importe son 3€, pero podéis añadir cualquier cosas más al carrito, o si sois de Sevilla podéis elegir recoger en mano.

Bueno, pues lo dicho, aquí dejo la promoción.

SeiYa

Si no fuera porque no la necesito todavía (no hemos terminado ni una campaña de la original) y que tengo el juego base y la guarida de la sierpe en inglés, lo compraba. Pero estoy intentando frenarme.

1 respuesta
JELM

#176 jajaj el reverso de la fuerza es poderos en ti! lo noto! jaja

1 respuesta
Licker

#177 Por casualidad, tenéis pensado en un futuro hacer envios a Canarias?

1 respuesta
SeiYa

Seguro que los hacen porque a mi me dio precio para un envío a Irlanda.

JELM

#178

A ver, el problema con los envíos a Canarias es el precio, siento decir que es mas barato enviar a Portugal o Francia que a las islas.

Dicho esto si quieres puedo hacerte la consulta, eso si, el tema de aduanas no lo controlo bien y no se como podría acabar la broma. Según me han comentado la mejor opción es el envío por correo ordinario de particular a particular.

Envíame si quieres por privado tu dirección y hago la consulta a ver cuanto saldría el envío y te lo digo.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • SeiYa
  • ruonory
  • ThYr0N
  • JELM
  • menolikeyou
  • Licker

Tags