Experiencias graciosas jugando a rol.

PocketAces

La de #30 es mortal jajaajajajajajajaaj

Yo recuerdo una muy buena que quizá no os haga la gracia que nos hizo en el momento, pero tratad de poneros en nuestro papel, éramos alrededor de 8 ó 9 personas jugando a Vampiro en la actualidad.

El DJ tenía la puta costumbre, de que todas las personas con las que teníamos que partirnos la cara, llevaban AK-47. TODAS. Los escoltas del príncipe, los mercenarios que teníamos que matar, hasta un puto prestamista tenía una AK-47 para que no le robáramos xDDD

La cosa es que estábamos HASTA LOS COJONES de que todo el mundo fuera armado hasta los dientes. Y sí, nosotros éramos vampiros, pero coño, es que ni siquiera variaban las armas, siempre era la misma, la puta AK-47.

Pues la cosa es que llegamos a una nave industrial y tenía unas oficinas a las cuales teníamos que acceder para no sé qué pollas de un documento. Imaginad la escena:

DJ: Véis al final del pasillo una puerta y una cristalera enorme, aunque opaca que os impide ver el interior de la misma, que es la que forma la oficina.

Vampiro 1 (hasta la polla de la historia): Me acerco con precaución pero NO abro la puerta.

Vampiro 2: Le sigo por detrás tratando de hacer el menor ruido.

Yo: Me quedo esperando al principio del pasillo.

Así fuimos pasando unos cuantos. Cuando se decidieron a abrir imagináos la escena.

DJ: Cuando abres la puerta y entras rápidamente como dices, encuentras 6 personas con AK-47 apuntándote a la cabeza.

Vampiro 1 (hasta la polla de la historia): VENGA TÍO, NO ME JODAS!!! TODOS CON AK-47, CLARO, Y LA PUTA LÁMPARA ES UN TANKE ARAÑA, VETE A TOMAR POR CULO!!!

El descojone fue mortal xDDDDD La situación fue demasiado cómica jajajajaja.

Contada así quizá pierda gracia, pero tenéis que imaginaros a un tío hasta los cojones y que le salió todo eso en el momento xDDDDDD

2 1 respuesta
GreenPixel

Esta fue en mis tiempos mozos. Era una partida de ESDLA con un master primerizo. Eramos 5 jugadores y yo llevaba un hobbit ladron ... Fue de las tipicas partidas de vamos a joderla. Aprovechandome de mi tamano evitaba meterme en follones como hay una emboscada y yo decia: me subo a la espalda del humano... Atacan al humano, me libre de los golpes de milagro. Despues llegamos a la mazmorra, en la cual existian una serie de obstaculos y uno de ellos era cruzar un suelo con trampas, me subia a la espalda del humano. El grupo se pone de acuerdo y decide que la mejor manera de descubrir las trampas en el suelo es lanzandome. Salgo afectado pero vivo. Tras esto, llegamos a una sala con una espada reluciente... La robo... Aparece un guardian que deja a parte de piedra y otra parte afectada. Devuelvo la espada a su lugar y todo vuelve a la normalidad. Despues de varias historias en la mazmorra, salimos y camping. Mori pillado por la cremallera de una tienda de campana. xD El master se vengo de mi necedad e inconsciencia.

Thaemir

#30 Me lo imagino con una cara de seriedad mortal y no puedo evitar reírme más xD

1 respuesta
Angelixion

#33 Pensamos en dejar de jugar y dejarlo para otro día visto el panorama, pero era un momento crucial y solo dejamos de jugar unos 5 o 10 minutos a causa de eso, eso si, el master se cabreo y le puso -5 a todas las tiradas, aun no sabemos como consiguió esa potra pero escapo del cazavampiros.

#31 Eso es fácil de hacérselo cambiar, se lo decís, si no lo cambia, tomarlo como ventaja, por ejemplo, cogéis las ak, todas las que veáis, ni abrir puerta ni hostias, disparáis de antes, y no recargáis, cogéis otra ak, y seguís disparando, cuando te cargues 3 enemigos por turno cada uno, veréis como cambia de opinión.

1 1 respuesta
Thaemir

#34 Ciertamente, no solo hay jugadores malos, también hay másters insufribles y hay que lidiar con ellos de alguna manera.

1
puzzlenigma

Yo tengo una pequeña historia que trata sobre 3 personajes de nivel 20 y unas escaleras infinitas en d&d.

