Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Aricia

#449 #450 cuando tenga las vacaciones ya me planteare lo de las lombras y demás que ahora mismo no tengo tiempo, por ahora me contento con pintarlas, más adelante ya empezare con técnicas más complejas. Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos

1 respuesta
Zendel

#451 La miniatura esta mas que correcta en cuanto a pintado, pero es que te has quedado en las capas bases xD

Te falta darle sombras con lavados y alguna iluminación ya sea por perfilado o difuminado. Si no quieres dedicarle mucho mas tiempo a esto yo pensaria en usar metodos de dippeo y si aun quieres algo mas rápido mirate los quickshade de army painter.

1 respuesta
Aricia

#452 ya se que estoy en la capa basé sólo, ahora es a lo único que puedo dedicarle tiempo, más adelante ya probare en diferentes figuras los diferentes métodos que hay en la guía de este foro, pero por ahora con ir pintándolas poco a poco me vale, ya que del pack venganza oscura, tengo pintadas tres figuras nada más y aún me quedan... Muchas :)

B

Si uno va pillado de tiempo, creo que es preferible centrarse en dejar una buena capa base y no preocuparse por los detalles hasta más adelante. Cuando empezaba a pintar, miraba mis miniaturas "acabadas" y las de los paso a paso que veía por ahí, y me gustaban más como quedaban las del primer paso del paso a paso.

La verdad es que en ésta imagen no se ve un cagao. Pero lo que quiero decir es: si uno se centra en dejar el primer paso impecable, con varias capas de pintura finas y limpias, no tendrás demasiados detalles, pero lo que hayas hecho estará hecho perfectamente bien. Sobre la mesa quedará un millón de veces mejor que el plástico gris o la imprimación. Y luego más adelante, sin prisas, puedes buscar tiempo para avanzar con los siguientes pasos. Mis primeras miniaturas pretendían tener todo en una tarde y eran una mierda al final. No sabía lo que estaba haciendo y venga, todo pincel seco.

Tukaram-Man

Bueno, he vuelto a pintar despues de casi todo el curso sin hacerlo, y este ha sido el resultado. Not bad. xD

Si, lo se, no tiene ojos, pero antes que joderlo prefiero disimularlo con sombra xD A ver si mañana le arreglo la peana esa zona blanca que me quedo ahi sin pintar. Pero por lo demas me encanta :3

6 2 respuestas
pendulum

#455

Link roto :S

Tukaram-Man

Fixed. xD

Aricia

#455 Muy bonita, una pregunta, para el arma y capa que has usado para darle sombra a los bordes? alguna shade?

1 respuesta
Tukaram-Man

#458 Soy un noob, asi que las baño bien en badab black, luego ya arrastro el pigmento hacia donde yo quiero y quito lo que sobra.

#460 En este caso en todos, aunque hice el lavado con algo de prisa y tal vez deberia haber usado otro para la carne, como el seraphim sephia que tengo por ahi, pero bueno, queda bien igual. Es simplemente ver que la tinta "case"con el color. Con todo no soy precismente el mas adecuado por aqui para que le preguntes, que apenas habre pintado 10 15 minis xD

2 respuestas
Aricia

#459 Ese wash lo usas para todos los colores o tienes los otros tonos y los usas para cada color?

N

#459 Eso no es ser un noob, de hecho eso es tener algo de conocimiento de como funcionan las tintas xD. Muy bueno el resultad, solo le veo falta de detalle en los ojos y (esto es ya más personal) la peana. Algún día me pondré a escribir un tuto para peanas que con cuatro chufas la miniatura da un vuelco.

Tukaram-Man

Bibliotecario, me ha quedado muy oscuro -en la foto hay demasiada poca luz y se nota mas, en persona cambia bastante-.

Edito con mejores fotos del bibliotecario y añado el señor de la compañia, que aun no se que hacerles al blanco de las alas.

3 1 respuesta
mamporrero

#462 Me ha gustado un monton como te ha quedado la tunica

B

en su época intente pintar algo pero no esta hecho para mi jaja..

vaya cracks hay x aqi

Tukaram-Man

Bruto:

6 2 respuestas
Aricia

#465 Que maravilla, me encanta

1
Rhisthel

#465 Mira que las minis te quedan estupendas, pero por dios, dale una capa de algun color a la peanaaa xD Al menos pinta marrón antes de poner el cesped, verás como le da un toque mejor.

_Snatch_

Ultimo encargo 9 centigors

http://imgur.com/TJOKYzT
http://imgur.com/WRB15JQ
http://imgur.com/jEkOVjI
http://imgur.com/oulphxl
http://imgur.com/EhlqLPo
http://imgur.com/8C2kGhz

Podeis insertar pls. ;)

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#468 yo te inserto en Spoiler

Pentakaiser

#468 Nunca me explicare como la gente puede conseguir que la masilla verde les quede tan perfecta xD mira que lo intento hacer yo, con mucho cariño y cuidado, pero que va, me es imposible conseguir nada que no sea rellenar huecos planos :( darle forma se me hace cuesta arriba no, lo siguiente.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#470 me pasa exactamente lo mismo, queria hacer una capa pero los resultados me hacian llorar

1 1 respuesta
Pentakaiser

#471

2
8 días después
Tukaram-Man

Un colega me ha regalado una buena cantidad de minis fantasy que tenia olvidadas por casa. Tengo unos cuantos arqueros bretones, 4 caballeros, gretchins arqueros y unos pocos orcos de infanteria. Tienen toda la pinta de ser del 2000 , o finales de los 90.

El tio bestia las habia bañado enteros hace años con una especie de imprimacion plateada. He pintado este easy and fast a ver como quedaba.

En principio parece que no se nota demasiado xD Aunque a las buenas igual les echo imprimacion en spray por encima.

1 2 respuestas
espikiller

#473 yo tengo enanos y si son de esas fechas más menos.

Zendel

#473 Mételos todos en liquido de frenos una noche y saldrán como nuevos. Tambien puedes calentar alcohol y echarlos.

1
B

Creo que ese orco es del 92. Por las miniaturas que comentas que te pasó tu colega las habría sacado en su momento del coleccionable en fascículos de Warhammer. No me acuerdo qué editorial lo sacó, pero se cubrieron de gloria. Estaban sacando 6ª y sacan la 5ª en fascículos con las minis de plástico más viejas que tenía GW. Y luego repitieron con ESDLA...

Tukaram-Man

Capellán.

Edit: Joder,acabo de fijarme en el borche de la izquierda xD Fixed

5 1 respuesta
CerdoVerde

que guapo tio!

Dieter

muy limpio, le falta iluminacion para mi gusto, pero muy buena mini.

espikiller

#477 mis dies

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel