Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

khaxal

.

6
Water

Después de leer el FAQ y la guía ahora toca este hilo, aunque he visto las minis que subís y me he querido dar la vuelta xD.

Desde pequeño he pintado minis aunque he tenido un parón muy grande (y no se podía decir que lo hiciera bien) y ahora lo he retomado mirando conceptos básicos de luces, sombras, colores y demás. La verdad que estoy contento con lo que va saliendo. Todavía faltan detalles, pinturas de guerra, peana...

8 1 respuesta
tuskas

#2072 pues sin ser ningún experto me parece una pasada, sobre todo la piedra esa de la mano. Muy chula!

1
Water

Otra de las que he "acabado" hace menos de una semana es una catapulta lanzagoblins que tenía de hace mil años y a la cual le quité la pintura para volverla a repintar (porque daba vergüeza ajena jejeje)

He puesto "acabado" porque en su momento no encontraba a parte de la tripulación aunque ya sí los tengo localizados y en breve los terminaré para tener entera la mini.

spoiler
4 1 respuesta
Dieter
1
Saryon

#2074 para hacer mil que no pintas yo las veo muy bien. Lo único que falla un poco es la textura que queda en algunos sitios, seguramente porque hace falta diluir más la pintura.

1 respuesta
Water

#2076 Gracias por tus comentarios compañero. Es cierto que la textura es algo que me trae de cabeza. El verde muchas veces me deja una textura arenosa y por mucho que la diluya, acaba apareciendo. Y en referencia a la catapulta, no conseguí quitar al 100% la pintura y quedaron algunos restos de la antigua, lo que da en algunas zonas malas sensaciones.

1 respuesta
isnotavail

#2077 Hay algunos verdes que tienen esa textura, supongo que sera por la naturaleza del pigmento, a mi ha pasado con el dark green,heavy green y gobling green de game color, y con el lutwaffe green de model color, en cambio el skrakeen green de citadel no la tiene, y el lime green y golden olive de model color tampoco.

1 2 respuestas
Water

#2078 Definitivamente en esos colores me voy a tener que pasar a citadel aunque tenga que gastarme algo más en esos botes. Gracias por tu comment!

Rucruc

Nueva mini instarápida mientras sigo con el gran pedido custode :3
La nueva Its de la temporada 9 de infinity :D

5 1 respuesta
Rhisthel

Pues yo estoy retomando el tema de pintar miniaturas después de un largo tiempo sin pintar y necesito opiniones. Por ahora solo tengo terminada la cara + pelo:

Cualquier crítica me vendrá bien!

7 1 respuesta
Headok

#2081 Está muy chula! Como mucho le metería un pelín de rosa en algunas zonas de la piel y listo

1 respuesta
Rhisthel

#2082 Ya tiene, en la mejillas. De todas formas la repasaré a ver si le quito un poco la tez fría.

mamporrero

#2080 Me deprimí al ver que publicaste algo y no eran los tios ciclados de los custodes :(

1
Rucruc

No te me deprimas hijo, no te me deprimas XD

3
perche

yo tambien le pedio una squad de custodes al chinorris para aprovechar los 4 tipos de oro que tengo :o_o:

1 respuesta
Pentakaiser

#2086 mejora tu juego, tengo 5 y aumentando, quiero ser un verdadero golden boy cuando me pille los custodes+caballeros grises.

Metal man me llamaran.

mamporrero

Yo la verdad es que creo que sale más rentable pillar los custodes de la caja de talon of the emperor que de los chinos xD

1 respuesta
perche

#2088
https://www.games-workshop.com/es-ES/Custodian-Guard-Squad-2017

Hombre son 10 vs 45

2 respuestas
alfa036

#2089 dice estos :

https://www.games-workshop.com/es-ES/Talons-of-the-Emperor-SPA

mamporrero

#2089 como puso alfa036 es la caja de 125 que en sitios como wayland sale a 80€. ¿10€ por los custodes? Me parece demasiado barato incluso para un chino xD espero que te vengan con una calidad decente.

Khasius

Buenas, dejo por aquí un par de trabajillos míos!, espero que os mole

14 2 respuestas
perche

#2092

el primaris es precioso

1 respuesta
Khasius

#2093 Gracias!

Dieter

el efecto del oxido es brutal.

1 1 respuesta
Headok

Mi última mini, subiré las fotos buenas el domingo seguramente.
Me falta el asta del estandarte por terminar y alguna cosilla más

13 5 respuestas
Tempano419

#2096 ufff que guapo, mucho nivel, si subo yo las mias os descojonais demi XD

1 respuesta
Pelunarez

#2096 fuah. No hay nada que esté de menos en esa figura. Los brillos, las luces y sombras, las veladuras, la base, la mini en sí... es que hasta el mas minimo detalle. Acojonante.

1 respuesta
Water

#2092 #2096 Impresionante!

1 respuesta
perche

#2096

flipante el banner joder, me estais quitando las ganas de aprender. :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel