Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

#1110 Bueno eso suele pasar, hay ciertos colores en algunas marcas que satinan mas que otros, a mi por ejemplo lo que no me gusta del gory red es que me dejaba un acabado sucio, ahora utilizo directamente el caoba de model color como base para el scarlet red, o una mezcla con magenta.

B

#1082 he visto esto de rebote, igual te interesa.

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/698604.page

1
Rucruc

vale, he editado 7 veces...

Bueno, aqui os muestro unas cuantas minis que tenia sin subir, espero que os molen ^^

Las últimas minis y de las que más orgulloso me siento son los dos Renegades Krakot, que tienen detras burradas de horas
en vivo quedan preciosas

Pues bueno, eso, Saludos desde el taller y nos vemos por allí!

6
Tukaram-Man

Yo pego una a una :psyduck:

Tukaram-Man

Tecnosacerdote. Fotos super definidas, para variar.xD



5
SeiYa

Me encantan las fotos en la mesa de la cocina. Lo digo en serio, me dan ganas de ir a comer un filete con patatas y después echar unas partidas.

1
Tukaram-Man

A todo el mundo le gusta mas mi cocina que mis minis.

9 1 respuesta
Pelunarez

#1117 la miniatura es casi tan brillante como los tonos escogidos para los muebles

1
Dieter

molon el color caoba (creo, soy ciego a ciertas tonalidades de rojo/verde)

k4rstico

Yo nunca he comentado aqui, pero con estas fotos tenia que hacerlo. Que guapos los armarios y el extractor de humos, muy bueno el contraste. Enhorabuena!

6
MUETTE

Ea, unidad de terradones terminada:

#1122 Corregido!

5 1 respuesta
Rucruc

#1121 enlace roto!

B

Visto en twitter.

3
Dieter

menos mal que son de titanes, aunque me acabo de quedar loco con el engranaje del craneo.

1 respuesta
Rucruc

#1124 mas loco me quedo yo con el degradado de la hombrera de la derecha y con sus raspaduras tb en degradado XD
hacer un free hand en ese tamaño es "sencillo" si tienes unas buenas manos

Rucruc

Sorry por doblepost :D

Cosicas nuevas!, al final me pille la lightbox y me ha llegado hoy mismo, es bonica y transportable, que es lo que quería. Mi movil no se porque rebaja la luz al extremo cuando enfoco directamente a la caja, es un poco meh, tendre que configurar cosas para ver que tal. Por lo demas bastante contento ^^

Tb os paso unas pocas imagenes de un tabletop que estoy haciendo para otro cliente, saludos!




2 respuestas
vicyos

#1126 pregunta de noob total. ¿qué es un tabletop?

guapísimas las minis! :)

1 respuesta
mamporrero

#1126 muy chulas xD

Una pregunta ¿el color base de los pantalones es ese de vallejo que se ve en la foto de fondo? ¿Puedes decirme el nombre?

Voy hacer una aportación también, este es un dread que casi casi esta acabado. Solo falta algún detalle.

1 respuesta
Rucruc

#1127
Tabletop es para poder jugar, sin demasiado detalle y sin unos acabados muy finos.
Según cliente, hago unas cosas u otras ya que a veces piden un detalle mayor o simplemente quieren verlo pintado. Si tuviera que hacerles a todas un detalle como las de competición podría morirme XD

#1128
Te explico, para los pantalones y las túnicas esas he usado "Xereus purple" de GW, seguido de una capa de "ReiklandFleshade" para entonar y meter sombras. Despues otra de "xereus para fijar el color y luego ya el bote ese que ves, que es el "purple 70.959" de modelcolor.

P.D: si vas a subir una foto sola, sube el enlace directamente de la foto, no el del pack, que se ve mini XD

2 1 respuesta
mamporrero

#1129 Oki gracias! Quería hacer algo con esos tonos de color a ver que tal me sale xD

kanedar

La caja de age of sigmar va adelante poco a poco. ¿Algun consejo?

3 3 respuestas
Rucruc

#1131
que le des duro!
y que vigiles el grano de las fotos XD

"ruc el quisquillor..."

1
SeiYa

#1131 a los stormcast dale una capa de luz en los bordes con el metálico este que es como rosado, liberator gold si lo tienes o si no con un plata, pero solo en los bordes para que resalte más. Te han quedado muy limpios.

Tukaram-Man

#1131 No estan nada mal eh.

Como pinto yo los sigmarines:

-Base retributor armor.
-Baño BASTANTE generoso de reikland fleshshade o seraphim sephia (yo uso seraphim, me gusta ese tono añejo) pero bueno, dentro de la logica, sin pasarse.
-Auric armor gold en la parte central de cada placa de armadura, respetando en gran medida la shade.
-Bordes con Liberator, pero un plata bastante seco te valdria perfectamente, como Runefang steel.

Ejemplo:

La verdad es que se dejan pintar muy bien, toda una maniobra de gw.xD

kanedar

Gracias, intentare hacer algo similar a eso. Lo malo es que solo tengo un bote de dorado y otro de metalizado. Ademas los dos del año catapun, a ver si puedo jugar con esos tonos y marron para el dorado.

Tukaram-Man

Incluso el mismisimo Omnisiah sufre ante el lamentable estado de uno de sus preciados espiritus maquina.

Esta vez no se puede decir que me hayan quedado muy limpios los colores. Huehuehuehuebrazil.

6 1 respuesta
Tukaram-Man

Acabo de limpiar todo esto y me dije, why not, por que ahora que esto no parece un zulo de ISIS no le saco una foto , y subimos todos en mv nuestros talleres ?

Aqui es donde se crea la mierd...la magia.

3 respuestas
Aeran

#1137 vaya desilusión , creía que pintabas en la mesa de tu cocina :psyduck:
Bueno, ya enserio , me mola mucho tu taller.

1
isnotavail

#1137 Me vendria de perlas tener un sitio asi, que montar y desmontar el chiringuito cada vez que me pongo a pintar da mucha pereza.

vicyos

Aparte de echarle agua para resucitar pinturas... ¿algo más? La verdad que qué ruina. Tengo más de 50 pinturas pero tengo que darle por lo menos 7 capas a la mini para que se quede bien (incluso las que no están aguadas...) y acaban con trazos "sucios"

Qué rabia que sean tan caras ):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok