El Hobbit el juego de batallas estratégicas

Ebel

Película nueva, juego nuevo. 24 de noviembre sale la preorder del juego de batallas estratégicas de El Hobbit: un viaje inesperado. Que tiemblen los aficionados a Fantasy y WH40k la White Dwarf se va a llenar de enanos.

El nombre de la caja de iniciación será "The Hobbit: Escape from Goblin Town" Tendrá escenografía y presumiblemente más miniaturas que Venganza Oscura. Lo más probable es que aparezcan Gandalf el Gris, Bilbo Bolsón, Thorin y Compañía. Y como facción contraria el Gran Trasgo y las fuerzas de Goblin.

Se espera que lancen una edición limitada con su miniatura especial correspondiente (¿Gollum Radagast?). Lo peor de todo para el final. Será un poco más cara que Venganza Oscura 100€. A lo largo de esta semana empezaran filtrar las fotos...

Ebel

Lista completa de novedades:

Escape from Goblin Town Limited Edition: 100€ (56 figures)
Hobbit Rulebook: 65€ (288 pages)
Hobbit Paint Set: 35€
Custom Figure Case: 50€
The White Council: 60€ (4 fig box) (finecast)
The Trolls: 65€ (3 figure box)
Goblins of the Misty Mountains: 30€ (18 figure box)
Goblin Town: 45€ (scenery set?)
Hunter Orcs: 30€ (12 fig box)
Hunter Orcs on Fell Wargs: 35€ (6 fig box)
Bolg: 20€ (finecast)
Narzug: 15€ (finecast)
Goblin Captain: 13€ (finecast)
Fimbul the Hunter (ft & mtd): 35€

GW en su linea, poca gente se va animar a empezar con estos precios.

Guix

OMG 60 eurazos por 4 minis.... pfff yo pensaba alomejor me pillo algo para hacer bonito pero con esos precios la verdad es que desalientan bastante... sobretodo podiendo suponer que el juego morira en poco tiempo...

1 respuesta
Ebel

#3 Si sólo quieres alguna miniatura suelta deberías buscar en ebay. Yo compre bastante hace un año y la miniatura de plomo salía a 1-2 libras los personajes y 3-4 libras personajes montados.

Ahora con las películas subirá pero hay mucha segunda mano.

Nuevo spot y este sí que se sale!

Ebel








Shaktale

Las figuras de los TROLLS son cancerosas...

4 1 respuesta
B

#6 estoy contigo, ha sido un MEH considerable.

Guix

Hombre las figuras de la caja grande tienen su algo, pero los trolls.... de lo peor que he visto en bastante tiempo...

Ebel

A mi los Trolls tampoco me gustan, pero con el precio que tienen no creo que me los hubiera pillado de ninguna manera.

Aquí hay mas fotos http://s1358.beta.photobucket.com/user/Tholanan/library/

Lo peor de la caja creo que son los trasgos. Los orcos pasables. El gran trasgo se parece al de la peli. Y los personajes creo que están bien. Bueno bien para ser de plástico. Thorin sobretodo.

Sobre el juego me ha llamado la atención la escenografía a ver que trae la caja de ahí se han sacado la escusa para clavarte 100€

_Snatch_

Este juego va a tener menos futuro, ..

3
Ebel
Pentakaiser

Lo estuve viendo ayer en la tienda a la que voy, no puede ser mas caro, es prohibitivo hasta decir basta, los personajes 15 euros cada uno, un capitan goblin 13 eurazos, que son 2 bits de mierda y encima es feisimo.

Las minis están bastante logradas, pero tienen la misma densidad que las de Infinity, el concilio blanco 60 euros por 4 minis. Aunque cuando salimos de los personajes ya los precios son mas correctos, los huargos son 5 por 32-35 euros. Pero en general, no le veo mucho futuro, hasta que no salga la guerra de los cinco ejercitos, faltara medio juego por sacar todavia :/

1 respuesta
Ebel

#12 A parte de caro la cuestión es que los que jugamos al señor de los anillos ya tenemos el concilio blanco, tenemos lobos y tenemos orcos.

Y me parece que tienen más detalle los héroes de plástico que el concilio blanco de finecast.

¿Por cierto las has visto montadas? A mi me da la impresión de que le han cambiado la escala. Pero me haría falta ver un Gandalf viejo y uno nuevo para comparar.

otra cosa a que llamas tú densidad?

1 respuesta
Pentakaiser

#13 Coge un marine espacial, colocalo al lado de uno de estos, la diferencia, es la densidad, la masa de la miniatura en general xD No, aun no las he visto montadas, el gerente de la tienda va a hacer una sesion de iniciación todo el sabado con todo el que se quiera ir para probarlo, aunque ya yo lo vere otro día, que allí con todas las mesas que tienen seguro que todavia lo dejan montado para cuando me acerque.

Usuarios habituales