Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Zendel

Aprovechando de que tenemos foro propio, creo este hilo con el fin de enseñar nuestros últimos trabajos para poder debatir con los demás opiniones y buscar ayuda referente a toda clase de miniaturas. :)

Así pues empiezo yo:

Tengo ya prácticamente completada mi escuadra de ángeles oscuros (solamente me falta el veterano) y he tenido muchos problemas para conseguir una tonalidad adecuada en las carcasas de los bolters.

Cuando termine con el veterano, empezare por la nueva escuadra táctica y quiero conseguir una tonalidad uniforme y definitiva para la unidad.

En la siguiente imagen os dejo los tres tipos de tonalidades que he conseguido:

De izquierda a derecha:

Blood red
Scab red
1:1 scab red/blood red

¿Que color de los tres veis mas adecuado para los bolters? Y si los pintáis de rojo, ¿Como lo hacéis?

PD: Próximo objetivo

Un saludo! :)

10
Polakoooo

El gotelé esta over.

Pd: Molan las figuras, se nota que pilotas.

4
Miharu

Y yo pensando que esto iba de penes...oh wait...this is MV!

6
RoninPiros

Muy guapas y yo mis pobres taus sin pintar que llevan toda la vida, igual algun dia me animo a pintarlos con el esquema tipico ese blanco y negro.

B

¿Dónde están mis skavens? ¿DÓNDE?

Kiroushi

Se nota que soy un cazurro en el tema de la pintura; pones esa imagen diciendo "estos son los 3 tonos que he conseguido" y no las puedo ver más iguales.

3
MUETTE

Pues voy a poner el enlace a mi blog en MarcusBeli, que va a ser más sencillo. Por desgracia, tengo todo el material en España (vivo en Alemania), así que me va a tocar tirarme un tiempo alejado de los pinceles :(
http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?t=17623

Aquí lo último que pinté:

3 2 respuestas
maw1

Oh dios, yo hasta hace 6-7 años era un gran fanático de pintar Warhammer y 54mm. mis 6 dioptrías dan fé xD lástima que me haya independizado y mis figuras estén en casa de mis padres cogiendo polvo pq llegué a ganar algunos premios y todo

_

Visto #1 y #7 podemos cerrar esto ya xD

Dariomon86

Alguien pidio ratas ? XD

3 2 respuestas
Zendel

#10 Inserto

Muy chulas.

#7 Precioso fanático, todo un clásico ^^

2
Ebel

Tendríamos que hacer un post de esos de pintura mensual en plan desafio. Me acabo de acordar que tengo unos skaven sin pintar.

Zeru

Bueno, colgare lo mío para que se vea como pinta alguien que no tiene practicas, ni nociones, ni na xD nivel normal tirando a bajo xD

Señor de los Vámpiros

Vámpiro

Nigromante

Guardia de los Túmulos

Murciélago Vámpiro

Engendro del Terror

1 3 respuestas
Zendel

#13 Pues se ve que lo tienes todo pintadito, y eso si eres jugador, se agradece mucho.

Referente al tema de pintura, no esta tan mal como crees ¿Has pensado alguna vez en aprender a aplicar veladuras? Te lo digo porque veo que solamente usas colores planos.
Por ejemplo, con una capa base de un color, luego otra mas oscura y aplicando alguna tinta e iluminando aquí y allí te quedan miniaturas muy chulas y con poco trabajo.

Los tumularios sin ir mas lejos, con una capa de badab black y alguna que otra iluminación quedarían de lujo :)

1 1 respuesta
D

Esfinge de los reyes funerarios ftw.

Zeru

#14 Sip, la cosa es que tengo aún por pintar y montar varias cosas, solo llevo 1 año en esto y como juego de colegueo me dejan minis que uso como proxys, hasta que pueda tener todo montado (y como prefiero pintarlo antes pues aún queda xD).

De hecho tengo en caja 1 nigromante, 2 doncellas, 2 espectros, 3 vargheists, 5 condenadores, 10 lobos... u_u

De hecho algunas de esas minis, como el terrorgheist, vampiro y nigromante, los pinté sin tener más que 4 colores... xD

De lo que me dices de veladuras, molan mucho y eso, pero es que no uso ni pincel seco, voy totalmente por libre y aprendiendo yo solo sobre la marcha. Vamos, de la peor y más lenta forma xD

#17 si, ahí estamos, la cosa es ponerse que me da una pereza... cuando me pongo me tiro todo el día, pero empezar... gl xD

1 respuesta
MUETTE

#16 Tío, pero la parte fantasmal de los Condes Vampiro es la más agradecida de pintar! Imprimación blanca + tinta verde/azul + un poco de pincel seco en blanco... y te pintas los que quieras en una tarde!

1 respuesta
portos

#10 Acojonantes!! me molan un webo las ratas...

_Snatch_

dejo lo mio que alguien inserte pls:

24 4 respuestas
I

#1 me quedo con el rojo del primer bolter, es un termino medio, ni tan oscuro como la 2a opcion ni tan clara como la 3a. O eso me parece.

Aqui hay pintamonas de alto nivel :clint:

#13 yo estuve como tu un tiempo, pero por falta de recursos (tiempo+dinero) al final lo deje. Continua practicando, mirate guias, y sobretodo, no tengas miedo de aplicar tecnicas nuevas. A la que te salga alguna te animaras a continuar mejorando. Animo!

1 respuesta
Zendel

#20 Si yo también pienso así me parece el tono mas neutral. Gracias por opinar.

#19 Acojonante trabajo con la masilla, menuda pasada tío. A ver si lo posteas pintado.

1 respuesta
_Snatch_

#21 antes pintaba pero lo deje por la masilla ya pondre mas cosas.

malakaton

Bueno! Como hermano de armas de Zendel que puedo decir! Increibles esos AO´s :D
Siempre que los veo me da una buena envidia sana!

Asi que voy a postear yo tambien una remesa de Angeles Oscuros!





Este mes estoy trabajando con las minis de la caja de Venganza Oscura, estoy con los 5 Termis las 3 motos, otro devastador con cañon laser y dos capitanes conversionados uno para la unidad de devastadores y otro para hacer de personaje molón.

#19 Que sepas que eres el amo con la masilla :D
Yo que ahora acabo de empezar a usarla te das cuenta realmente del valor de lo que has echo! Tremendo!

5 3 respuestas
Zendel

#23 Preciosos esos veteranos devastadores y el hermano Bethor, que reliquia :)

ruonory

#19 Eso es masilla de Citadel de la que cuesta un dedo del pie o hay marcas con cantidades y precios más generosos?

3 respuestas
Guix

#25 hay tiendas y marcas que sale muchisimo mas rentable, yo me pille por ebay un metro de masilla verde por 5,5$ ... Sigo pensando que no le tendria que haber pillado tanta XD

1 1 respuesta
maw1

#25 la mejor marca de masilla para mi gusto es Milliput

2
ruonory

#26 ¿Un metro?! Con eso te puedes hacer un LandRaider de masilla xD

_Snatch_

#25 citadel y la blanca una barata que no me acuerdo.

1
Ilore

#1 #23 Unas miniaturas excelentes. Enhorabuena!!

¿Como habéis pintado las armaduras? Es que llevo un rato mirando las fotos y diría que primero habéis pintado todo de negro, luego habéis pintado las esquinas con verde y finalmente habéis ido punteando pacientemente con verde ¿estoy en lo cierto?

Un saludo

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel