Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Headok

#2730 Dos cajas de hombres bestia... Vas a dejar de pintar en un mes 😂
Mi consejo es que si quieres pintar uno o dos para pillar los principios vale, pero siempre es mucho mejor pintar miniaturas que te motiven. Porque empiezas diciendo, buah, esta que mola mil la dejo para después y practico con estas que son caca. Te vas a aburrir antes de llegar a esa mini, porque lo que hagas no te va a motivar nada. Esa es mi opinión!

2 1 respuesta
Petrusin

#2730 Yo acabo de empezar no mucho a pintar y desde luego me esfuerzo más en minis que me motivan (obviamente que sean mas o menos sencillos de pintar)

Y a parte tengo una caja de Skavens para practicar que son tantos que no me motivan, pero están bien para practicar.

1 respuesta
perche

Lo mismo que los anteriores, como no juego voy pillando modelos que me gustan

B

#2731 #2732 Bueno, una es un carro que si que me motiva, la otra es un ejercito básico de plástico que usare para practicar las primeras pinceladas y las técnicas básicas hasta sentirme cómodo.

Luego pasare a cosas que me motiven, porque como dices, sino me aburriré enseguida.

Este sábado empiezo, ya iré contando :D

Headok

Pues ya he terminado a Frozenfang. Como siempre os cuento lo que he intentado y lo que creo que tengo que mejorar para otras figuras/miniaturas.
He intentado buscar colores fríos en toda la mini menos en la cara, quiero que de la sensación de que el amigo no tiene frío en ninguna circunstancia.
Lo peor de hacer ha sido la mochila. La parte superior es un cilindro sin ningún tipo de detalle donde apoyarse, y eso hace que para mi haya sido muy dificil de pintar intentando lograr un NMM, y sé que no es perfecto. Pero bueno, es una parte a la que no quiero darle mucha importancia, pero aún así mejorable.
A ver qué os parece.

Estoy pensando en qué hacer ahora y creo que haré alguna mini de Infinity. Tengo por ahí esperando a Aquiles, la versión con la cabeza del mono, a la Druze que venía creo con alguna caja que no recuerdo, a Sun-Tze...
Alguna sugerencia?

16 1 respuesta
Ilore

Tutorial para simular daños y textura de madera en un escudo vikingo (y pintar las partes metálicas):

http://www.greenstuffworld.com/creative/es/proyectos/286/#Escudo-Vikingo-

12
8 días después
B

#2207 Buah !! me flipa. muy buen trabajo.. sobre todo me encanta como has integrado miniatura y peana.

Por cierto, sabeis alguno si por la zona de bilbao alguien pinta ejercitos? en principio serian las minis de la death guard de la caja (pintar y peanas) y si el trabajo me cuadra lo que vaya comprando con el tiempo para ampliar ejercito.

Un saludo

1
isnotavail

Para el que le interese, NoH esta en streaming abierto ultimamente todas las noches a partir de las 22:00 .

https://www.twitch.tv/nohacademy

1
M

#2735 como pega las sombras de la frente, me parecen algo oscuras el lado frontal derecho (por intantar definir una posición) me parece demasiado moreno :)
ojo que no tengo ni puta idea de pintar, no lo he intentado nunca pero es lo que más me ha llamado la atención.

en cuanto a infinity los TAG llaman mucho la atención y hay muchos muy wapos pero personajes como Penthesilea (la Aleph que va en moto) también están muy bien pero eso ya son gustos personales

18 días después
mamporrero

18 días sin ver obras de arte por aquí xD voy poner mi ejercito custode practicamente acabado.

3 1 respuesta
Pentakaiser

#2740 Nada más bonito un ejército dorado. Lo que joder, creia que tenías menos pero tienes una burrada de custodes xD

Rhisthel

Gente que sabe... una consulta.... Cuando al pintar con las tintas de vallejo al secarse deja manchas blancas... porqué es? Solo me pasa con las de vallejo...

2 respuestas
isnotavail

#2742 A mi me paso tambien con los lavados de vallejo #608 , la unica conclusion que saque despues de buscar mucho, es que seria alguna remesa que salio mal, porque por foros me dijeron de todo, desde que no les dejaba secar el tiempo correcto, a que tendria el pincel humedo, que no se pueden mezclar con agua, etc etc... en cambio con los del bote de 32ml no me ha pasado nunca.

