¿Con qué juegos estáis hypeados actualmente?

B

Pues eso, para echar el rato, ahí va una cuestión, con qué juegos estáis hypeados actualmente, es decir, que juegos estáis deseando que salgan ya de una vez para poder hincarles el diente o que hayan salido hace poco pero os morís por pillarlo en cuanto podáis.


Ahí van los míos:

Alchemical Crystal Quest:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/alchemical-crystal-quest-kickstarter-534172

Aventuras en la Marca del Este: El Juego de Mesa:
http://labsk.net/index.php?topic=139857.0

B

El Soulfall, tengo ganas de que me llegue ya a casa!

DvT

Yo con Colonos del Imperio, está basado en un juego de cartas que me encantó pero mas sencillete y el grafismo simpaticón me atrae un huevo. Este finde voy a probarlo en inglés (Imperial Settlers) y se que será peor...

Además, estoy ansioso por que salga la primera Wave de Armada :)___ pienso que va a ser lo mas parecido a jugar batallas de warhhamer 40.000 pero en un mundo de Star Wars. Tengo el básico y se nota que es un GRAN gran juego, pero le falta opciones, algo que dejará de ocurrir cuando salgan Waves.

Dieter

hasta la wave 2 no sera un juego completo. Ahora mismo netrunner y x-wing. Para flotas ya tengo el FSA :P.

1 respuesta
RoninPiros

No son precisamente nuevos pero pienso pillar pronto room 25 y hive dos juegos que tengo muchas ganas de probar muy pequeñitos y simplones pero que creo que me van a gustar mucho.

Ademas tener hive te da puntos a old school todo el mundo sabe eso.

1 respuesta
DvT

#4 tu lo que quieres es destructores imperiales y fragatas mon calamari goloson... ;) (mee too! :qq: )

1 respuesta
Dieter

#6 que va, al menos cosas con "cintura" en el imperio raiders y tal :XD

DiSKuN

X-Wing, que es al que mas horas le echo y Blood Bowl.
Luego quiero buscar algún juego para la familia que sea similar al Catán, pero para dejar de jugar tanto al Catán.

P.D: Mañana es el Torneo Regional de X-Wing en Barcelona, por si alguno se quiere pasar a mirar :)

JELM

#5 Con esos dos ya vas tarde si no los tienes... sobre todo el Hive que es de lo mejorcito...

Por mi parte el Armada me pierde y Skull Tales tiene una pinta que sube muchos enteros.. Además eso de conocer al autor tiene sus ventajas.

DiSKuN

Yo probé el Armada el otro día, y no sé, no me acaba de convencer

1 respuesta
Furito

Ayer un amigo nos convenció para comprar Zombicide y hoy coincidía que salia el nuevo: Zombicide Temporada 3 Rue Morgue. Me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.

Espero que no defraude porque la inversión ha sido considerable.

DvT

#10 bueno... tienes que pensar que habrás jugado solamente con el básico, lo cúal, es muuuy muy limitado. Supongo que habrás jugado 90x90 en lugar de 90x180 (no hay suficientes puntos para una partida de "verdad") Está claro que sobre gustos colores, pero no lo juzgues hasta que no salga al menos la Wave 1 como mencioné en #3

Pues... se ha postergado la partida del imperial settlers para mañana... pfff... ese juego va a ser un fijo si o si me temo ^^

T-1000

Ahora jugamos a uno de Samurais parecido al bang. No me acuerdo del nombre.

1 respuesta
DvT

#13 Samurai Sword ?

SeiYa

Yo acabo de comprarme el pathfinder pero estoy encantado con el descent, me encanta xD

Rhisthel

Colonos del Imperio, XCOM y la próxima expansión de Relic. Les tengo muchisimas ganas xD

1
23 días después
B

Editado por error.

