Descent: Segunda Edición

JELM

#209

Primero pedir disculpas si te ha molestado.

En segundo lugar quiero responderte. Evidentemente tengo una tienda y me gustaria vender, pero como verás no hago publicidad por hacer publicidad, cuando coloco enlaces lo hago pq alguien ha preguntado algo y puedo responderle con datos. En la mayoria de ocasiones, en los enlaces que pongo son al producto que he recomendado y en el 90% de los casos en nuestra pagina encuentras videos y reseñas. Cierto es que podría poner el enlace a esos videos o reseñas directamente, pero el que pone la respuesta soy yo y creo que no hago mal a nadie.

Dicho esto, te reitero mis disculpas si te molestan mis enlaces, pero llevo cierto tiempo haciendolo y eres el primero que se ha quejado de nuestra forma de actuar.

Un saludo.

4
ruonory

#209 Pues porque llegó con buenas formas y siempre se ha mostrado colaborativo con la gente, ayudando en todo lo que puede. Al final todo se reduce a si ayudas al resto de usuarios, cosa que él hace, luego si consigue publi de su negocio ya da igual, la prioridad la ha cumplido.

3 1 respuesta
Aeran

Yo estoy encantado con jelm. He hecho varios pedidos y 10/10. Se pasa por aquí a recomendar, tiene un trato cercano con todos y los envíos y demás a buenos precios. Hasta donde yo sé no obliga a nadie a comprar en su tienda.

1 respuesta
JELM

#212 #213

Gracias por el apoyo. :cry: hasta me he emocionado. No era mi intención desviar el post. Asi que por mi zanjado cada cual tiene su opinion y como ya he dicho espero no molestar a nadie.

Un saludo.

1 mes después
Filo

#210 Las figuritas creo que van debajo:
http://www.orderofgamers.com/downloads/Descent2ndEdition_foamcore_v1.1.pdf

1 1 respuesta
ThYr0N

#215 Tengo esa caja hecha por mi y correcto, las minis van debajo, la caja alberga tb una expansión pequeña sin demasiado problema, aunque no queda todo tan bien puesto claro.

8 meses después
r0an

Buenas gente, me van a regalar este juego para reyes y he visto que trae las figuras para poder pintarlas, nunca he pintado ninguna y no tengo nociones acerca de cómo hacerlo, ¿el juego trae algunas pautas de los colores a utilizar para cada una o tengo que ser yo "a ojo" el que lo averigüe?

Un saludo.

1 respuesta
Thingol

#217 No trae nada
En internet puedes encontrar ejemplos
Son figuras "difíciles" para adentrarte en el mundo de la pintura pero si te mola el tema adelante

1 2 respuestas
Ashrot

#218 Me lo han regalado, y encuentro las figuras muy simples para pintarlas, no?
Quiero decir, no estan excesivamente detalladas (hablo un poco desde la ignorancia, que llevo años que no tocaba estas cosas xD)

1 respuesta
r0an

#218 Gracias, echaré un ojo por la red a ver lo que encuentro y empezaré pintando alguna criatura, dejando a los héroes para el final, por si la cago xD

1 respuesta
Thingol

#219 Hombre, no son las más detalladas del mundo, pero si empiezas de cero...

Bueno, ahora me doy cuenta de los mounstruos... las arañas, los elementales, etc. No se por qué estaba solo pensando en los heroes

ruonory

#220 Si quieres pintar miniaturas, no creo que las del Descent sean las más aconsejables.

Thingol

El otro día acabé la campaña de Descent

Jugamos 4 (3 Héroes y 1 Señor Supremo). Las impresiones en general son bastante buenas

La campaña estuvo dominada en principio por los héroes, despues el supremo nos pegó dos palizas muy heavys y al final perdió.... aunque básicamente jugó como el culo y nosotros tuvimos suerte en tiradas claves.

Me gusta el sistema de combate en general aunque me chirría lo de la línea de visión
Tampoco estoy muy cómodo con el movimiento de los monstruos grandes y su expansión

Pero lo bueno declina la balanza muy a favor de la experiencia. Mucha estrategia, algo de suerte y bastantes horas

Recomendable para grupos que tengan la posibilidad de ser casi siempre los mismos jugadores

1 1 respuesta
Kerohs

#223 Lo de la linea de visión me parece extraño. Incluso a través de esquinas puedes tener visión, evitando toda protección.

Norg

Bajaos las instrucciones del Star Wars Imperial Assault y aplicad las reglas de vision de ese juego, mejora mucho la experiencia y os ahorrais esos ataques entre piedras tan sumamente raros.
Si no recuerdo mal era: desde tu figura tienes que poder trazar dos lineas de vision desde dos de las esquinas de cualquier cuadrado que ocupeis a otras dos esquinas de cuadrados del contrario.

1 1 respuesta
Kerohs

#225 es que es lo que debería hacerse, ya que aunque una linea pueda ser trazada, no implica que haya linea de visión.

25 días después
Ashrot

Una duda, el otro dia empezamos a jugar con 2 amigos, y les parecia muy dificil. De echo, ganó el señor supremo la segunda partida de bastante.
Quizas hay algo de las normas que hacia mal como señor supremo. Las cartas de skills de señor supremo, se pueden usar varais por turno por ejemplo?

1 respuesta
ruonory

#227 El juego está un pelín mal balanceado en cuanto al número de jugadores, cuando se juega 1Vs2 el DM suele tener ventaja. Hay reglas que regulan eso, pero no son totalmente efectivas, lo mejor es que el DM ponga de su parte para no abusar de su poder.

Asimismo, cuando se juega 1Vs4 te llueven hostias por todas partes y el DM tiene poco o nada que hacer.

k4rstico

1vs3 es el número ideal?

2 respuestas
Shaoko

Yo estoy acabando la campaña (a falta de dos misiones) jugando 4v1 y la mayoría las ha ganado el señor supremo, nosotros solo hemos ganado dos. Creo que a parte de ser difícil y tener mucho azar (dados) depende bastante del grupo de héroes que se elija, mejor cuanto más enfocados estén al control y a la movilidad para hacer las misiones que al combate.

Thingol

#229 Yo es como jugué y fue bastante parejo. Aunque hay misiones que están muy desbalanceadas hacía un lado concreto

1 respuesta
ruonory

#229 Tal como dice #231 en general sí, salvo algunas misiones.

SeiYa

Por lo general el juego está mejor balanceado para 1vs4. 1vs3, para bichos grandes (dragones, ettins) hay el mismo número de ellos. Cambia del blanco al rojo, si, pero en bichos grandes tienes 3 heroes por bicho, mientras que en 2vs1 y 4vs1 tienes 2 por bicho.

espi89

yo tengo una duda, e escuchado que el juego tiene bastantes erratas de traducción y fallos y estoy buscando las correcciones pero no las encuentro por ningún lado, ¿alguien me podría ayudar a localizarlas para que al jugar podamos realizar los cambios?

1 respuesta
ruonory

#234 En el foro oficial tienes documentos con las correcciones.

9 meses después
CrIpI

Sabeis por que tengo una campaña distinta a la de algunos videos o foros? La primera mision no es "Primera sangre".

1 respuesta
ruonory

#236 ¿Y cuál es? ¿Puede ser que tengas una nueva revisión con otra campaña distinta?

1 respuesta
CrIpI

#237 Acólito de saradyn es el primer escenario pero juraria que cambian todos.

1 respuesta
ruonory

#238 Según veo es una expansión.
¿Has comprado el juego original en tienda o de segunda mano?
¿No te viene ningún otro libro de campaña?

Me parece muy extraño esto.

1 respuesta
CrIpI

#239 El juego original.

http://www.edgeent.com/sisimg/premium/dj_product_final.png

Este. Pero las fichas para generar el mapa son las mismas :S

Me puedes decir a que expansion corresponde pls? El juego lo compre en el fnac.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • SeiYa
  • ruonory
  • ThYr0N
  • JELM
  • menolikeyou
  • Licker

Tags