1 respuesta
Rhisthel

#2743 Joder... pues que cosa más rara...

pacoman23

#2742 A mi me pasaba con el nuln oil de workshop también, y había versiones de todo tipo, remesa mala, demasiada agua, demasiada tinta.
Pero solo me ha pasado con ese bote,

1 respuesta
Rhisthel

#2745 Pues vaya jodienda xD

AsavarKul

Llevaba tiempo sin postear, a ver k os parece mi troll.
Me he pillao una caja de luz, ahora tengo k practicar a sacar mejores fotos XD

https://imgur.com/a/ios2hUb

No se porque si inserto el álbum con [img] no se ve...

3
Ilore

Señor@s, estoy pensando en comprarme la mini de Be´lakor en GW, pero el problema es que es de Finecast y ya sabemos todos lo que pasó con ese material cuando apareció.

La pregunta es: ¿sabéis si en estos años ha mejorado la calidad de Finecast como para valer la pena gastarme el dinero en esa mini? Con lo que vale, no quiero encontrarme burbujas, ni partes torcidas, ni derrames graves de material, ni perdida de detalles, ni nada de eso.

1 respuesta
perche

#2748

precisamente estoy terminando yo de pintar una pero china no se si de materiales seran iguales, en la china al menos lo unico que me encontre fue alguna burbuja pequeña en la espalda pero claro no se si sera por ser china

1 respuesta
Ilore

#2749 Es que precisamente hace unos días me llegó un pedido de minis asiáticas, todas ellas descatalogadas e imposibles de conseguir, y también pedí la mini de Be´lakor. Todas han venido genial, excepto la de Be´lakor, (le faltan pequeñas partes, hay derrames de metal, etc...) y estoy pensando en comprármela en GW.

Como pasó lo que pasó con el Finecast, ni me planteé pillarmela de GW, pero es una mini que me encanta y ahora sí que estoy tentado en comprarla. Pero a cambio de los 31 eurazos que vale (sin contar gastos de envío) espero un producto de excelente calidad, pero no me fio.

2 respuestas
perche

#2750

la mia en mi caso es de plastico

31 euros por belakor con el tamaño que tiene me parece obsceno la verdad.
Por un poco mas me miraria los demonios de creature caster.

1
mamporrero

#2750 mi experiencia del finecast con gw es mala... Compre en su dia sl bibliotecario tigurius y vino con su palo muy torcido... Personalmente si ves que la chins esta bien no me arriesgaria

1 respuesta
perche

#2752

a mi tambien me ha venido algunas con el palitroque torcido, tengo un magnus el rojo demonio con el baculo que parece un boomerang, lo que mejor me ha funcionado es darle calor con un secador poco a poco e ir dejandola tiesa.

1 respuesta
cubatas

Alguno de los dos me podéis pasar por privado información sobre esos pedidos al proveedor asiático? En plan catálogo, tiempo de envío, contacto y tal?

Gracias de antemano!

Petrusin

A mi también me interesaria saber donde pedis las minis chinas, si me pudierais mandar mp os lo agradecería.

mamporrero

Xdd habria que abrir un hilo con nuestras compras asiaticas para ver calidades y poner nuestras experiencias.
#2753 pero era magnus del pais del sol naciente no? Porque si me gasto 100 pavos ey me viene con algo torcido y pido que me devuelvan los dineros.

Que morriña tengo de mi magnus! RUCRUC ACABALOOOOOO XD

2 respuestas
perche

#2756

si, era un magnus oriental, hace 2 dias me llego un pedido con las piezas para el caballero imperial del kaos, junto a un lord of change y un par de peanas chulas para los caballeros, el chino es una loteria, en este pedido me ha mandado otro caballero imperial completo por la cara.
No estaria mal un hilo sobre las compras asiaticas mas que nada para ver la calidad aunque no se si sera eso muy "legal"

PEPEPAKO
spoiler

Esto es de lo ultimo que me he hecho para mi ejercito de vitrina de 40k



5 1 respuesta
Pentakaiser

#2756 estaría bien la verdad porque creo que todos estamos quién más quien menos, interesados en ello.

Pero hace falta una serie de normas en esos hilos, no se puede poner su contacto, ni decir que son reforjas ni nada parecido, porque atrae atenciones indeseadas. Lo bueno es que somos una comunidad pequeña y entre nosotros nos podemos fiar y ayudar.

En reddit tienen una sección dedicada a ello, así que podemos aprovecharlo y hacerlo parecido, pero solo entre gente de /tg/ con cierto recorrido para evitar problemas a proveedores.

Si de verdad lo quereis yo abro el hilo y monto el tinglado, aunque el que tiene el contacto es mamporrero xD

3 2 respuestas
Ilore

#2759 Yo hablaría antes con los mods, porque es algo de dudosa legalidad.

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel