Magic Online (MOL)

FaLLeN

Hola! Estuve hasta hace unos meses jugando a magic pero tuve que dejarlo por movilidad y dinero.

Ahora que tengo un poquito mas de tiempo quiero volver a echar unas partidas, pero esta vez en MOL.

Imagino que alguno de vosotros estará en esta plataforma y me preguntaba si podríais poner unas pautas para empezar, pues estoy algo perdido cuando abro el programa...

Boider

Aqui tienes una guia bastante completa: http://clanmushobeti.blogspot.com.es/2011/02/guia-magic-online.html

1 respuesta
FaLLeN

#2 Gracias! Voy a echarle un vistazo

M

Mi consejo es que si no quieres palmar dinero fácilmente lo desintales como yo...si ya me cuesta no comprar sobres para hacer draft en la tienda, en casa es peor, lo tienes todo a mano y siempre pierdes dinero aunque creas que vas a rentarlo, créeme pierdes pasta.

3
pitutase

Es un hobby asique siempre se pierde pasta, pero si en magic hay alguna manera de "rentar" es con el magic online.

Conozco a mcuhas personas que sin ser muy pros, solamente le tienen que meterr pasta 1 vez al año y poco mas, simplemente con drafts y comercio (si te pones muchooo con el tema trades si que rentas, mas que incluso jugando) puedes "go infinite" (como dicen los yanquis) en el mol

1 respuesta
FaLLeN

Es que es eso, que yo no lo veo como una manera de perder o ganar pasta, sino como una forma de pasarlo bien y tener el coco en marcha.

#5 Pitu si eres el pitu que creo que eres (de Murcia) he jugado algun draft y alguna presentación contra ti alli en Murcia xD

pitutase

Si, soy ese pitu xd.

Proximo dia que me veas en algun torneo recuerdamelo, que te ponga cara xD.

2 respuestas
FaLLeN

#7 Ahora vivo en UK, pero si coincido por alli alguna vez, te lo dire

Sh1n0d4

Nadie dijo que el MOL fuera barato xD.

1 mes después
fliper

Bueno al final he caido y me lo he comprado, me he intentado montar un infect con lo q me daban (sin los ink y a tierras básicas) y casi casi me ha dado. También hay q tener en cuenta q no pude resistirme y abrí el booster pack q daban xDD

nick: pimotimo
=)
#11 si, lo tengo en cuenta :) gracias por el consejo
#12 ty!

1 respuesta
gatchanww2

#10 un consejo,no pages con paypal,siempre con tarjeta o compra los tix en sitios externos,asi te ahorraras pasta.

1 respuesta
pitutase

Os recomiendo para comprar tix comprar en esta pagina:
http://autosellerbot.com/

En www.moxes.com tambien tienes tix a la venta y son españoles.

2 respuestas
23 días después
Sh1n0d4

Quién quiera agregarme para jugar / hablar / lo que sea

Usuario: Yanti

=)

2 respuestas
Leonidasxx

#13 te agrego, yo me lo compre ayer y hacia años que no jugaba a las magic, solo tengo las cartas que me regalaron aun , me llamo "Spartacuz" en el mol

4 meses después
s3niK

Una pregunta en MTG online si juegas un draft, aunque no ganes una partida te llevas como en físico las comunes e infrecuentes que has jugado?

1 respuesta
k4rstico

#15 salvo que sean phantom events, sí

1 respuesta
s3niK

#16 Algún consejo para empezar y no dejarme los dineros? poder sacar algo con lo que ir jugando?
Me han recomendado vender el sobre que me regalan con la cuenta, pero no se como se hace, eso de que te den tix y donde puedes conseguir comunes que te gusten por tix?

2 respuestas
k4rstico

#17 pfff, si drafteas bien puedes echarte varios drafts por 10 euros pero tienes que jugar bastante bien y tener un poco de suerte, si no la gente recomienda pauper pero ahi no tengo experiencia.

Yo lo que hago es meterme en drafts 8-4 que si los ganas te pagas los siguientes dos drafts y te sobra, pero claro tienes que jugar bien porque como pierdas te quedas sin nada.
Tienes tambien la opcion suizo que es donde siempre vas a jugar tres partidas y si no eres bueno es la mejor opcion pues siempre sacaras un sobre o dos, seria raro no ganar ninguna y juegas minimo tres partidas.
Y luego tienes la opciones 4-3-2-2 que es en la que dan menos sobres y por lo tanto la menos rentable pero con que ganes la primera ya tienes premio asi que ni tan mal xd

Para vender el sobre que salvo que vayas a jugar drafts de esa ampliacion es lo mejor que puedes hacer te tienes que ir a los bots, ahora no me acuerdo el sitio exactamente, era marketplace y no se que me suena pero vamos no estoy seguro, y buscar el que te ofrezca mas, ten en cuenta que te pagan redondeando a la baja y lo que falta se lo guardan para siguiente transacciones, por ejemplo si cuesta 3.5 ten daran 3 tix y si a la semana siguiente le vendes una carta de 0.5 te sumaran a eso los 0.5 que te debian y te pagaran un tix.
Para comprar comunes igual puedes buscar un bot que las tenga o puedes ir a alguna pagina online como mtgotraders

2 respuestas
locolo

#17 #18 las mejores opciones son o lanzarte a draft pero lo dicho hay nivel, o tirar a pauper que es lo más barato y tambien bastante rentable, por 25 tix tienes un tier 1 haces un 4-0 y vendiendo los sobres son unos 38 tix, es un formato donde el unico problema es que no hay tantos eventos solo hay 2man y daily events

14 días después
Kaponi

Este juego y la descripcion de las cartas no esta en español no?

mentalico

Lo mejor es no jugar draft....legacy mi colega se esta haciendo de oro

12 días después
halulol

El MOL solo se paga una vez o luego tienes que pagar todos los meses una suscripcion? Y a parte de los torneos que hay que pagar para entrar, hay modos de juego gratis en plan practica sin tener que pagar para acceder a ellos? Concretamente me gustaria saber si hay drafts "de prueba" donde no pagues por entrar y luego no te lleves ninguna carta ni nada, solo por practicar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#22 Se paga una entrada inicial de 10€ creo para que te dan un pack de cartas de inicio que no sirven de mucho. NO has de pagar cada mes ni X mensualidad. Simplemente tu vas poniendo pasta por TIX ( Moneda del MOL ) o Sobres y te vas hechando torneos, comprando cartas en los bots, etc...

halulol

Entiendo, y aparte de pagar TIX para entrar a torneos los hay tambien gratis en plan practica o todos requieren del uso de TIX

2 respuestas
Sh1n0d4

#24 Hay algunos phantom event ( que juegas con las cartas, pero no te las quedas ). Lo que no siempre hay creo ... Ahora mismo hay 3-4 Phantom Event de Sealed / Draft que cuestan 4 TIX o así

1 TIX = 1 Dolar

Itoh

#12 soy noob, para que son los tix?

pitutase

los TIX son la moneda del juego con la que se entra a los torneos y se comercia con cartas. 1 tix equivale a un dolar.

ruonory

Estoy seguro de que acabaré arrepintiéndome, pero he acabado callendo como un yonki, acabo de crearme una cuenta. :no:

ruonory

#24 Cuando compras la cuenta, te dan 650 cartas comunes e infrecuentes de M14 con las que te puedes montar unos mazos chorras para pasar el rato. Hay una sala para novatos donde, al menos yo, me lo paso bomba con mis mazos cutres sin raras.

También te dan 5 tix y 20 tickets de novato. Los phantom eventos cuestan 1 tix y 1 ticket de novato, por lo que te puedes echar 5 draft nada más empezar, o sellados, como quieras. En los phantom no te quedas las cartas, así que es una oportunidad buenísima para jugar draft en serio, sin rarepics ni tonterías, ir a montarte bien el deck. El premio es un sobre para el ganador (son 4 jugadores) y todos los jugadores se llevan la carta del FNM que toque ese mes.

Yo ayer jugué mi primer phantom draft por probar, quedé 2º y me comí los mocos, pero me llevé la mierda de amuleto dimir. Esta semana cuando pongan el experimento uno me fundiré los 4 draft que me quedan.

Yo estoy pensando en montarme un deck de pauper de esos que cuestan cuatro duros, al menos para jugar en la sala de For Fun.

#18 He entrado en la web que dices pero no me aclaro, no veo ni cartas por separado ni decks de pauper. Con lo fácil que era todo con el MagicCardMarket, vaya lío llevo con el Mol.

#13 Te he agregado :)

mentalico

Mejor bot para vender mis cartas?? quotearme plz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mentalico
  • Sh1n0d4
  • davidrgh
  • k4rstico
  • locolo
  • ruonory
  • pitutase