Magic The Gathering: Modern

B-eman

y sin el casi. El playset mas barato con envio 450€ y encima un vendedor de dudosa reputacion.

1 respuesta
Pannitoo

#301 Yo en el cardmarket tengo los mios puestos a 600, total si cuela jaja,los tenia a 480 y luego los fui subiendo porque es exagerado, los tarmos suben cada semana 10 euros mas o algo

1 respuesta
B-eman

#302 Es una burrada lo de los tarmos la verdad, si no los reeditan (reedicion de verdad no como modern masters) dentro de poco 600 euros nos parecerá barato.

Perrofeo

Buenas, aquí voy a hacer un poco mi presentación.

Soy un jugador de aggro desde siempre, y además llevo muchos años jugando el mismo mazo: Affinity, el cual juego desde la antigua mirrodin. Voy a poner mi lista y si queréis algún consejo aquí estoy, sobretodo de affinity.

spoiler

Bueno, de banquillo me faltan un par de cartas, los despreciahechizos, pero el resto está. Una carta que no me convence para nada, pero nada nada son los capataces de acero, quizá cambie un par por artefactos animados.

Y después estoy en proceso de hacerme un infect verde azul, del cual me faltan solo las jerarcas nobles, pero es un desembolso grande y tengo que ir poco a poco.

Como veis me gustan los mazos de All-in.

2 respuestas
hwki

#304 Prueba la tarmoaffinity :D

VioToR

Tengo una pregunta, estoy mirando ahora de jugar una UB Mill pero me encuentro un problema y es que si juego vs algunos decks que llevan White y me ponen en primer turno el Leyline of Sanctity me quedo muy jodido porque todos mis hechizos son de hacer objetivo a jugador y con el Enchant ahi no puedo...
He estado buscando algun anti-Enchant azul o negro pero no encuentro nada que me sirva...

1 respuesta
sacnoth

#306 En esos colores o bien se lo subes a la mano (y luego se lo descartas) o recurres a artefactos para barrer la mesa, lo cual hace algo peor tu mazo. Básicamente pierdes contra leyline y no hay mucho que hacer, por eso no es una estrategia muy popular xD

1 respuesta
VioToR