Nuestro máster nos hizo bajar por una escaleras de caracol bien labradas que encontramos en un dungeons y que para nada era una ilusión, durante 1 hora REAL de juego. nuestros personajes estuvieron 1 semana bajando.
uno no aguanto y a mitad del camino se tiro con una sabana por el hueco de las escaleras a modo de paracaídas. Obviamente murió después de 1 largo día de caída xD.

Los 2 que quedábamos hacíamos experimentos con nuestros excrementos a modo de señales por si estábamos dando vueltas al mismo sitio xD

Ya contare mas, este peculiar máster nos ha dado mas de un momento memorable

3 1 respuesta
B

Acabo de terminar un partida de rol a La Marca del Este en la que ha ocurrido algo graciosete.

La aventura trataba de liberar a un compañero de una prisión al que habían condenado a muerte. Los supuestos salvadores eran un pícaro lvl2 y un druida lvl 1, y tenían 3 días para planer el rescate.

Después de pensarselo bien, obtener la máxima información posible sobre la prisión y sobornar a algun que otro guardia, deciden entrar por las alcantarillas, durante el cambio de guardia.

Como allí en las alcantarillas no tenian forma de saber que hora era, el druida decide hablar con una rata para colarla en la prisión desde la cloaca y que le avise cuando se fuese el guardia. Todo va bien. El duida consigue meter a la rata dentro sin que el guardia se entere, estupendo.
Entonces, el colega decide seguir hablando con la rata, ya en la prisión, a lo que el guardia escucha como chilla y se levanta a matarla. En ese momento, y escuchando los gritos de socorro de la rata, el druida hace una entrada triunfal, de golpe, mandando la tapa de la alcantarilla a tomar vientos, y se pone a pegarle palos al guardia...y al resto que venian alarmados. XD

Después de asimilar lo que acababa de hacer el loco del druida, nos echamos unas risas barbaras, y hemos dejado la aventura en un momento bastante épico.

TonyMarston

El año pasado, al master de mi grupo se le ocurrió la brillante idea de poner bancos en los pueblos para que no nos robasemos el dinero entre nosotros (tristemente muy común en nuestras partidas).

Empezamos una partida nueva y llegamos a un pueblo que estaba de camino a una mazmorra importante, y vemos el primer banco, reluciente.

Paladín: Yo voy a comprar armas.
Mago: Yo voy a comprar pócimas.
Yo: Voy a atracar ese banco.

Dicho y hecho, a la mierda el quest principal (aquí se empieza a cabrear el master). Elaboré un plan a lo Ocean's Eleven pero en medieval : La mitad de la banda entra a ingresar dinero. La segunda mitad entra a atracar; atacando cada mitad de la banda por un frente distinto a los guardias.

Resultado: Media banda muerta, y los que quedaban vivos odiándome. Qué risa cuando vimos que en el banco apenas había dinero (Gracias al master furioso).
Morimos en el Quest siguiente por mi brillante gestión.

S

Zz

1 respuesta
TonyMarston

#39

Nosotros para el tema financiero intentamos repartir a partes iguales siempre, y luego ya puede surgir algun robo imprevisto. Lo de las auditorías es buena idea, pero creo que le quitaría diversión al juego.

Esos bárbaros haciendo contabilidad, jajaja.

Xartrir

Aqui va el relato del gnoll épico:
Mi segunda partida de rol, D&D 3.5, con un master sin pantalla, cueva con pinta un tanto rara, decidimos entrar un grupo de cinco pjs, hay una trampa de estacas y un gnoll con un hacha a dos manos, recuento final del día:
Gnoll: 14 muertes
Trampa: 4 muertes
Entramos en la cueva por primera vez a nivel 1, terminamos entrando a nivel 3, y el gnoll sin el hacha a dos manos.
de ese día salieron dos cosas productivas, ahora soy todo un maestro haciendo fichas de personajes, y el gnoll paso a formar parte del mundo en el que jugamos creado por nosotros.

1 respuesta
RoninPiros

#41 Eso es un clasico, personajes nivel 1 kobold con lanza mete un critico, vale vamos a reinicar este combate.

Pakow

En una partida de D&D 3.5...
Los jugadores, siendo niveles 3-4, visitando una ciudad entran en una trifulca monumental derivada de una pelea de taberna que se fue de madre y una mala palabra a un noble local. por consiguiente, más de media guardia urbana y la guardia personal del noble comienzan a perseguirles por las calles. En plena huída y hartos de correr por las calles, comienzan a entrar en casas y a pasar entre ellas derribando los muros (utilizando una magia por aquí y un borrico de Bárbaro por allá). En estas que acaban atravesando la pared del salón de la casa del último jugador, una druida nivel 5 conocida de ellos. En ese pequeño impass, mientras unos la convencen para que corra con ellos(o les de cobijo) y ella hace acopio de cosas mientras se decide, un tiflin jugador decide que es buen momento para robarle.
Tras una nefasta tirada del tiflin, el druida se percata de las malas artes de su otrora "amigo" por lo que convoca un tejón....

... un tejón que decidió que era un buen momento para sacar críticosx3...
... contra un tiflin pícaro delgaducho y en malas condiciones físicas....

Tras un par de rondas el tejón se alzó victorioso sobre el destrozado tiflin. Tejón que pese a tener un par de malas cicatrices de por vida (que enseñar orgulloso a sus futuras amantes), se convirtió en compañero inseparable del grupo...

... Algunos hasta hicieron colocar su retrato en el escudo...

2
B

He jugado muchas partidas, sobretodo al ciberpunk con algunas anécdotas.

Iba con un amigo de compras por la calle con un carrito, cuando un compañero de raza gitana "en el juego,xD" con un barret le vuela la cabeza a mi amigo y el carrito sale disparado cuesta abajo, intentándolo parar y tras el shock de ver a mi amigo muerto, el carrito me atropella y casi me mata a base de pifias.

En el mismo juego. Ganamos una gran recompensa y con el dinero me compro un coche, lo blindo,le pongo misiles en el techo, de todo.
A lo que llegando a un lidlel del futuro,xD (si,nos gustaba comprar,xD) empecé a sacar pifias a la hora de aparcar y acabé con el coche boca abajo y en llamas teniéndome que gastar un pastón en reparaciones.

Un compañero de misión pisa una mina y el master empieza a sacar críticos, en total un 35, mi compañero salta por los aires en mil pedazos. Pero a la hora de gestionar las heridas saca un fucking 47. LLevaba trozos vivos de mi compañero en la misión que me dieron suerte jaja.

En el akelarre, llegamos a una taberna y nos disponemos a ligar con las señoritas del lugar. La chica que encuentro tiene un 70 en apariencia, va mi compañero,saca un 0 y la tensión y risas se mascaban en el ambiente, pero con la segunda tirada saca otro 0! así que la chica era una diosa de guapa con un 100 en apariencia.

Echo de menos esas tardes que se alargaban hasta la madrugada lanzando dados :no:

1
DiSKuN

Recuerdo algunas, todas jugando a ESDLA.

La primera era con un personaje mierdoso que me salió a base de tiradas malas. Un humano animista (curandero) con tendencias suicidas. (cada X turnos tenía que hacer una tirada para ver si me intentaba suicidar o no)

Llevábamos mi grupo y yo unas provisiones en un carro para un pueblo que sufría ataques de orcos y trasgos.
En mitad del trayecto, un compañero elfo vió un grupo de orcos mas adelante del camino, y decidieron hacerles una emboscada. A mi me dijeron que me quedase atrás con el carro y curar heridos (Grande el hechizo de Curar 10 o Curar 30)

Empeiz al abatalla y me toca hecer tirada de tendencia suicida, sacando una tirada muy alta. Así que mi personaje decide ir con el carro a toda ostia hacia la batalla y estamparnos.

Me llevé por delante a todos los orcos y a la mitad del grupo. Mi personaje tenia habilidad Acrobacia, y salto del carro cayendo bien sin hacerse nada. Me cargué a casi todos orocos y casi a la mitad del grupo. A la mayoría no los pude salvar. Desde ese día, tenían miedo a mi personaje.
Es curioso porque es la ficha que subí a niveles mas altos de los que tuve xD

En otra partida, un compañero compró un mono y lo llamó Titubeo (nombre de una carta de Magic). El mono lo usábamos de cebo en las dungeons por si habían trampas. Lo llevabamos atado con una correa. El puto mono se salvaba de casi todas las trampas, era brutal las tiradas que salían cuando le tocaba al puñetero animal xD

AuL3

Hablando de los robos que dicen yo cuando jugamos nos repartiamos las cosas a "suerte" es decir somos 7 tiramos dados de 20 y vamos eligiendo por orden de mayor al menos , normalmente se elige de manera normal , salvo cuando por la cara un mago le da por coger una espada k es buena pero que no le pega ni con cola y tienen a otros 2 que si la necesitan como el comer y luego empiezan las cabronas de ah me toca a mi antes y hay algo para ti? pues lo cojo jejeje.....

puzzlenigma

os voy a deleitar con otra breve historia de nuestro querido master "el ent" de d&d que cuando lo jugamos con el lo llamamos p&p (putadas & perradas).

un monje de nivel 20 del grupo necesitaba entrar en una ciudad con grandes murallas que no dejaban pasar a cualquiera, asi que nuestro compañero volvio su cuerpo etereo (un monje a ese nivel puede hacerlo) y atraveso la muralla. al otro lado un granjero le vio aparecer atravesando la pared.¿su reaccion? le suelta al monje: "ehhh capullo que se entra por la puerta no por la pared!"

mas p&p muy pronto amigos

2
OkamiPervert

hostia!! hay gente que juega aquelarre!!

mi anecdota de aquelarre. llevabamos 2 meses con una campaña que nos habia llevado a recorrer toda la costa emditerranea en barco hasta llegar a turquía a evitar que invocasen a uno de los principes demonios (Astaroth creo).

Llegamos aun altar donde hay un cura recitando una plegaria de sacrificio, una virgen inconsciente sobre el altar, varios demonios, y un sello en el suelo que al llenarse con sangre invocaba a Astaroth.

Matamos a los demonios con mucho esfuerzo, el capitan del barco que nos tranportaba muere en el combate.

Master: "El cura sale corriendo y la virgen esta intacta, habeis evitado la invocación de Astaroth ¿que haceis?"
Yo: "Salgo corriendo espada en mano para matar al cura"
Tiro correr: 00 pifia. Tiro para ver el resultado de la pifia 00
Master: Corres tras el cura, te tropiezas con la mala suerte de tropezarte y te clavas tu propia espada en el pecho. Tu sangre llena el sello de invocacion de Astaroth"
Todos mandandome a la mierda.

Obviamente palmaron todos menos el cura de nuestro grupo que se volvio loco.

7
Dark_storm

3 personas han de buscar informacion sobre una chica que hace un par de horas estuvo detenida en una comisaria de policia, pero ha sido trasladada a otro sitio.
Deciden enviar delante a la mas "carismatica" sobre el papel, pero que ese dia no estaba muy lucida.

-Señor agente, quisiera saber si Pepita Garcia sigue aqui detenida.

  • Lo siento señorita, pero esa informacion solo puedo facilitarla a familiares directos de la susodicha.
  • Pues eh... estupendo porque resulta que soy su hermana.
  • Muy bien, me dejaria ver su DNI por favor?
  • Ehm... esto... no lo llevo encima.
  • (Policia frunce el ceño) No sabe que tiene que ir identificada en todo momento? Esta bien digame su nombre para que la busque en el sistema.
  • (Levantandose de la silla) Ehm... Mi nombre, claro... Eh... Creo que he cambiado de opinion.

Resultado: resto de personajes montando un pollo a lo bruto para poder robar el dossier, todos ellos en busca y captura a partir de entonces, obviamente grabados por las camaras de seguridad...

Otra jugando a ESDLA con colegas, con una enana me estaba tomando el juego en plan pitorreo, y a nivel 1 decido seducir a una elfa bisexual y muy muy guarrilla, tambien del grupo. Total, de alguna manera tengo exito y nos metemos al bosque a pasar un buen rato, con la mala suerte que nos ponemos a retozar a 1 metro de una guarida de jabalies.

Resultado: Salimos corriendo hacia el resto de personajes con el pelo revuelto, medio en pelotas y dos jabalies persiguiendonos, que dejan heridos a la mitad del grupo. Todos los demas metiendonos mierda y diciendonos que a follar a la taberna (envidia cochina). Eso si, esa noche jabali para cenar por cuenta de la casa.

Kiroushi

#36 Personajes de nivel 20 bajando por unas escaleras...

... de verdad, los masters que piensan que por narrar partidas con personajes de niveles épicos van a ser más divertidas están MUY equivocados.

Es MUY MUY MUY MUY difícil narrar una partida a personajes de nivel 20 y que tenga un mínimo de interés.

NOOBS

4 respuestas
puzzlenigma

#50 vuelvete a tu agujero o te arreo con la espada +5 de mi personaje epico, troll

1
FuckDuck2

#50 las dos peores partidas que he jugado en mi vida fueron ambas en niveles épicos...a los masters se les fue de las manos.

1 1 respuesta
katan

Jugando al Señor de los anillos, tenia un mago elfo nivel 3 ( odiaba este personaje y tener que estar concentrado 3 asaltos para fallar un puto muro de viento), estabamos en lo alto de un muro o monte rocoso, no recuerdo bien, unos 120', el master pregunta como pensamos bajar, le digo que salto, tiro dados y encadene 3 criticos seguidos, saque 370 o asi en la tirada, lejos de morir cai al suelo ileso.

1 1 respuesta
Thaemir

#50 No veo la necesidad de llamarles Noobs. Quizás sí sean novatos, pero tienen derecho a aprender.
#53 Después de eso te saltó el logro: ¿Bajas?

1 respuesta
B

#52 #50 pues yo jugué una partida épica que recuerdo con mucho cariño.

También es verdad que llevábamos 3 años jugando los mismos y era la última partida que jugaríamos en unos cuantos meses, "avanzamos" nuestros personajes a nivel 20 y les teníamos cariño, acabé sacrificándome por el grupo y fue todo muy épico (valga la redundancia xD).

1 respuesta
Kiroushi

#54 Era un apunte sin maldad. Quién ha dicho que no tengan derecho a aprender?

#55 No me refiero a eso. Evidentemente un máster que lleva a unos personajes desde nivel bajo hasta 20 sabrá cómo enfocar la partida y darle profundidad y epicismo a la historia.

Lo que critico es a los másters que creen que diciendo a sus jugadores: "VAMOS A JUGAR UN MÓDULO DE NIVEL 17!" la partida automáticamente va a ser más divertida... cuando en realidad lo único que va a ser es un fracaso automático.

¿A qué desafíos enfrentas a personajes que básicamente son semidioses? ¿Qué motivaciones les das para que hagan algo?

1
Rucruc

Siendo yo master, preparo unas ruinas dentro de una montaña para los jugadores. Ruinas con trampas que tenian que pasar para poder llegar a una biblioteca.

De camino, caen en una trampa en la pared que les intenta hacer caer a todos al vacio. Se salvan todos.
Un par de los jugadores mira hacia abajo y comenta

  • hmm, que hay bajo?-
  • nada, solo vacio- le digo
  • Vale, pues cojo una cuerda y bajo.
  • Pero si no hay nada :///, porque quieres bajar?..
  • quiero ver hasta donde llego!

Despues de casi una hora preparandose, bajando y comprobando me dice:

-Oye! pero si no hay nada! Esto es un vacio!

Megafacepalm por parte de todo el grupo, risas varias e idea de una ilustracion xD...

#58

los mato a todos una draña :D

1 1 respuesta
FuckDuck2

#57 Deberías haberle puesto un po por las molestias.

1 respuesta
Sevequez

Nosotros jugábamos a Star Wars, diseñado por nosotros mismos usando como base otros juegos ya diseñados. Todo muy completo, varias semanas de trabajo adaptándolo.

Pues bien, en la historia nos dividimos en dos grupos. Uno de esos, en el cual yo me encontraba , nos marcamos como objetivo resucitar a una antiguo maestro sith muy poderoso para aprender de él técnicas de uso de la Fuerza. Concretamente se trataba del extinto Exar Kun.

Logramos nuestro objetivo, pese a los intentos por desbaratar nuestros planes por parte del otro grupillo. Pero cuando nuestro maestro se encontraba resucitado... uno del otro grupo, un maldito e inmundo ewok diminuto le dio un espadazo a Exar Kun mientras éste reía ante la amenaza del inofensivo en apariencia ewok. Matándolo en el acto. Tuvo tanta suerte que sacó crítico y el sith una pifia.

Así aprendimos que nunca debe infravalorarse al enemigo.

DiSKuN

Oh dios, un Ewok petándose a un Sith xDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Spike_Spigel
  • puzzlenigma
  • FuckDuck2
  • Thaemir
  • AuL3
  • RoninPiros

Tags