8 días después
DvT

Pues este mes es un horror!!! estoy ultra hypeado por la Wave I de Armada que al FIN llega a españa.... arf!!! jajaja. Ya podré montar una batalla de VERDAD en mi tablero de 90x180 cm y no 4 navecitas grandes ^^

Por el Imperial Assault que más de lo mismo... (lo jugué con unos amigos en inglés y me parece un autentico juegazo te guste o no Star Wars, pero si encima te gusta...) Lo bueno de éste es que son 2 juegos en 1. Y no en plan... add on estúpido. Tienes un pedazo de sistema de de campaña a la antigua usanza de un dungeon crawler (solo el jugador imperial conoce cada aventura) pudiendo optar por diferentes caminos entre paso y paso de ésta. Una evolución de los pjs similar al Descent pero aún mas sofisticada con las aventuras personales de cada pj y el ambiente Star Wars, que está muy muuuy bien impreso en cada detalle
Pero a todo esto hay que unirle el sistema de 1vs1. Para nada un complemento insignificante, nada más lejos de la realidad. Digamos que la definición mas cerca es la de un X Wing de figuritas y en cada skirmish debes o aniquilar al rival o conseguir mas puntos que el con objetivos del mapeado. Super táctico y super divertido.

Además, voy a empezar con la nueva edición del Mage Wars Core Set (sólo han cambiado la caja creo entender) y tengo unas ganas... He visto jugar pero apenas conozco el sistema (aunque parece realmente sencillo) y es tal el Hype que tengo... que este finde pinta que apenas dormiré si la gente me acompaña, jajaja.

1 respuesta
Norg

Yo tengo el hype al 0, no hay nada que me llame en demasia... es malo doctor?

#18 Puf el Mage Wars, no sabes donde te estas metiendo. PUTO JUEGAZO!

1 respuesta
Dieter

Yo le tengo el ojo echado al Heroscape de Tragic el desembolso. (magic the gathering) sale por agosto.

DvT

#19 jajaja, tu alimenta a mi mono subido a la chepa..., aliméntalo mamón !! xD

PD: acaba de llegar!!!! hoy lo pruebo, casi hasta lloro

1 respuesta
puzzlenigma

me lo compre hace 2 semanas y es una de las mejores decisiones que he tomado. horas y horas de risas aseguradas. Lo divertido en este juego no es ganar sino morir xD

CHiNaZo

Jugué al Zombicide y me encanto, es perfecto para jugar tanto con gente que le gustan los juegos como un grupo que juega una vez cada mucho.

Y luego pues muchos que ya están en el mercado, Twilight struggle, Samurai Sword, Cacao, Dead of winter, colonos del imperio...
Vamos la tira de juegos, como no tengo dinero nunca para comprarlos pues hay se van a cumulando en la lista de deseados.

1 respuesta
Norg

#21 Suerte con la partida de hoy, espero que te guste un poquito al menos, porque te aviso que las primeras partidas con los mazos iniciales es solo la punta del iceberg del Mage Wars :cool: :cool:

1 respuesta
LucianESP

Star wars imperial assault (por fin el mes que viene) y Degenesis ^^

2 respuestas
DvT

#25 estaba fechado para la próxima semana el Imperial Assault, y lo han movido para el 24 de la próxima como se ve aquí :o
Me han dejado con las ganas a mi, que tb estoy hypeado :_

#24 Brutal el juego, y lo que tu dices.. parece que solo estoy rascando la primera capa aun :)___

JELM

#25 Pues sí, han movido varias fechas de llegada, entre ellas Imperial Assault que pasa al 24 de Julio, Robinson Crusoe, que se va al 25 de Septiembre y varios muñecos para Arcadia Quest que tambien pasan a Julio.

Cosas de distribuidores....

Bane

#23 estan arrasando en su kickstarter, buena pinta la verdad, aunque parece más de lo mismo

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-black-plague?ref=popular

B

Además de verdad, como de costumbre.

Usuarios habituales

Tags