Experiencias graciosas jugando a rol.

Rigal01

Os voy a contar mi mayor cagada como director. En una partida de espías en la primera guerra mundial, los jugadores iban en un barco y en lugar de decirles "Os despierta un estruendo como si el barco hubiese colisionado" les dije "Os despierta un estruendo como si un submarino hubiese colisionado con el barco". A tomar por culo la sorpresa.

2 1 respuesta
Mako666

#121 Es un estruendo muy concreto xD.

1 mes después
Cicoc

Mastereando Pesadilla en Haunted Manor un oneshot de cthulhu

La partida consistía en que los protas conocían a un pintor que vivia a tomar por culo del mundo y por condiciones climatológicas tenian que pasar la noche en su mansión.

Todos sueñan que se ven (y creen que estan) en un laberinto sin fin de habitaciones a cada cual más grotesca que la anterior y del que no pueden salir ya que la generacion de habitaciones es aleatoria (Detrás de esa puerta hay una de las habitaciones de la tabla de abajo, tira un D20). Para salir de allí y dejar de ver y sentir todas esas aberraciones, tenían que realizar un conjuro para exorcitar al pintor de un espíritu del anterior habitante de la mansión que murió quemado durate un incendio.

Una vez acabado el "ritual" los protagonistas se despertaban y tenían que hablar con el pintor para que este les declare que se siente muy bien y que ya no pinta cuadros grotescos (de hecho, mientras esta conversación tenría que llevarse a cabo, el pintor pinta como los protas expulsan al espíritu de la mansión)

Pues resulta que un amigo mío, que esta empanado y nunca sabe leer entre líneas, se le ocurre cojer su thompsom y acribillar al pintor sin mediar palabra con el, ni con los demas jugadores.

IMAGINAROS LA CARA QUE SE ME QUEDÓ

1
1 comentario moderado
4 años después
Endorfina

Bueno subo este hilo para contar la experiencia vivida ayer como jugador en una partida de Vampiro.

El asunto es que el master tiene sus virtudes pero es un poco bastante rancio en lo de salirse de su cuadrícula y sobre todo en premiar a jugadores con muchas anécdotas ya en su haber.

En la partida somos Sabbat y queremos arrebatar nosequé ciudad a los mierdas de la Camarilla, para lograr el apollo necesario estamos haciendo favores a la peña y bueno había una zorra vampira que tenía información nuestra y de otros, la habíamos hackeado (en los 80) pero seguía teniendo una copia en un disquette así que a un player se le hincharon las pelotas y creo en un momento un elaborado plan (tiene imaginación el cabrón) para engañar a un ghouls como que llevaba un micro colgado al pecho (era una bomba y estaba dominado) con la que grabar una conversación con esa vampira para chantajearla y luego cuando estuviera hablando con ella explosionar la bomba y matarla.

Al final conseguimos que explotara pero con muchas dificultades que nos puso el master no muy racionales, estaba claro que no quería que ocurriera pero al final explotó.

La puta bomba dejó malherido a uno de los ghouls, dejó herida a la vampira a la que debería haber volatilizado, rompió el disquette y ahora empieza el delirio afectó a la carpeta en la que estaba el disquette pero no la destrozó del todo. Nosotros flilpando con lo de que no destrozase la carpeta, preguntando que como puede ser, el diciendo que no. Yo conteniéndome para no "malmeter" porque algunos jugadores están artos de este tipo de cosas y de repente salta el jugador que había ideado el plan, "joder, ¿qué la carpeta no se ha roto?", ¡pues me voy a hacer una puta armadura de carpetas!", y ahí empezó el derrail, ataque de risa colectivo que no pudimos controlar del todo en lo que quedaba de noche, ocurrencia tras ocurrencia sobre la generación de la carpeta, archivar la situación, que habría pasado con Carrero de llevar carpetas y un largo etc. Joder por esto pago rol xd

5
11 días después
DarkKonum

Hace años está dirigiendo una oneshot en unas jornadas de rol (Jornadas Gygax ) de Cyberpunk 2020. Los personajes habían perseguido un terrorista que había puesto bombas por paris, ex compañero de un pj. La partida fue bien, los jugadores metidos, roleando.

Escena final. Han acorralado al nemesis en un callejón. La lluvia cae mientras los faros de la furgoneta iluminan a Garra que los mira decidido. En una mano un detonador. En la otra su Colt 44. Garra les lanza un discurso sobre por qué era necesario y se vive un momento tenso con Gunda, su viejo camarada de las guerras corporativas. Momento tenso. Dramático.

No va el nómada y dice “yo creo… creo que te estás equivocando”.

Nunca me he reído tanto en una partida, ni como jugador ni como master.

Para rematar, cuando va a comenzar el tiroteo va y dice
-Disparo con la escopeta.

  • Pero como? Estás al volante.
  • salgo por la ventana.
  • te llevará un turno más.
  • entonces disparó a través del cristal!
  • seguro?
  • si!
  • a través del cristal blindado de vuestro furgón blindado?

Las risas fueron legendarias.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Spike_Spigel
  • puzzlenigma
  • FuckDuck2
  • Thaemir
  • AuL3
  • RoninPiros

Tags