Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

alfa036

#1920 e imprimar es lo mejor tambien xd

1 1 respuesta
Rucruc

#1921 Despues de este orgasmo, tengo hasta ganas de imprimar todo lo que tengo XD

1 respuesta
mamporrero

#1922 Imprimar en blanco? xD

Lo malo del aerografo es que se pierden las buenas costumbres como el chupar pinceles

2 respuestas
Rucruc

#1923 Blanco, negro, gris, rosa! TODO :D:D:D
Chupar pinceles no es sano, tragar liquidos de aero aun peor

AsavarKul

#1923 Para que imprimar en blanco o negro cuando con el aerografo puedes imprimar con ambos y ya tener las luces marcadas en la mini? Luego metes una capa base fina y ya tienes una base de luces.

1 1 respuesta
Aeran

#1920 cuando nos enseñaras ?

1 respuesta
Rucruc

#1926
En nada me teneis en tienda y seguramente pinte alli cuando libre y no creo que tarde mucho en dar clases o cosas :p
Y cada vez veo más hacer un videoblog o lo que sea, estaria curioso :3

1 1 respuesta
Aeran

#1927 Hombre, en otros gts he visto que dan cursos de aerografia , pincel y demas. Tengo el aerografo ahi muerto de asco por que solo se montarlo/desmontarlo y me molaria aprender a dar al menos capas base, pero no se (ni he encontrado) lo basico que es a la presion a la que tengo q ponerlo para imprimar. Algun tutorial recomendado?

3 respuestas
Rucruc

#1928
Pues tu aero suele tener en las instrucciones la presion que es correcta para que salga la pintura :o...
Yo me di cuenta que tenia el compresor muy muy alto porque me salia la `pintura por todos los lados XD....
Al bajar la presion a lo correcto todo empezó a fluir correctamente y a funcionar guay :3

isnotavail

#1928 Yo no tengo aero, pero en algun tuto de antonio peña, o de giraldez he escudado decir que usan 1.8 o 2 bares.

1 2 respuestas
Rucruc

#1930 #1928
el infinity recomienda 2, sip
asi que podria ser que todos estuvieran por esa cantidad, pero vaya, tus instrucciones seran tu biblia xD

1
mamporrero

#1925 Veo que ni tu ni rucruc a pillado lo que quise decir a pesar de que rucruc hablaba de orgasmos

1 respuesta
Rucruc

Saryon

#1930 correcto, Giraldez recomienda esa presión.

AsavarKul

#1932 Hace mucho calor pa pensar tanto :D

perche

me he puesto a pintar la espada del lord celestand y fracaso absoluto, al final mas que una espada parecia un gladio de una excavacion romana enterrada 2000 años, que desastre macho, al final he tenido que cortarla con un cuter y quitarle la pintura con un poco de cleaner de vallejo de aerografo y aqui ando parado por la espada, el resto ya lo tengo practicamente terminada y la verdad es que no me ha salido muy fea pero la espada no puedo con ella.

Pelunarez

Pero subid fotos de miniaturas, cabrones. Que veo 28 mensajes nuevos y entro esperando encontrar obras de arte o majos desnudos de rucruc... y nada :(

Rucruc

Pues foto para ti!

Hasta que pueda hacer las fotos os traigo aqui la captura de Instagram del equipo de ratas para bloodbowl :3
A nivel tabletop subidito xD

2 1 respuesta
Saryon

#1938 puedo pedirte esquema de color de los metales? Con que mi equipo quede un 15% del tuyo me conformo

1 respuesta
Rucruc

#1939 El metal es "Leadblecher" (creo que es actual) con lavados en "Agrax earthshade" o "nuln oil". Una vez seco el labado ilumino con mitrhil silver (este si que es antiguo y supongo que será el StromHost Silver el parecido). Todos de Games Workshop

1
Rucruc

Bueno, pues aqui están las fotos finales, espero que os gusten y nada, hasta lo próximo que pinte :D
saludos a Vigil!, que las disfrutes! ^^






9 2 respuestas
Saryon

Molan mil, como siempre.

1
Headok

#1941 Lo habia visto en Facebook y chulisimas, las columnas muy sencillas y resultonas con el aerógrafo.

1
mamporrero

#1941 Me encanta como te quedo el fuego verde en lo que supongo es el balón xD También me parece un detalle de pureza que pintases las ratas con tonalidades de colores distintos. Hmmm hasta lo próximo que pintes. ¿Tengo que alegrarme? xDDD

1 1 respuesta
Pelunarez

Que consejos me podeis dar para pintar fuego azul brillante? Lo he intentado varias veces, pero nunca me he quedado a gusto.
Seria para el burning chariot, de manera que no quedase algo tan cutre y poco realista como esto

mas bien algo así

O si teneis algun otro esquema de coor para fuego que quede brillante, impactante y realista, adelante.
Os doy gracias por adelantado, maestros.

1 2 respuestas
Voltar

Buenas! Este es mi primer post :D
Estos son los primeros marines espaciales que pinto, aunque ya hice mis pinitos en eso de pintar minis antes con otras de Reaper.

spoiler

Y como que esto es solo el principio, pues quiero pintar muchaas mas minis de games workshop y warhammer.
Por eso escribo por aqui para pedir algun que otro consejito, sobre todo con el tema de hacer bases.

6 2 respuestas
Rucruc

#1945
Mirate fuegos reales fantasticos y mira como funcionan. Como el fuego valirio o parecido.
Suele ser un degradado de color que va de "X" tono a "Y" tono siempre con mucha saturación y colores brillantes. Luego ya si quieres hacer humo o no en las puntas es otro cantar.... xD
lo mejor es siempre basarse en una referencia real :)

#1944
Alegrate si quires xD, no tardar´r demasiado (aunque tengo unas minis de inifnity primero)

#1946
Oh yeah!, a la próxima más luz, las fotos no tesaldran movidas y se verá todo más :3
Sbre consejos, no se, sigue un poco los post de ayuda de pintado, que te irá bien, y yo personalmente te digo que diluyas un pelín más la pintura y si no usas paleta húmeda, que te obligues :)

1 respuesta
perche

http://imgur.com/a/Dzl1t

mi primera mini, no seais duros

5
Headok

buenas gente, os pongo la última mini que he pintado, Musashi Miyamoto de Infinity. Hacía muchiiisimo, desde marzo o así, que no pintaba nada de este tamaño, tras tanta mini de Hordes, AoS y wh40k. A ver qué os parece!

9 2 respuestas
isnotavail

La armadura de cobre me parece una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok