Magic The Gathering: Modern

hwki

#180 Dispel.

1 respuesta
Sh1n0d4

#181 Gigi!

12 días después
Inmolatus

Buenas gente de modern, hace 1 año aprox que he vuelto a magic despues de varios parones a intervalos y aunque en principio solo habia vuelto para jugar T2, ahora que he acabado pillando varias de las tierras dobles que van a rotar en septiembre del año que viene pues estaba pensando en empezar a pillar poco a poco cosas para modern.

Ahora mismo tengo las shocklands UG y GW, y estaba planteando pillar las GR (depende de lo que salga en la siguiente expansion para tocar mis mazos).

Asique en principio tenia curiosidad si por saber si habia algo decente ahora mismo en Bant, o directamente si las shocklands de esos colores ven juego, porque lo ultimo de Bant que he encontrado en competitivo mirando un poco es de hace 1 o 2 años, pero no estoy muy puesto en modern.

La otra opcion que tengo pensada es montarme un Scapeshift, que a simple vista no parece muy caro de montar (tampoco he comprobado precios de cada cosa) y en su momento Valakut Ramp fue uno de mis mazos preferidos, aunque metiendole splash azul supongo que cambiara la forma de jugarse comparando al antiguo ramp puro. Sigue siendo un mazo viable?

gracias a los que contesten que ya veo que no hay una actividad muy grande por esta zona del foro.

1 respuesta
sacnoth

#183 Scapeshift es muy viable tanto en la versión con Prismatic Omen como sin ella. Bant llevo tiempo sin verla porque es mejor llevarla con rojo (helix, electrolyze, lightning bolt) que lo que puedes meter con verde.

1
2 meses después
Sh1n0d4

DEP Deathrite Shaman y gracias por tus servicios.

Hola Bitterblossom y Wild Nacatl!

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/feature/285

1
k4rstico

Que siiii!!
Que siiii!!

Ahora que reediten bitterblossom en algun sitio que esta a 25 euros ya xdd

1 respuesta
Sh1n0d4

#186 Ahora mismo, la más barata está a 42 eurazos en el market xDDDD

Pero vaya, no creo que baje de 25-30 en lineas generales.

k4rstico

La putada es que la bitter le tiene que hacer un hijo a mi wur... :/

Sanjuadri

El chaman ha tenido la vida mas corta de magic no??

1 respuesta
k4rstico

#189 Menos tuvo anhelo de la mente que salio baneado xd

2 1 respuesta
Sevequez

#190 Qué tiempos aquellos en los que se nos congelaba el cerebro! jeje

Una lástima lo del chamán, yo lo usaba en casi todas mis barajas... Pero me alegra la vuelta de mazos agresivos con la ayuda de la gatita.

pitutase

C reo que la mas rapidaen ser baneada fue Skullcramp no?¿, que salio chapada directamente

k4rstico

Skullcramp se jugo un tiempo, esos trasgos con skullcramp no rotos

1 respuesta
B

Hay que desempolvar la Zoo!(con relicarios) :D

sacnoth

#193 En los regionales de esa primavera, en mi comunidad autónoma, todos los mazos menos 3 llevaban 4 skullclamp. Las que no eran astral slide o monowhite control. Elfos, deathcloud, affinity... Ni el necro-summer oiga.

ousean

Hola he empezado hace nada a jugar a Magic gracias a un amigo, tengo el mazo de iniciacion de Theros : Inspiring Heroics.

http://www.examiner.com/review/inspiring-heroics-event-deck-from-theros-deck-list-and-review

Me gustaria mejorarlo un poco, vostros que le añadiriais, quitarias , cambiariais?

Por otra parte he estado jugando con mi amigo y tiene un mazo que se ha hecho el que es bastante bestia y no se como puedo pararlo a ver si me podeis dar alguna idea xD

Es un mazo verde que basicamente rusheaa tierras con varias cartas.

Y luego me sube bichos que tienen X-X dependiendo de las tierras y nose puede ni exiliar ni mierdas ( es decir no instants , no enchaments ) y encima algunas tienen arrollar, es llegar a turno 4 o 5 y me como un daño insane >.<.

Lo unico que puedo hacer si tengo suerte es intentar petarle las criaturas pequeñas que hacen de tierra ( con enchaments ) pero llega un momento que ya da igual porque va con 8-9 tierras o mas :S, algun consejo ? xD

Hay alguna carta blanca, azul que destruya tierras? o algun artefacto que me puede ayudar a parar o regular estos rush tan bestias?

1 respuesta
Scottiapuawa

#196 Puedes meter 1 tectonic edge y un ghost cuarter. Esas dos tierras se llevan en casi todas las barajas de modern, hay muchas barajas con tierras muy potentes; Urza tron, U W ...

14 días después
Scottiapuawa

K marabilla de baraja a llevado el matthias hunt al pro tour madre mia

1 respuesta
serzenit

Para que tenga curiosidad de ver el deck que menciona #198 dejo el video donde explica el mismo como funciona.

B

Joder, la affinity de Seibold es un tiro.

Scottiapuawa

La mejor de este finde y eso que aun no a acabado es la monoblack control que se a colado en el deck tech xD. Yo la llevo jugando unos meses con los amigos y es una pasada. La juego con funeral charm . La idea del funeral charm, esque aveces turno 5 lo top deckeas y el oponente no tiene mano. Si llega a ser un confiscar o una kozilek no la puedes lanzar y es posible que no te sirva en lo que quede de partida, pero con el charm, puedes pasar turno y en su untap le cascas el charm y a no ser que sea un instant se descarta ;)
Os dejo el deck tech, es una pasada la baraja. Para todos los frikis que hemos jugado pox en legacy esta es tu baraja xD. https://www.youtube.com/watch?v=YOHW9qWKImw&list=UU8ZGymAvfP97qJabgqUkz4A&feature=c4-overview

11 días después
k4rstico

Pods a 15 euros....

A ver si Wizards hace algo mas que un Modern masters limitadisimo para solucionar esto, en mi zona modern esta muriendo de exito, los que nos hicimos baraja pronto bien pero ahora esta imposible para que entre nadie nuevo

sacnoth

Ya veréis los precios según se acerque el GP :D

mentalico

Y en el mol lilianas a 80 tix tarmos a 100 opalos a 54 .... Da pena enserio el problema es de quien paga eso ahora mismo

M

http://www.mtgpulse.com/event/16167#227104

Shit hace 2 dias fui a comprarle unos goblins a la gigamesh y vi el event deck ese del birthing pod, le dije al pavo de la tienda, unas meliras, unos kitchen ficks y 2 de esos intro pack y tienes algo serio para una tienda...estaba a 15 euros el even deck T_T

Por si acaso y ya que me estoy haciendo unos goblins competitivos, me pillare las X4 copias de la blood moon, si las pod tienes algo difícil es la base de mana (antes de tener un pod en mesa).

S

Mis mox opal del modo se han ido de putes. Vaya inflada de precio xd.

sacnoth

Scalding Tarn a 50€, y hace 2 años compré 40 por 9,50 cada :o_o:

mentalico

Despues de la temporada de modern creeis que todo volvera a bajar o se mantendra¿

k4rstico

pero si la temporada es en verano, ni ha empezado

1 respuesta
mentalico

#209 alguien a dicho lo contrario? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Perestroika
  • sacnoth
  • Sh1n0d4
  • hwki
  • Pannitoo
  • Fuury