Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

doktortura

#2640 La URL a insertar dentro del tag IMG es https://i.imgur.com/XemNbmW.jpg

3
Mewtwo

Alguno ha usado las pinturas camaleon de green stuff ? He probado a usar el psychotic illusion y se me ha quedado marron mas que verde :psyduck:

Rucruc

Ya se que no posteo nada de hace tiempo....
Pero oye... aqui os traigo algo bonico :D

Es boudica, un busto que he presentado esta mañana al certamen ATM en Torrent y que espera ser calificado para mañana :D

19 2 respuestas
mamporrero

#2643 Me tiene cierto aire a Aloy de horizon zero dawn, ¿Que se supone que es lo azul que tiene en el brazo? Justo tiene azul alrededor de la pulsera que lleva en el bizeps y parece que es que le corta la circulación XD

Un trabajo de 10 como siempre. ¿Debería empezar a hacerme ilusiones o aun es demasiado pronto? xDDD

Saryon

#2632 eso es muy personal. Ahora mismo creo que con que diluyeras un poco más la pintura te quedaría un ejército muy vistoso. Si disfrutas con ello pintalas con más detalle, por qué no? Pero que no se convierta en un martirio. También puedes hacerlo todo de este rollo para que ya tenga buena presencia en tablero, arriesgar sin barniz y detallar luego.

Saryon

#2643 me mola mucho. No había visto nunca un trabajo tuyo en tamaño grande, me ha recordado mucho al estilo de Sergio Calvo.

1
Petrusin

Hay algun sitio donde pueda ver a grosso modo el tamaño de las miniaturas de distintas compañias?

Tengo un amigo que le ha picado al curiosidad por el hobby, pero las de Games Workshop dice que le son demasiado pequeñas (esta algo cegarato, si xD)

2 respuestas
perche

#2647

algo asi?

1
alfa036

hola tengo un problemilla, me he comprado un W&N del numero 1 y resulta que cuando pinto se me divide muy claramente en dos montones de pelo y queda una pinza extraña que hace que no pueda pintar lineas ni mierdas, alguna forma de corregir el pelo del pincel?

1 respuesta
isnotavail

#2649 Si puedes descambialo, cuando vienen asi de primeras, es muy dificil enderezarlos, a mi me paso con uno que compre en amazon, y lo embadurne con el master brush restorer, pero nada a la que me ponia a pintar al rato estaba igual, menos mal que amazon tiene buen servicio al cliente y me lo cambiaron.

1 respuesta
alfa036

#2650 a ver si alguien tiene una solución o algo, pero vaya me toca los cojones, lo pedi en Goblin trader a traves de la web no sé si me lo cambiaran

mamporrero

#2647 Es curioso porque he visto varios temas donde hablan que games workshop está sacando figuras tan grandes que se estan alejando del termino "miniatura" xD

Entre los soldados rasos de mayor tamaño tienes los custodes o los marines de la plaga de nurgle. Si esos le parecen demasiado pequeños tal vez debería mirar otras escalas de wargames que sean de mayor tamaño

1 respuesta
Petrusin

#2652 Si, yo también lei eso. Para ser sinceros le enseñé lo que pintaba, que fueron un par de stormcast y skavens. Los 2º son algo pequeños, pero los primeros creo que son tamaño Marine Espacial mas o menos y a mi me parece bastante cómodos ambos para pintar xD.

1 respuesta
isnotavail

#2653 Si solo quiere para pintar, hay empresas dedicadas exclusivamente a las miniaturas de exposicion de escalas mas grandes, las mas habituales son de 54mm a 75mm, o bustos.

Aqui en españa tenemos bastante suerte ya hay una cantidad enorme de compañias dedicadas a este tipo de figuras.

Un ejemplo de 75mm






O bustos

3
Dieter

Unos t-64 de Team Yankee.

6 2 respuestas
xNecroAbyssx

#2655 están reguapos

mamporrero

#2655 Están reshulones

mamporrero

5 días después me permito un doble post xD

un custodes pintado por mi y al lado uno pintado por rucruc. ¿Jugamos a encontrarle las 34512672 diferencias? xD

5 2 respuestas
perche

#2658 k
yo estoy tambien terminando de quitarle la pintura a esa misma escuadra de custodes para rempirtarla por que con el barniz se me quedo muy raro. Quiero seguir este tutorial

que los mismo colores no van a ser por que tengo otros pero me sirve para ver donde aplicar las sombras y las luces.

1 respuesta
mamporrero

#2659 pff usan como 20 colores xD demasiado para mi

Rucruc

#2658 yo las veo igual igual oye xD

1 respuesta
Rhisthel

Bueno, pues voy dejando mi primer vehículo para Gaslands. Bastante disfrutable esto de pintar un hotwheels xD

11 3 respuestas
Aeran

#2662 wow!

1
Pentakaiser

#2662 #2662 Como lo has hecho? reconozco el motor que sale como una pieza de tau, pero y las armas y el coche? porqe joder quiero hacer algunos así para mis partidas de Starfinder, que a mis jugadores les encantan las persecuciones y a mí me da excusas para montar cosas raras xD

1 1 respuesta
Rhisthel

#2664 Pues, el coche es un hotwheels xD 2€. Las armas son de los Kroot, el motor de los tau, el resto plasticard y mosquitera.

1 respuesta
KaeliS

Brutal el puto coche, a ese precio dan ganas de hacerse un montón xD

1
Pentakaiser

#2665 mmm es hora de pasarme por el Nikki.

1
perche

#2661

una duda, los dedos de las manos como le haces la sombra entre dedo y dedo, con tinta o con pintura?¿

1 respuesta
Headok

#2662 qué chulo! Fácil y resultón. Buen trabajo :D

1
Rucruc

#2668 ya no suelo usar lavados, así que supongo que pintura :o...
Pero vaya, las dos cosas son pintura igual xD
Lo que puedes hacer tb es pintar los nudillos y las falanges con un tono un pelin más claro para darte el efecto :)

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok