Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

#688
Gracias ^^
Pues los degradados son a pincel, a base de veladuras.
La formula es la siguiente:
Base de "mephisto red", sombras con "scab red", luces con "evil sunz scarlet" (con este tono tb doy un poco de neutralidad a todo el conjunto) y por ultimo luces y cantos con "wild raider red". Ya para extremar algunos puntos he usado naranja fuerte de vallejo :)

Rucruc

sorry por doblepost.....

Ya tengo listas unas conversiones que le he realizado a este paladín del emperador ^.
Tengo ganas ya de pintarlo y ver en que se convierte :)

para seguir su desarrollo no os olvideis de pasar por el taller! :D
https://www.facebook.com/eltallerderucruc

1 respuesta
AsavarKul

#692 Muy chula, pero igual un poco basta en la espalda, al menos para mi gusto.

1
gloin666

#689 un orko rapido lleva botas rojas.

4 1 respuesta
Tukaram-Man

#694

Gotta go fast.

3
Rhisthel

Pues yo voy a postear algo que no se si debería postearlo aquí xD Se trata de escenografía. En caso de que desvirtúe pues que alguien edite xD

Al lío. Llevo mucho tiempo trabajando en lo que ha sido (y sigue siendo) mi proyecto más ambicioso. Se trata de una ciudad de 120x120cm para jugar a Mordheim. He empleado muchisimo tiempo y creo que el resultado merece la pena.

Os dejo unas fotitos:

Esas son fotos de la mesa al completo y sobretodo del último módulo. Si alguien está interesado en ver toda la mesa en su estado de construcción le invito a que se pase por mi DA. Si además, queréis aprender a hacerlas... pues mi blog está abierto ;)

Evidentemente me falta por pintar 3 de los 4 módulos... pero bueno, al menos ahora puedo jugar sin problemas xD

19 7 respuestas
AsavarKul

#696 Curradisimo, muchos quisieran tener una mesa asi para jugar.

espikiller

#696 Enhorabuena, muy currado.

SandEnemy

#696 Madre mía! que obra de arte... eso además te puede ir bien para históricos según como lo pintes...

Rucruc

#696
dios que pasada xDDDD
me encanta la idea de que sea modular ., asi siempre puedes variar :D.
Yo no llego a convencer a mi hermano para montar algo T.T

espikiller

Busco algo como esto, llevo años sin pintar a ver si me podeís recomendar alguna mesa. http://www.amazon.es/gp/product/B008424S90?colid=1PQ8LP3U2ZGDX&coliid=I1DPYJBL9K9GTN&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

1 respuesta
okup4

#701 Estas de hobbyzone creo que están bastante bien:

http://www.hobbyzone.pl/en/5-tables-for-painting/

Para comprarlas aquí en España sitios como goblintrader las tienen:

http://www.goblintrader.es/14301-mesas-de-pintura

SeiYa

#696 ¿podemos hacernos amigos?

1 1 respuesta
Rhisthel

#703 xddddd claro xd

1
SeiYa

#703 siempre quise probar Mordheim pero con un tablero así jugaría a todas horas.

Por cosas como esas es por las que hecho de menos estar en España XD aquí en Irlanda tengo un apartamento chiquitín y no tengo mucho sitio pero tenía una habitación del hobby en España y podía hacer proyectos más grandes. Que envidia!

Hazte con una cámara buena para grabar el módulo 1 que el vídeo que tienes se ve un poco mal de cerca :(

2 respuestas
khaxal

.

isnotavail

#705 A mi me pasa igual, lo que mas pereza me da de ponerme a pintar, es tener que montar y desmontar el chiringuito en el escritorio cada vez que me pongo a ello.

Aeran

A mi también me da pereza , pero le monte una estación con una bandeja del ikea, una caja para guardar las pinturas y una taza para los pinceles . A si lo muevo todo en bloque .

Rhisthel

#705 Ahora tengo una cámara "mejor". Intentaré subir vídeo a mi canal con toda la ciudad.

Tukaram-Man

Maz chikoz.

Que mala luz tengo siempre aqui para esto.

6 3 respuestas
gloin666

#710 pintas de uno a uno?

1 respuesta
Tukaram-Man

Si ._. por¿xD

1 respuesta
Rhisthel

#711 Yo también pinto de uno en uno xD atención total por la mini.

#710 Al pantalón le añadiría un poco de sombras. Parece muy plano :S

1
Rucruc

#710
me gustan las armas

gloin666

#712 para rank&file creia que todo el mundo pintaba en serie. Sobre todo para mezclas ahorra muchisimo tiempo.

1 respuesta
Rucruc

#715
Segun que minis sean, si es simple morrallita sin nada a destacar bueno.... Si ya empiezan a ser cosas con un poco mas de poder ya 1 por 1.
Como mucho de 5 en 5, que es como a mi me gusta pintar en serie

Tukaram-Man

Un termi que se me habia olvidado subir hace tiempo.

1 1 respuesta
Aeran

#717 esta muy chula , es pincel seco y luego perfilado no ? Lo único que mejoraría seria el cable de la bota y en la pierna izquierda parece que te has dejado una linea de molde .

1 respuesta
Tukaram-Man

#718 Seh, me doy cuenta demasiado tarde de los bordes. xD Y si, estoy a tiempo de pintarle el cable !

2 respuestas
AsavarKul

Enano de Scibor miniatures

7

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok