Descent: Segunda Edición

ruonory

#240 Se llama "Heirs of Blood"

Me acabo de enterar de que es una expansión hecha para jugarla con la caja básica, lo cual está muy bien.

He encontrado un vídeo de un tío explicándolo. Por lo que he leído, ahora viene incluido en la caja, pero no sabía que ya no venía la antigua.

2 respuestas
CrIpI

#241 Me estaba contando ahora mismo mi novia eso y diciendome que me viera el video xD

Ahora me quedo mas tranquilo. Gracias tio.

Oye no seras de madrid no? que aqui no tengo gente con quien jugar jajaja

1 respuesta
ruonory

#242 Barcelona, lo siento xD

alexmaister

#241 Bajaros mejor la App, tiene 2 campañas gratis y no necesitas master

2 respuestas
CrIpI

#244 La verdad es que no usarla. No te sale donde pones tu las cosas.

6 meses después
EliCapi

#244 Para juegos de rol con app, probad 'Las mansiones de la locura'. Es verdad que estás bastante limitado respecto a la libertad de decisiones que puedes tomar, pero la experiencia mola, los jugadores suelen estar vivos hasta casi el final de la partida e incluso es posible ganar estando muerto (hay algunos objetivos que literalmente te indican que solamente ganas si mueres).

Gassius

Alguno habéis probado la app? si solo fuéseis a ser 4 y fuéseis a empezar de 0 con el juego, estará mejor ser un 3vs1 o un 4 vs aplicación?

El descent aún no he podido estrenarlo pero alguna partida al Imperial Assault si ha caído, me imagino que muchas cosas serán paercidas..

1 respuesta
wolfa

#247 Depende del tipo de grupo. En nuestro caso estamos encantados con la aplicación, porque nos gusta poder jugar 100% cooperativo. A diferencia del juego "normal", desde la app el mapa se revela a medida que vais explorando, y una vez que te haces con las mecanicas de movimiento de los enemigos, funciona bastante bien.

Igualmente, en el caso de que a alguno de vosotros le guste hacer de "malo", dicen que la campaña Herederos de Sangre está muy bien. No te puedo decir mucho más, porque pasamos de jugar con señor supremo en la primera edición, a jugar con la aplicación en esta segunda edición, y aun no le metimos mano a la campaña que trae el juego base.

1
23 días después
OMeGAA

Alguien hace quedadas por Madrid?

1 respuesta
22 días después
CrIpI

#249 Yo estaría interesado también si alguien sabe.

3 meses después
Contestani

Acabo de jugar mi primera partida. Guapísimo. Me recuerda a HQ, por supuesto. Muchos feels.
Ansioso de más.

Contestani

Pregunta: La skill armadura espectral de maestro de runas, se puede usar tantas veces como fatiga tengas o sólo una vez por defensa?
Ya que estoy otra: Todo bicho que comienza su turno adyacente al portador de espíritus queda aturdido sin más? Un poco roto eso no?
Gracias

2 meses después
S

Tengo una pregunta muy estúpida pero que nos está comiendo por momentos en mi grupo : ¿cuanta información pueden tener los héroes sobre la aventura? No sabemos hasta que punto debemos conocer las reglas especiales y creo que por eso los héroes perdemos todas. Un saludo y gracias de antemano, me vais a hacer muy feliz si consigo que alguien conteste a esto.

2 respuestas
punkiriko

#253 Debeis conocer las reglas especiales ya que son la mecánica de cada encuentro. Debéis tener claro qie tenéis que hacer, y por experiencia, hacerlo saco y cuanto antes.

Si tienes duda concreta, pregunta. He hecho la campaña conpleta y tengo a medias la gratis de la app.

1 respuesta
Contestani

#253 debéis conoce prácticamente todas las normas de cada encuentro. Vuestro S.O os está timando xd.
Es uno de los inconvenientes que veo a Descent. Cada encuentro tiene un objetivo muy marcado y los monstruos están visibles desde el principio, haciendo que la partida sea como dice #254
Me hubiera gustado que solo se desvelaran los monstruos dentro de la visibilidad de los héroes, pero eso choca directamente con la mecánica del juego. Osea, a saco a por el objetivo, parando solo de vez en cuando a coger búsquedas y por supuesto objetos ancestrales y por supuesto atacar si no hay más remedio. No dejes que el S.O pille el bastón que hace repetir tiradas xddd

2 respuestas
punkiriko

#255 Prueba la app que te quita señor oscuro y el tablero y enemigos van apareciendo. En función de lo que hagas hay triggers que aparecen más monstruos o te dan movidas... y te obliga a no parar quieto (cosa que modificamos un poco en mi grupo, metiendo más componente rolero)

1 1 respuesta
Contestani

#256 estamos por el segundo encuentro de la final de la campaña de la segunda edición. En cuanto yo la terminemos vamos a por la app!

S

#255 Ya tiene el bastón :(

Linkyd

Justo este fin de semana vamos a estrenar el juego un grupo de amigos y tenemos pensado jugar con la app. He hecho el tutorial para coscarme de todos los conceptos pero es conveniente que haga el tutorial con todo el grupo tambien o nos metemos con la primera campaña explicandoles yo las mecanicas?

Respecto a jugar con la app:

La experiencia es buena?
Difiere mucho a jugar con SO?

GodHate

Yo solo lo he probado con la app, y la verdad es que a todos los del grupo nos está encantando. Además siempre tienes esa inquietud de como la app le dará la vuelta a tu situación con los eventos, y muchas veces te da la vuelta a los planes y mola mucho. La única cosa que aun no he sabido hacer es vender los objetos de búsqueda que recoges en las misiones (Pociones y demás). Por todo lo demás recomendadisimo.

1
Linkyd

De todas maneras en la aplicación solo me deja elegir 4 jugadores. En teoría con la aplicación no se pueden jugar 5 coop ya que se elimina el SO?

1 respuesta
GodHate

#261 Claro, la app te hace de Señor oscuro, así que el número max de jugadores es 4

1 respuesta
Linkyd

#262 Pues tenia entendido que con la app, al hacer de SO el número de jugadores en coop subía a 5 :/

SwarkO1

Pregunta rapida, ¿para jugar con la app me leo el manual que viene con el juego o en el tutorial lo explican bien?

1 respuesta
ruonory

No, si voy a tener que desempolvar el juego...

GodHate

#264 Lee el manual, porque la app te dice las acciones de los esbirros del señor oscuro, pero el resto de trabajo lo tienes que hacer tú

1
Gassius

Ya que esto vuelve a tener movimiento aprovecho. Con la aplicación el juego está más balanceado?

Solo hemos podido jugar la primera misión de la campaña, y mira que fuimos a saco porque veníamos escaldados del IA (que nos costó entender que no podías andar perdiendo el tiempo por el mapa) pero es que lo pienso en frío y creo que no teníamos ninguna oportunidad de ganar xD.

Opiniones?

1 respuesta
GodHate

#267 En mi caso si que es cierto que las primeras misiones me parecieron más complicadas, creo que por falta de equipo, habilidades y conocimiento del juego; y luego cuando empiezas a equipar a los héroes se suaviza un poco la cosa. Empezamos una misión del siguiente acto y los enemigos son mas poderosos ahora, así que puede ser que la dificultad sea un poco montaña rusa, aun así hasta que no acabe la campaña no puedo tener opinión definitiva

Linkyd

Una pregunta rápida. La aventura o campaña de ‘Un goblin bien cebado’ viene con la caja básica de Descent?

Está en la app?

Corresponde a una campaña de la expansión ?

1 respuesta
Gleancrawler

Me acabo de pillar el Descent y me he descargado la aplicación para probar... pero me ha surgido una duda.

Si jugamos dos personas contra la app... he visto que se pueden pillar 2 heroes, la app balancea la partida? O mejor pillar 4 heroes, 2 por cabeza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • SeiYa
  • ruonory
  • ThYr0N
  • JELM
  • menolikeyou
  • Licker

Tags