HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

B

yo dentro de 48 días, oh wait.... xD

1
RYVEN

LOL
HERO CULTS
http://www.lanzanos.com/proyectos/herocults/
Ojo que trae un DVD del como se hizo.

Fotos de minis heroquest 25th
1
B

Pero si son capturas del video de introducción que pusieron en KS. No han avanzado nada. No greens = No money. Todos los demás ponen WIPs.

B

La empresa que estaba desarrollando las miniaturas (que no era GZ) se ha desligado del proyecto.

http://boardgamegeek.com/article/14372928#14372928

Dinero sin miniaturas. No va a pasar. Por mi parte no.

1 1 respuesta
SmashingP

Gracias por la info, parece que va a dar cola el proyecto de por sí...nada, yo por mi parte aunque parezca muy goloso, me esperaré a que esté en tienda, probarlo en esta, y si mola comprarlo.

Norg

#304 GZ son los que van a fabricar las minis, ese era solo un escultor que contrato para que les echara una mano.

Yo no pienso poner un pavo porque todo es superturbio, pero eso que has dicho no es cierto.

1 respuesta
B

#306 que yo sepa son los únicos, que no el único, que estaban diseñando las minis. Si me parecía mal que no enseñaran greens o renders, imagínate si directamente ya no hay nadie trabajando en las minis y tienen que empezar de cero.

1
1 mes después
SmashingP

Bueno, pues le quedan 4 días a la iniciativa y ya van por los 427.046€, telita xD. A mi al final no me han convencido, lo único que han mostrado realmente ha sido una estantería a la que le intercambiaban las baldosas para personalizarlo y sinceramente, no me fio ni un pelo de que eso realmente sea el resultado final vamos :(. Al final han metido un montón de extras más y de añadidos que no están en los packs (que en su día dijeron que no harían xD) y también han dado añadidos a los que llevan apoyando la iniciativa desde el principio (que también dijeron que no harían xD). Con verlo dentro de un año en las tiendas me doy por contenta.

B

Ni me acordaba del thread xD Han ido subiendo renders de las miniaturas:

El bárbaro es mucho mejor que el boceto rojo, aunque el mago no me gusta nada.

Dieter

Un enano con rodillas? xHAHAHHAHAHAH me meo.

B

Me gustan los renders, lo que no sé es si serán prácticos, porque con tanta extensión de brazos, tiene pinta de molestar a todas las casillas de alrededor xD

1 respuesta
SmashingP

Ya acabó el crowdfunding con 678.976€ telita xD.

Para agosto tienen pensado terminar las reglas y de septiembre-octubre harán una beta pública y para diciembre intentarán colocar los juegos del crowdfunding (también dicen que llegarán copias a las tiendas, aunque yo sigo escéptica xD).

#311 pues van a sacar una figura que es de 6 casillas xDD. Yo creo que el ojo engaña, luego las figuritas en realidad son pequeñitas y deberían de tener todas su mismo "espacio físico aprovechable" xD.

Editado: un listado con lo que traen las cajas, el nivel 1 es la que llega a las tiendas tanto esta edición 25 aniversario como la que se venderá luego como classic (el resto de añadidos supongo que se terminarán por vender en su web o en tiendas). www.heroquestclassic.com/comparativa-edicion-fundador

xa3ro

si el resto de cosas se venderan por separado a un precio superior al de ahora, confirmado.

9 meses después
SmashingP

Bueno, vuelvo a resucitar esto porque parece que esta semana ha habido un montón de novedades xDD, más que nada porque hasta ahora esto parecía un vende humos/timo.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLuRU8zrp5URr1carORpewuV5TaqaIjZwK mogollón de vídeos de las miniaturas y de los dados que han dado mucho que hablar, ya que son hexagonales + las dos bases (crítico/pifia), muy curioso y parece que funcionan bien xD.

La entrega al final se retrasa a finales de enero/febrero.

1 respuesta
ruonory

#314 No molan nada, si ya se pueden trucar las tiradas con dados de 20 caras ordenadas, unos dados con 2 caras diferentes no quiero ni pensarlo, vamos a tener que tirar con cubilete, como al parchís.

1 respuesta
SmashingP

#315 la verdad es que no te entiendo xD, como se trucan las tiradas de uno de 20 caras? habrá que verlo hay gente que se ha hecho sus estadísticas y son razonables.

1 respuesta
ruonory

#316 Los dados de 20 caras ordenadas que regalan en algunas cajas de Magic pueden tirarse de modo que consigas números más altos o más bajos a conveniencia, no es fácil, pero se puede hacer.

1 respuesta
SmashingP

#317 pues ya hay que ser rastrero xDD, me dejas de piedra, molaría verlo como curiosidad.

1 respuesta
S

#318

Lo de dados "trucados" es bastante habitual en los juegos, los de D&D suelen salir muchos 20s y 1s y en otros juegos también se suelen adaptar al juego aunque luego se pueda jugar con dados normales.

1 respuesta
SmashingP

#319 bueno pero eso ya es cosa del diseño del dado, no? yo lo que le he entendido a ruonory es de tirar los dados de "manera especial" xDD.

1 respuesta
ruonory

#320 Me refiero a esto:

Dados donde los números están ordenados, de forma que los números superiores al 10 están en un lado y los inferiores al otro. En un dado de 20 caras aleatorio, es imposible manipular la tirada.

Por eso estoy en contra de los dados que no tienen total aleatoriedad en sus caras.

1 1 respuesta
SmashingP

#321 pues si, no los conocía, menudo diseño mierder xD, supongo que como es un juego bastante competitivo será para darle salseo con los listillos...

Los del heroquest serán así

hay sobre un 5% de posibilidades de que te salga una base, al tener esa forma que no todas las caras son iguales no se hasta que punto podrá ser manipulable, pero bueno, como este juego es de colegeo vería raro que alguien lo quisiese manipular.

1 mes después
SmashingP

Resubimos para el que esté interesado hacerse con la edición 25 aniversario, es una pre-order disponible en varias tiendas (preguntad en vuestra tienda habitual), una edición limitada a unas 5mil unidades, y de contenido muy similar al heroquest de toda la vida. Esta edición se puede reservar con una figura exclusiva a elegir entre "mago del mal" y "mago del bien".
Aquí tenéis el contenido de esta caja www.e-minis.net/heroquest-25-aniversario/heroquest-25-aniversario-mago-del-mal-p-71274.html

B

Cual es la diferencia con lo que han apoyado en el crowfunding? HO!

Norg

Esta misma caja por el cf eran 65€, ha subido un buen pico.
Mucha gente esta un poco mosca porque se le ha preguntado bastante sobre las reglas a Gz y no sueltan prenda.

1 respuesta
DiSKuN

creo que en mi club lo hemos pedido. Si lo juego ya os diré que tal está.

SiNSoNiDo

¿Hay imágenes de las miniaturas que vienen en la caja y de las miniaturas exclusivas de las ediciones con mago del bien y del mal?

1 respuesta
ruonory

#325 Es que con lo que trae, 65€ era un chollazo, comparado con cajas como Descent que cuestan eso o más y no están ni la mitad de curradas.

1 respuesta
B

No me gusta nada cómo ha llevado la campaña el tio éste de GZ. Pero nada. El juego no sé qué tal saldrá, pero no pienso participar en ninguna otra campaña suya.

LoBezNo

Es una pena.
Tenía grandes esperanzas en esto, pero viendo lo visto, más sombras que luces, yo voy a pasar.

Usuarios habituales

Tags