Forge y XMage, ¡mejor que Cockatrice, MWS y VP juntos!

p0stm4n

#26 Hay una opción que amplia las cartas.

Perkele

La IA del Forge deja bastante que desear, acabo de jugar un sellado de kamigawa for fun y he ganado 3 partidas a base de esto:

Porque no dejaba de bajar, o bien espiritus todo el rato o bien un espiritu con prisa que te lo subes al final del turno, y cada turno lo volvía a bajar perdiendo 2 de vida.

Aparte ataca cuando le da la gana sin tener en cuenta el bushido de los bloqueadores :psyduck:

1 respuesta
ruonory

#32 Es que el forge no lo considero para jugar, es simplemente para jugar contra la pared y ver cómo funciona tu mazo, pero mientras tu oponente hace el simio tirando cartas, solo que a veces hasta te comba.

RaedonSP

Me he puesto forge en el móvil. La verdad que la aplicación está bastante bien, pero me gustaría ponerle las imágenes de las cartas, ¿Es posible?

2 respuestas
intelntl

Pero el Xmage está a la altura de VP en estabilidad, diseño y tal? Hay algo en que sea peor?

1 respuesta
ruonory

#35 La interfaz no es demasiado agradable, pero cuando le echas horas te das cuenta de que se han tomado muy buenas decisiones al hacerla, algunas incluso mejores que en el MOL.

Estuve usando la aplicación dos semanas antes de actualizarse con Origins y no tuve ni un problema, después sí aparecieron algunos, pero cada día hay una actualización con arreglos, hay que entender que están onfire implementando Origins.

Pero es que todo da igual, lo único que realmente importa es que no sufre del problema que tienen VP, MWS o Cockatrice, que si tu oponente (o tú) no conocéis las reglas a la perfección, tienes que ponerte a discutir por el chat y poneros de acuerdo. Aquí las reglas están implementadas en el programa y no hay forma de hacer trampa, está todo automatizado.

#34 ¿No funciona la opción de descargar imágenes?

1 2 respuestas
intelntl

#36 Entonces le voy a dar un Try

1
RaedonSP

#36 Cierto T_T

Menudo curro de aplicación. No sé si le voy a dar mucho uso, pero se queda instalada. xD

1 respuesta
ruonory

#38 Para mí se combinan las dos. Estoy empezando a probar otros formatos como legacy, de los que no sé absolutamente nada, así que para no hacer el tonto empezando contra una persona experimentada en xmage, pruebo el mazo contra los simios adiestrados del forge y así me entero de cómo funciona mi mazo, y cuando lo tengo más o menos entendido, me lanzo al xmage.

2 1 respuesta
p0stm4n

#34

1 1 respuesta
A

#39 Qué arquetipos te gusta jugar más? Te puedo recomendar mazos divertidos.

1 respuesta
ruonory

#41 Me gustan los mazos de criaturas, pero no los aggro tipo zoo, sino midrange con algún combo, pero que no dependan de este.

1 respuesta
A

#42 Tienes Goblins como uno de los pocos mazos de bichos sin hate que son viables. El de elfos combo también funciona pero no es tan competitivo. Luego tienes Death and taxes que son mazos tipo anti meta game por si tienes baja autoestima. Y mazos tipo delver tipo threshold pero son aggrocontrol. Si te van los bichotrones tienes reanimator.

1 respuesta
k4rstico

death and taxes es muy divertido, no lo pintes tan mal

1 1 respuesta
ruonory

#43 #44 Aggrocontrol me mola. Creo que le echaré un ojo a death and taxes porque suena gracioso xD , pero seguramente me decante por elfos, ya que es lo que juego en modern y aunque no sea competitivo, me gusta divertirme y arrancar victorias de aquellos que no se lo esperan.

ruonory

#40 Ya tengo el primer vídeo sobre cómo instalar y configurar xmage, mira de insertar el vídeo en #1 para que esté accesible :)

https://youtu.be/ZOmfithLbkI

7 5 respuestas
RaedonSP

#46 Grande!

intelntl

#46 Suskraib y denle al laik. Deberías hacerte comentarista de dota2 xD

Asnarth

¿Por qué no están todas las cartas en el xMage?
Pensaba que estaban todas, pero por ejemplo el Viridian Longbow no está :C

#46 Buenísimo, muchísimas gracias C:

1 respuesta
ruonory

#49 En la web del programa hay un foro donde tienen un hilo dedicado a las cartas que faltan, la gente entra, dice qué carta necesita y la ponen en la lista de cartas que van implementando.

1 respuesta
Asnarth

#50 Ah va, pensaba que ya estaban todas. He mirado y ya hay alguien que la pidió, así que nada, a esperar xDDD

ruonory

Ya está el segundo vídeo con instrucciones para construir un mazo y jugar una partida:

https://youtu.be/3oqi1k0YfHM

3
p0stm4n

#46 Hecho.

1
Asnarth

Una duda, ¿hay algún fallo con Arrollar?
He estado jugando un verde en el que llevo Ejemplar de los bosques eternos y Ataque del depredador, pero en ningún momento se ha llevado a cabo el arrollar que proporcionan, no sé si es porque estoy haciendo algo mal o qué xDDDD

Las uso con Cazar a los débiles, por si tiene algo que ver (que me huelo que sí).

RaedonSP

A mí si que me ha funcionado arrollar las veces que lo he usado, así que no te sabría decir.

Drhaegar

¿Cómo se paga el mana una vez está en el pool? se me marca que lo tengo almacenado pero no soy capaz de gastarlo al castear una carta.

1 respuesta
Asnarth

#56 Haz click en los iconos donde sale que está almacenado. En los símbolos del maná debajo de tu avatar.

1 respuesta
Drhaegar

#57 No tenía descargado los símbolos de mana y por eso no me dejaba pagar xD

intelntl

El juego me ha vuelto a pedir que descarge las imagenes, que he hecho ya? xD

Inmolatus

Hostia no conocia esto, bajando lo pongo, que el Magic Workstation siempre me hecho para atras por eso de tener que hacer todo manualmente, pero esto es casi una copia 1:1 de MODO y encima con Drafts!

Usuarios habituales