Expansion Juego Sucio de Blood Bowl. Ayuda

allday

No la encuentro por ningun lado y es la unica expansion que me falta. Alguna tienda/sitio que la tenga en stock?? Ed. Española

Grigonian

A mí me pasó lo mismo con el muerte súbita, al final tuve que comprar una ed. Alemana e imprimir las cajas de texto

allday

Pffffff, yo eso de imprimir las cartas no lo veo

Grigonian

Solo imprimí el texto, lo pegue encima con pegamento de barra y a una funda. Me fue imposible encontrar la expansión.

Sobre juego sucio antes había hasta en la sopa. Ves preguntando en tiendas o mirando la 2ª mano a ver si hay suerte

EruGreen

Hace unos meses busque las expas como loco, y al final las encontre en una tienda random que no vendian juegos de mesa, eso era como un añadido, era mas bien de juguetes, no tenian mas, pero si la veo en alguna otra tienda te escribo, que por aqui en barcelona hay muchas tiendas de juegos. Porcierto, te recomiendo el juego 100% con expansiones, aun se vuelve mejor juego ( aunque las razas iniciales para mi empeoran en comparación)

1 año después
Lexor

@allday las tienes en italiano en amazon por 28 eu
@erugreen no sabras donde pueden estar verdad
Chicos, sabriais si existe esto https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hVnBzSGlUcUNabUE/view con la edicion de foul play ?????
ayer echamos la primera partida y jugue mal con los goblins nocturnos por traducir mal las skills (por cierto, ya aprovecho x3 el post, como los jugais? veo un tanto raro meter jugadores estrellas pq te revientan la estrategia de los goblins)

Usuarios habituales

  • Lexor
  • EruGreen
  • Grigonian
  • allday