Magic The Gathering: Khans of Tarkir

Armisael

#28 a 10 euros no bajan, más quisiera yo. Son de esas cartas que se juegan en TODOS los mazos. Me sigo reafirmando que a menos de 20 no bajan.

ruonory

#29 Y esas son las que de verdad tenían que bajar, ya que la entrada de las fetch de colores amigos hace que las de Zendikar no sean tan valiosas ahora en modern.

Las shocklands en T2 cayeron hasta los 8€ las más baratas, pero no es para nada el mismo caso, podremos dar gracias si bajan de 10€.

ruonory

Esta carta me da miedo:

1 respuesta
Perestroika

#33 Pegas con 1 goblin guide, pagas 3 y la casteas... sacrificas 2 montañas y pones 3 copias de fireblast en la pila... de buen clima !

2 2 respuestas
ruonory

#34 buf, cuanto dolor.

sacnoth

En legacy hay flusterstorm xD

Armisael

Más preguntas sobre morph: ¿entiendo que esa habilidad no va a la pila y no se le puede responder?

2 respuestas
locolo

#37 exacto, no se puede responder es una habilidad un tanto peculiar.

SiNSoNiDo

#34 justo el combo que había pensado XD

locolo

#37 te pongo un enlace con todas las mecanicas de la ampliacion y explicadas por un level 2

http://jointhepod.es/2014/09/las-mecanicas-de-khans/

9 días después
D

El spoiler completo de la nueva edición ya está disponible. Que estrategias usaréis para sellado? Yo después de escoger Abzan (lo hice antes de ver el spoiler del comandante de los Temur, quizá hubiera escogido este ultimo) la verdad es que con la facilidad de jugar los otros colores gracias a las tierras dobles y triples, tiraré de bichotes y algo de chispas para controlar.

En general me parece una buena edición y sobretodo el arte que han escogido me encanta. Tengo muchas ganas.

http://www.mythicspoiler.com/ktk/

intelntl

Yo creo que voy a ir a UGR y que sea lo que tenga que ser xD

ruonory

A mí BUG es la que me parece peor, al menos para limitado, en cambio Junk puede ser un bombazo.

FaLc0n_

para 1vs1 me he cogido Junk y para 2 cabezas Bug

sacnoth

No veo disparatado tener que jugar 4 colores si faltan bombas. Dependerá de los banners y las tierras que salgan, eso sí.

No parece un formato muy rápido así que Outlast puede ser muy bueno. Hay un par de trucos que ponen contadores y me parece buena estrategia para Abzan.

Sultai no me gusta demasiado, luego a lo mejor me equivoco pero dragarse para poner zombies 2/2 y usar delve no es lo mío.

intelntl

Si pudierais elegir entre presentación o 9 sobres por 20 euros, que elegiríais?

2 respuestas
ruonory

#46 Jugar siempre.

Sanjuadri

#46 presentacion, si, son menos sobres. pero tellevas una chapa, un dado, una pegatina y la posibilidad de llevarte mas sobres por ganarla (yo gane avacyn y me lleve 18 sobres xD)

1 respuesta
ruonory

Para mi es que vale más la experiencia de jugar una presentación que el premio.

1 1 respuesta
intelntl

#48 #49 Lo que no he comentado es que nos haríamos un booster draft entre colegas xD

1 respuesta
ruonory

#50 Draft puedes hacer todos los días, presentaciones solo cada 3 meses.

sacnoth

Recordatorios para el finde:

  • Pasadlo bien xD
  • Morph no es habilidad activada, no pasa por la pila
  • Preveo bichos con arrollar y toque mortal, con lo que eso implica para la asignación de daños
GreatKingRat

Yo voy a mi primera presentación el viernes por la noche. Entre el sueño y que sólo he jugado dos torneos de pauper me conformo con no hacer el ridículo xD

sacnoth

Me acababa de surgir una duda mirando el spoiler. Hay determinadas cartas que permiten mirar qué hay debajo de un morph y se me había ocurrido si sería posible "barajar" los morphs para que el otro no supiera cuál de ellos te ha visto. Pues bien, no se puede. En todo momento se sabe cuál es cuál.

707.6. If you control multiple face-down spells or face-down permanents, you must ensure at all times that your face-down spells and permanents can be easily differentiated from each other. This includes, but is not limited to, knowing the order spells were cast, the order that face-down permanents entered the battlefield, which creature attacked last turn, and any other differences between face-down spells or permanents. Common methods for distinguishing between face-down objects include using counters or dice to mark the different objects, or clearly placing those objects in order on the table.

k4rstico

pre! pre! pre! pre! pre! pre!

Que clan vais a coger? Yo estoy entre RUG y Junk

2 respuestas
sacnoth

#55 Me dais envidia. Yo tuve que elegir clan hace 10 días ¬¬ Esto de vivir en el tercer mundo magiquero es una mierda.

1 respuesta
GreatKingRat

#55 Yo Temur de cabeza :D

k4rstico

#56 hace tres dias? nosotros siempre elegimos el mismo dia por orden de preinscripcion.

Por cierto, que premios suelen dar en vuestras tiendas? Sabeis como va el soporte de premios de wizards?

2 respuestas
sacnoth

#58 Hace 3 no, hace 10 xDDDD

Magic en Salamanca es otro mundo. La tienda que había antes sí que lo hacía por orden de preinscripción, pedías pack y ya. Ahora como un amigo del de la tienda suele llegar tarde le sobreprotegen y tienes que pedirlo cuando te apuntas.

El pool de premios es de 2 sobres por jugador. En la tienda nueva lo reparten al top4 + migajas para el resto.

Sanjuadri

Yo mañana cojo mardu y le dire a mi hermano que coja temur. El domingo ya es otra cosa y no se que elegire xxD

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • locolo
  • ruonory
  • donantesemen
  • sacnoth
  • k4rstico
  • Armisael