Magic Online (MOL)

locolo

#90 ahora mismo estoy de vacaciones xd pero alguna te puedo contestar:

a la primera, hay muchos no muchísimos bots, hay bots que se especializan en comunes otros en standart otros en modern asi cientos y cientos, normalmente no hay uno que los abarque todos(de una manera rentable).

Mtgowikiprice están los precios de las cartas que los bots han subido, en esa web solo están algunos de los miles de bots que deben haber, hay cartas que sale mejor buscarlas por su nombre, por ejemplo si buscas tarmos, te van a salir tanto en mtgowikiprice como fuera de ella muchos bots y no bots que te las vendan, al final vas a acabar con X bots en tu lista de amigos porque muchas veces sale mas rentable ir pillando algunas cosas en diferentes bots, ya luego si buscas cartas que no valen nada véase raras chusta y comunes chusta te dará igual normalmente el bot al que comprar.

Los grupos de bots comparten saldo, a si los hacen más competitivos y a la hora de comprar o vender es mucho mejor y sencillo, tambien hay que tener en cuenta que las cuentas del mol estan limitadas a X cartas, y si ademas sobrecargas los bots se vuelven aun mas lentos, por lo que lo normal es que suelan dividirlos en diferentes bots como tu has puesto("elmejorbot1, elmejorbot2 y elmejorbot3")

1 mes después
Zendel

Yo la verdad es que desaconsejo totalmente jugar a MOL si es para drafts, es un saca cuartos sin igual.

Casualmente hace poco volví a MOL después de 2 años sin tocarlo. Compre unos 18 tickets para echarme alguna Phantom ya que está tan de moda y ver si sacaba algo, resumen: de 3 drafts ni una sola carta mítica. De apenas las 7 raras que me tocaron, 2 jugables y el resto basura con la cual combar apenas nada.

En cambio en el lado contrario: Planeswalkers, legendarias, míticas por doquier, etc. etc. En fin que termine por acordarme porque desinstale MOL: por aburrimiento total y gasto de dinero innecesario.

Lo que si aconsejo es jugar Pauper, pauper pauper y pauper. No me cansare de decirlo MOL = Pauper. Para gastaros dinero mejor quedar en la tienda o con los colegas.

Un saludo.

1 respuesta
ruonory

#92 A mí me pasa al revés, en el MOL me abro todo bueno y en físico toda la mierda, así que todo depende de la suerte, como siempre.

De todos modos el MOL está muerto y no por los sobres ni porque sea un sacacuartos, sino porque lo han matado, está plagado de bugs y se han cargado el pauper competitivo.

1 respuesta
Zendel

#93 La verdad es que me ha sorprendido lo mal que va el nuevo cliente, en serio, mal pero mal... En cuanto a bugs de juego no he visto ninguno, supongo que compartirá mismo código que el cliente antiguo.

A WoTC nunca les gusto el formato Pauper, eso de que con cuatro tickets te hagas mazos no es un negocio rentable y de ahí el bajo soporte que le han ofrecido; tardaron en banear las cloudpost unos 3 años que recuerde...

¿Por que dices que han matado al pauper competitivo? Ya te digo que he estado desconectado 2 años prácticamente.

k4rstico

Quitaron los Daily Events de pauper

El MOL esta fatal llevado, una interfaz horrible, un sistema de venta/compra peor aun, bugs, caro, antiintuitivo, y es una pena porque a mi draftear en el MOL me gustaria pero demasiadas pegas.

1 respuesta
jilker

Me gustaría empezar en MOL pero viendo comentarios como #95 me da un poco de cosa gastarme 10 euros...
Alguna recomendación?

1 respuesta
p0stm4n

#96 Hace poco que he descubierto dos programas que tienen potencial para sustituir al MOL.

Por un lado tenemos el Forge: http://www.slightlymagic.net/wiki/Forge
Permite jugar Magic con reglas implementadas contra la IA, tiene implementadas casi todas la cartas y la IA puede jugar algunos mazos de combo.

Ejemplo de IA vs IA jugando mirror de Splinter Twin del PT:

Por otro lado tenemos XMage: http://xmage.info/
Te permite jugar a Magic con reglas implementadas contra la IA y contra gente, el problema es que no tiene implementada todas las cartas, aunque tiene todo Standard, más todas las cartas de colecciones hasta Shadowmoor, también tiene casi todas las cartas de Modern que se ven en torneos y una buena parte de Legacy (Lista completa).

Ejemplo espiando a dos personas en el servidor principal:

4 3 respuestas
Zendel

#97 Descargando y probando... Gracias por el aporte.

MrBean

#97 el xmage esta muy bien, pero no se me ven las cartas, solo me salen los nombres :s

1 respuesta
p0stm4n

#99 Le das arriba a la derecha, en Images, seleccionas servidor y descargas. Para los símbolos de maná lo mismo, pero con Symbols.

3
ruonory

#97 Estos programas me atraen mucho, pero este hilo va del MOL. Sería genial que abrieses un hilo contándonos un poco de qué van y poniendo enlaces para descargarlos. Ya hay dos hilos sobre programas del mismo tipo y sería de agradecer que hubiese más.

Si te lo curras, los pongo en el índice que hay en el hilo principal de Magic.

1
12 días después
k4rstico

Gnomos Frasco reeditados en el MOL

E igual tambien wasteland y ciudad de traidores

Tempest Remastered is a 269-card set, containing 101 commons, 80 uncommons, 53 rares, 15 mythic rares, and 20 basic lands from the Tempest, Stronghold, and Exodus sets. Tempest Remastered will be available in booster pack form, with each booster retailing for $3.99.

Reedicion de ese bloque quitando la chusta basicamente, perfecto para los que sigan jugando al mol si es que queda alguien despues de la v4.



Set Specifications and Contributor Information

Set Name: Tempest Remastered

Number of Cards: 269

Release Date: May 6, 2015 (This is a Magic Online-only set)

Release Events: Magic Online will be hosting events for the three weeks that Tempest Remastered is on sale, May 6–27, 2015

Official Three-Letter Code: TPR

Twitter Hashtag: #MTGTPR

Initial Concept and Game Design: Adam Prosak (lead) and Dan Emmons

Final Game Design and Development: Ian Duke (lead) Bryan Hawley, Tom LaPille, and Ryan Spain

Original Tempest Block Game Design: Charlie Catman, Mike Elliott, Richard Garfield, William Jockusch, Joel Mick, Bill Rose, Mark Rosewater, and Henry Stern

Original Tempest Block World Development: Anson Maddocks, Jesper Myrfors, Mark Rosewater, Michael G. Ryan, Mark Tedin, Pete Venters, Anthony Waters, and Matthew Wilson

Magic Online Product Manager: Mike Turian

Magic Online Design Team: Ryan Spain (manager), Allison Medwin (editor), and James Sooy

Magic Online Software Engineers:
Matt Gregory (lead), Adam Balk, Chris Haukap, Alexis Janson, Stacy Smyth (outside consultant), Ryan Printz, and Pete White

Magic Online Technical Artist: Jesse Raymond

Magic Online Card Set Project Manager: Aaron McLin

Quality Assurance Lead: Eli Shapiro

Quality Assurance SDET: Chris Proehl

Release Language: English-Only (This is a Magic Online-only set)

Available In: Booster Packs

1 respuesta
locolo

#102 verdaderamente solo importa una carta, con que rareza nos meteran el wasteland?, si no vuelve como infrecuente que dudo mucho, otro set que nos la meten doblada.

k4rstico

2
1 mes después
Ugrek

Tan tan mal está MOL? He entrado con ganas de darle y ver si gente de mv dandole y los últimos me han quitado las ganas xD

Alguien jugando ahora mismo que ponga opiniones please.

1 respuesta
davidrgh

#105 Pues yo sí le doy (estoy casi empezando, aún no me he atrevido a tocar ningún torneo aunque sea con los puntos de nuevo jugador XD), y no me disgusta tanto. Todo hay que decirlo: como no he probado versiones anteriores, no tengo nada con que comparar :P

1 respuesta
Turkel

Entonces no merece la pena comprárselo ya?

Ugrek

#106 Le he empezado a dar al trial y la verdad, una vez coges la mecanica está bastante bien, a ver si me animo y me hago la cuenta. Comparado con cokatrice es canela en rama, la verdad.

23 días después
mentalico

DUDA!! jaja ...tube una affinity montada en el mol...y la vendi y compre una scapeshift cuando lo del dig.....ahora eso no vale ni pa tomar por Cul....que baraja os comprariais que no fuera burn o infect y que no llege a 400 tix?

1 respuesta
FaLc0n_

#109 Tron

1 año después
Sounds84

Buenas, nuevo por el mol, me ha dado una cuenta un amigo y no sé ni por donde empezar, algún maestro que me quiera guiar? quiero jugar pauper.

1 respuesta
Sh1n0d4

#111 Bienvenido al mundillo haha

Tienes que hacer un mini-master para saber como va el MOL xD Mírate algunos videos de youtube:

Por ejemplo:

No juego pauper por lo que no se ni decks ni nada de ése formato :S. Yo juego Standard, Modern y Limitado ( este algo menos ).

1 respuesta
Sounds84

#112 Yo juego a magic desde que tenía 12 años...XD, la cosa que por el trabajo y demás no puedo acercarme a mi tienda tanto como me gustaría... y para quitarme el mono pues el mol no lo veo mal... cartas en mano y a barajar como si estuviese enfrente de alguien jajajajaja, la cosa es como funciona el programa, el tema de los bots y eso me rallo bastante, si alguien quiere por ts3 o skype que me envíe un privado y gracias de antelación!

3 meses después
mentalico

Una pregunta , hace tiempo que no abro el mol y tal..pero ahora la unica manera de hacerte con tix es el azar en los cofres, fuera aparte de especular con las cartas?

4 meses después
V

buenas ,

Estoy pensando en aventurarme en el MOL pero de momento me gustaría aprender a jugar ( tengo experciencia en juegos como HS ,ESOL etc...)

Mi duda es, hay alguna manera de jugar partidas sin perder tix? ( Lo que sería partidas amistosas)

gracias!

1 respuesta
Sh1n0d4

#115 Si la hay. De todas formas, también sacan cada X la Beta del MOL ( para testear nuevas cartas de nuevas ampliaciones ). Yo la pedí pero nunca me la dan XD

En la BETA puedes jugar con decks enteros, pero con el MOL normal, o lo compras todo tú o nanai XD

2 comentarios moderados
3 meses después
fliper

Alguien que tenga ganas de jugar algunos drafts al mol conmigo? tengo tix para quemar pero llevo poco jugando y soy un poco mankament (jugué un par de meses modern and thats it)

Usuarios habituales

  • mentalico
  • Sh1n0d4
  • davidrgh
  • k4rstico
  • locolo
  • ruonory
  • pitutase