Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

khaxal

.

2 1 respuesta
isnotavail

#1321 haha me pasa lo mismo cuando veo algunas minis de gente que domina asi, que me quedo mirandola y no tengo claro como lo han conseguido x'D.

Vamos como cuando ves un truco de magia en la tele y te quedas con cara de tonto sin saber donde esta el truco.

1
Dieter

la cara le ha quedado increible. Soy miope, pero vamos intento pintar unos ojos asi y me quedo como el avatar.

A todo esto al aplicar un wash, por ejemplo, nuln oil sobre un gris piedra, es mejor aplicarlo directamente o diluir el wash en 1:1, es para evitar que no quede "sucio" y que quede sombreado

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Estáis hechos unos máquinas, cualquiera sube una mini con el nivel que hay :D

#1306 Tú qué, no dormiste en prisión por llevar eso por la calle? porque da el pego completamente :)

#1319 Acabo de comprarme minis de Infinity y estoy horrorizado de lo pequeñas que son, todavía no me he puesto pero parecen muy muy difíciles de pintar porque encima no tengo buen pulso

1 respuesta
Rucruc

#1323
yo siempre diluyo con agua y reparto, que si no se quedan los charcos de agua y mierda de más D:
#1324
yo las veo más sencillas que otras marcas ya que estan muy muy definidas. Estoy ahora con modelos knight de batman y son la mierda en comparación con cualquiera de las de infinity.
Se nota quien pone mimo en el molde y quien suda

PD: gracias por los coments xD, animan bastante ^^
Y subid coño, que siempre mola ver lo de todos!

Aeran

Rucruc , da gusto ver tus obras ! A ver si sigo con las cosillas q tengo pendientes , me estoy haciendo un rincón en casa para pintar jeje , que me da pereza andar poniendo los trastos y recogiendo todo entre sesiones.

1 1 respuesta
Rucruc

#1326
Gracias majo! :D

yo me monté esto al lado de la mesa del pcé y estoy bastante agusto ^^ (aunque recomiendan que no trabajes y ludes todo en el mismo lugar....
y tb necesitaria más luz solar.. :psyduck:

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#1327 Buena mesa, utilizas algún tipo de bombilla en particular? parece bastante bien iluminada

1 respuesta
Rucruc

#1328
luz blanca y potente. la lampara es de 25w y la otra, aunque bastante menos (creo que eran 15w o por ahi) me sale bastante bien de precio y la pillé...
Y led, no me gustan las bombillas calurosas

1
MUETTE

Y otro guardia del templo! Lo siguiente será un Estegadón (o dos si pillo carrerilla).

7
isnotavail

Menudo fail me marque ayer, estaba pintando la mini de infinity, y se me despego el bluetack del tapon que utilizo, y ha saltado la pintura... intente arreglarlo, pero quedaba tan mal que al final la he despintado entera...


1 respuesta
Rucruc

#1331
ahh!
terror cuando pasa eso, que se desconcha y no hay forma de repararlo Y.Y
Pero bueno, ahora ya superglue forever....

Rucruc

Doblepost:

Nuevas minis del taller
esta vez minis de batman. He de decir que puto odio knight models, me parecen minis pésimas en cuanto a calidad de moldes y de presentación de las mismas... U.U

Pero bueno...

Sorry por la calidad de las fotos, no he estado en mi taller :(

3 3 respuestas
isnotavail

#1333 Las habia visto en tu facebook, el quick response team me parece una pasada, y la de la katana tambien.

1
alfa036

#1333 joe pues mira que knight-models tiene minis y minis justamente de las que muestras ahí, la unica MALA pero MALA MALA MALA es la de Katana que hasta montarla es una proeza, el quick response team es una maravilla y los nuevos superheroes que estan sacando son una pasada:

el lex luthor lo tengo comprado y es una puta pasada

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#1333 Vaya esculpido se han marcado con Robin

PD: Batman mola mucho

1
Rucruc

#1335 La de katana ha sido una verdadera odisea el montarla, al final le he tenido que meter masilla porque era imposible montarla correctamente. Era gena pura xD.

Y si, las minis que sacan molan mil, y más pintadas. Pero cuando las tienes en mano y ves que los relieves desaparecen, que tienen mil y un fallos hasta en superficies planas, etc, pues te jode....
Por ejemplo, en estas minis que he pintado el Aaron tenia media escopeta sin forma, una rebaba tamaño avion en la oreja (que claramente se la comió) y un par de fallos más en el chaleco antibalas.
Las demás minis tenian alguna que otra tontería que no debería estar, y más al precio que las venden D: ....

Pero bueno... espero que con harry potter se pongan las pilas, porque no estan ni cerca de la calidad que tiene infinity ahora mismo.. Siendo las dos españolas xD

1 respuesta
alfa036

#1337 pero a ver, es que infinity es lo mejor del mercado de casteo en mi opinión

2
isnotavail

Una duda que tengo con las minis de infinity, como las imprimais? es que el otro dia hice doble imprimacion y me salto la pintura easy, y hoy como hacia la hostia de aire fuera, he intentado imprimarla solo con la imprimacion de aerografo a pincel como he imprimado la mayoria de minis de plastico y resina, pero no la coge bien.

1 respuesta
Rucruc

#1339
yo la verdad esque imprimo con spray.... XDD

En teoria en aero no debería saltarte, no? quiero decir, es el sumum de la imprimación XD

1 respuesta
isnotavail

#1340 no, no, no tengo aero, pero utilizo la imprimacion para aero de vallejo y la aplico a pincel, cuando no puedo utilizar el spray.
tengo el spray blanco de citadel, pero hoy hacia mucho aire fuera y he intentado imprimarla a pincel, pero saltaba en nada.

alfa036

spray blanco... aunque cada vez odio más el de citadel y le cojo más cariño al de vallejo gris

2 respuestas
isnotavail

#1342 Yo a ver si me puedo hacer con un compresor+aero aunque sea para imprimar y me dejo de sprays x'D.

1 respuesta
alfa036

#1343 es que tambien depende de donde vivas, conozco gente de valencia que se les hace grumos la imprimación

DarthKhain

#1342 Pos yo al contrario, odio a muerte los sparys de vallejo de imprimación. No me gusta nada el resultado, ahora uso el gris de GW y la verdad que encantado

1 respuesta
alfa036

#1345 me acabo de dar cuenta que me he equivocado, de army painter uso XD

1 respuesta
MUETTE

Y con el poder que me otorgan los imanes de neodimio... estegadón configurable!

4
DarthKhain

#1346

Una pregunta, hoy he usado el spray gris de army painter para imprimar y me ha dejado una textura granulosa en la mini, como pequeño poros, cosa que con el negro y el blanco de army painter no me había pasado nunca. A ti también te ha pasado? Es que tengo un par de amigos que les ha sucedido lo mismo.

1 respuesta
alfa036

#1348 es algo de temperatura ambiente he leido por foros, con el blanco tambien pasa mucho, aqui en navarra no nos pasa que suele hacer fresco siempre XD

1 respuesta
DarthKhain

#1349

Lol, que raro tu. Con la gama de GW no me pasa, y con los blancos y negros de army tampoco. XD

P.D. Saludos compadre, mi padre es de Huarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok