Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

AsavarKul

Asesino Elfo Oscuro, reconvertido en un rogue para partidas de rol, etc
Mi primer intento serio de hacer freehand. Aun me falta por pintar la peana, que no se como pintare la piedra.

14 2 respuestas
Aeran

#1051 bravo .

isnotavail

#1051 El freehand es una currada enorme, pero es que la armadura tampoco se queda atras, ademas el concepto es muy original para un elfo oscuro.

pd; es cosa mia, o ultimamente ha subido el nivel pintura del foro en general? .

1 respuesta
B

#1053 entre los que ponéis fotos xD

3
AsavarKul

Peana terminada, tengo k practicar mas el pintar marmol, no me convence del todo como me ha quedado.

5
Kraug

He encontrado la cajilla que me compre hace tiempo de TAU (con unos 11 años creo que fue) solo para pintarlos como astronautas, no he encontrado los demás ya que los perdí en una mudanza y no tiene cabeza ):

PD: Pronto subiré mi desembarco de normandía cuando lo pinte ;)

2
Rucruc

Otra mini más
fotos con el movil, pronto subiré las buenas con cámara al taller, ya os aviso :D



aun no se como coño compartir en igmur como album.... :D

22 2 respuestas
AsavarKul

#1057 cuando subes las fotos y las procesa, si has subidp varias a la vez t sale el link del album para compartir, en plan imgur.com/a/....
Bestial la mini por cierto

1 1 respuesta
Dieter

#1057 vaya pasada.

1
Rucruc

#1058
lo tendre en cuenta :D

Y gracias a todos ^^

Rucruc

Dobleshitpost....

Aqui teneis la entrada del taller para verle detalles y cosas,

https://www.facebook.com/eltallerderucruc/posts/1782436432026605

¡Saludos desde el taller! :D

1 respuesta
SeiYa

Son de la caja de inicio de Age of Sigmar (dos de ellos) pero son para Warhammer Quest:

spoiler
7 1 respuesta
Sarya

como os sacais los e-penis aqui algunos en?

AsavarKul

Ejercicio de sketching/grisalla que hice el otro día en la masterclass de Banshee. Si podeis asistir a su curso hacedlo, la verdad es que fue una gran experiencia. Eso si, no espereis cojer el pincel mucho :D

2 1 respuesta
isnotavail

#1061 Esta chulisimo, ese es el nuevo de yujing no? menuda paciencia para perfilar todo x'D.

#1062 Las de khorne de AoS la verdad es que estan muy chulas, y me gustan como te han quedado, bastante limpias, y el degradado del "estandarte" esta muy conseguido.

#1064 Cuenta cuenta, que tal fue? :wink: .

1 3 respuestas
Rucruc

#1065
asi es, el nuevo muslitos de pollo XD

1
AsavarKul

#1065 Muy bien, la verdad es que te abre bastante la mente en cuanto a como encarar una mini, es muy heavy en cuanto a teoria, pero se hace bastante ameno. Eso si, acabamos todos agotados, unas 20 horas entre sabado y domingo.
Alfonso me parecio un tio de puta madre, y no calla ni debajo del agua. Como ya he dicho antes, si teneis la oportunidad es una experiencia que recomiendo.

1 1 respuesta
MUETTE

Joder, cómo se está poniendo esto. Cualquiera sube ná. :cry:
Siguiendo con mi absurdamente lento ritmo, aquí va un terradón y las bases para otros dos. A las bases le falta el efecto agua.

4
isnotavail

#1067 La verdad es que me gustaria ir a algun curso de este tipo, pero por otro lado, veo que aun no tengo el nivel como para sacarle provecho .

SeiYa

#1065 muchas gracias. De cerca pireden mucho XD

Pero reconozco que les he sacado buenas fotos XD

1 mes después
Tukaram-Man

Novedades de Julio !

Lord-Relictor (AKA Capellan de los Ground Marines)


Palomo


Esquema alternativo Ground Marine

Guerreros del Caos


Como siempre, mis fotos dan cancer.xD

5 2 respuestas
Rucruc

#1071

creo que nos falta una buena caja de luces XD

Tukaram-Man

Caja de luces? :psyduck:

1 respuesta
Rucruc

#1073 cosas como esta

o esta más casera

con un par de foquitos se pueden hacer unas fotos brutales :)

Una vez vi una caja d luces prefabricada y portatil con un par de leds de luz que incluso se podia plegar, aunque no recuerdo donde lo vi :(

Btw, buenas minis ^^

1 respuesta
mamporrero

#1071 Me gusta sobretodo como te han quedado los guerreros del caos. Deseando ver las del mes de agosto xD

Tukaram-Man

bueno estas son de los ultimos cuatro dias. xD

1
isnotavail

#1074 http://www.ebay.es/itm/Light-Room-Photo-Studio-9-Photography-Lighting-Tent-Kit-Backdrop-Cube-Mini-Box-/322114948320?ssPageName=ADME:X:EAC:ES:1120


Esa seguramente nos vendria de perlas .

3 2 respuestas
Rucruc

#1077 oh yeah!

Ilore

#1077 Justo acababa de comprar unas minis por ebay y me he dicho "bueno, hasta dentro de un tiempo basta de compras".... y justo vas y pones eso!!! :mad:

Ya lo he comprado.... :(

1
alfa036

10 pavos :psyduck: sold

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok