Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

#2130

no te salian mas baratos en goblin trader?

1 respuesta
Water

#2131 Algo sí, pero...el prophet lo deseaba con muchas ganas jejejejeje

isnotavail

#2130 Ya contaras que tal, yo tengo pendiente pillarme el caliban green, pero la putada es que goblin trader te cobra 8€ de envio si pagas por paypal, asi que igual me espero a ver si tengo que hacer otro pedido a quimera.

Rucruc

me muero por pintar otra vez de seguido T.T... me esta comiendo el tiempo la pre de Goblintrader XD

y más viendo todo lo que subís, que es fantástico :3

1 respuesta
Aeran

#2134 Que estás , ayudando con el montaje y tal ? Ánimo tío !

1 respuesta
Rucruc

#2135
si, con todo el montaje de las estanterías, paredes, decoraciones, algo de electricidad... xD

2 1 respuesta
mamporrero

#2136 Tienen a un pintor profesional pintando paredes? xDD espero que sea algo con dibujos al menos

4 respuestas
perche

#2137

gotele XD

isnotavail

#2137 Esta aplicando teoria del color en la decoracion x'D.

Rucruc

#2137 nada de pintado T.T XD

lo que si que haré es el graffiti de la verja :3

Ilore

#2137 Es como si a Miguel Angel le hubieran hecho construir parte de la Capilla Sixtina antes de dejarle pintarla:

"Primero a doblar el lomo y luego ya te pondras con las pinturitas".

Jajaja

1 1 respuesta
mamporrero

#2141 Dentro de 500 años la gente hará cola para ver las paredes de la goblin trader de valencia pintadas por rucruc

2 1 respuesta
isnotavail

#2142 Ya me veo colas de japos, como en la sagrada familia , haha

1
Rucruc

tal que....

3
isnotavail

#2122 Aprovechando que hasta que no salga shadespire no tengo mas minis, hize lo que me dijistes de meterle mas roña,sangre y oxido, a ver que te parece.

NSFW
6 2 respuestas
Headok

#2145 Gana un montón la mini, te ha quedado chulisima!

1 respuesta
isnotavail

#2146 Gracias, si la verdad es que con mas detalles no queda tan sosa.

Saryon

A mi ya me gustó pero ahora ha quedado Deluxe.

SeiYa

No es de miniaturas pero como hacía tiempo que tenía que cambiarlo, una foto de mi nuevo centro de trabajo!

Antes era la mesa de la cocina y era tal que así:

Como comprenderéis no era plan XD

Ahora es con el HEMNES Bureau de Ikea:

Y cerrado queda genial.

Como además vamos a tener una niñuca pues así se queda todo bien recogido!

13 4 respuestas
Rhisthel

#2149 Felicidades por todo :D Te ha quedado genial

Rucruc

#2149 Dios que cambio, muy crema se te ha quedado xD

isnotavail

#2149 Queda muy chulo.

Zendel

#2145 Menudo trabajazo con el azul, uno de los colores más jodido.

RosaNegra

Buenas gente! Hace poco decidí volver al mundillo de pintar miniaturas (con 12 años pintaba todos los días y no paraba de comprar revistas de pintura de games workshop y demás.)

El caso es que hace poco adquirí dos figuras para pintar y bastantes botes. Mi problema viene cuando parece ser que el tío que me ha vendido las pinturas de citadel algunas están secas de tener hasta grumos.

He probado a echar liquido "flow improver" y ha mejorado bastante, pero los malditos grumos no se van. ¿Qué solución me podéis dar a eso? He leido que con echar un chorrito de agua hirviendo y agitando se rompen dichos grumos pero no estoy tan seguro.

Water

#2149 Muy buena manera de organizarlo todo. Me apunto ese mueble porque es una gran adquisición.

Dieter

Ayer al llegar a casa me dejaron un regalo, la verdad es que no me lo esperaba y me dejó como se dice "con el culo torcio" y una sonrisa de oreja a oreja. Así que ni corto ni perezoso como un niño con un regalo me puse a probarlo e imprimí una mini que tenía a mano. Super contento oye.

4 3 respuestas
SeiYa

#2156 imprimé !!

Vas a estar super contento, yo lo uso básicamente para imprimar únicamente pero a veces para dar colores base va genial, te las vas a gozar!!

Luego para cosas como power swords o cosas así o capas puedes hacer degradados muy guapos!

Lo que pasa es que a mi ya me da pereza desmontar y eso XD

1
Dieter

Yo ahora mismo ando con cosas de 10mm, y naves del FSA, y me van acelerar el trabajo una barbaridad. Tengo por aqui tirado en casas un m1 abrams de 15mm, lo mismo hasta me animo xD.

perche

#2156

buena eleccion, yo tengo uno de la misma marca pero sin el calderin, tambien las uso para imprimar y dar luces y sombras .

Headok

#2156 esos son los buenos regalos

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok