Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

R

o el golgari se ha vuelto a banear... que raro... no me lo esperaba. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
ruonory

#3181

5 1 respuesta
Inmolatus

#3182 mis dies

Drhaegar

Lo raro es que tardaran tanto en banear la Gitaxian, a mí siempre me ha parecido de las mejores cartas de Modern. Habrá que quitarle el polvo a las Serum Vision.

SiCk

O Peek, que no hace scry pero le echas un ojo a la mano del contrario... Sería lo más parecido...

1 respuesta
Ranthas

RIP la probe, maravilloso.

Asi ardan todos en el infierno, malparios

Drhaegar

#3185 Antes me pongo los pactos de negación que eso, en la infect tener que girar una tierra cuesta mucho más que en cualquier otro deck. La Gitaxian era buena porque excepto contra burn su coste era cero.

16 días después
pa1nkill3r

The Dragonmaster, a biography of Magic Hall of Famer Brian Kibler

2
1 comentario moderado
19 días después
B

como esta el juego actualmente? se puede hacer algo sin pagar?

1 respuesta
k4rstico

#3190 Sin pagar te refieres a gastando poco?

Hay barajas de tipo dos baratas

1 respuesta
TheBrotha

#3191 algun ejemplo...?

1 respuesta
k4rstico

#3192 Las de zombies como la ur emerge o la rb aggro

https://www.mtggoldfish.com/deck/573724#paper
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-black-red-zombies-32981#online

La ur dynavolt que tiene los torrential y poco mas
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-grixis-control-29581#online

Y luego hay muchas de combo extrañas que si bien no van a ganar un torneo para un fnm te valen y no llegan a los 50 euros, como la del combo de panharmonicon y felidar o la cheerios de standard con paradoxical

D

Algún amante del lore tiene idea de que planeswalkers habrán en Amonkhet? Encontré esta imagen bien chula de la edición:

2 respuestas
R

#3194 yo ahí veo a gideon y a liliana xD. Pero vamos ni idea, es un plano nuevo, pueden meter nuevos planeswalkers. Me parece un poco triste cuando wizards para recrear nuevos planos simplemente coge una parte de la historia y a correr como theros o ahora esto. Donde están planos como serra/pirexia o cosas como la propia kaladesh.

2 respuestas
k4rstico

#3195 A mi me parece bien que vayan alternando, theros por ejemplo en cuanto a ambientacion quedo genial. Y hacerlo en base a cosas conocidas permite homenajes como el caballos de troya, el hundred handed one, etc...

#3194 Aparte de Liliana y Gideon que se ven ahí, está claro que Bolas está involucrado pero por lo que comenta la gente se espera para Hour of Devastation

1 respuesta
D

#3195 #3196 Esos dos está claro, pero pensaba en un ajani con bgu o colores bastante eztraños.

1 respuesta
ruonory

#3197 Ajani sale en los sobres que se filtraron de Hour of Devastation.

k4rstico

Parece que nissa va a estar por ahi

En que momento les dio por hacer la liga de la justicia

1
Sanjuadri

Odio mucho eso, siempre acabamos viendo los 6 mismos planes una y otra vez. Estoy harto de nissa, Chandra, jace, ajani y guideon. Quiero ver a otros planes tamiyo, karm, sprint, vraska y sobre todo dos de mis planes favoritos en cuanto a diseño domi rade y xenagos. Joder echo de menos hasta espelth y garruk que los tienen abandonados

1 respuesta
ruonory

#3200 Xenagos me parece que no lo vas a volver a ver, porque se convirtió en Dios y Elspeth se sacrificó para matarlo.

8 días después
SiCk

Modern Masters 2017 a tope

Etc...

Sh1n0d4

https://www.facebook.com/mtgosalseo/videos/1945228522367530/

2 respuestas
ruonory

#3203 Te lo inserto que es buenísimo xD

1 respuesta
Big_Gecko

#3203 #3204 Mira que los cabrones son buenos. Cuando tenían la página web, yo con el artículo del Gp de Utretch de Topejo contando cuando fueron a pillar porros me partí de risa, y Charlie comentando partidas en el MOL me gustaba mucho.

N

Hola buenas noches , gracias de antemano por resolver todas nuestras dudas sobre Magic ,la cuestión es la siguiente tengo en el campo de batalla prisión fantasmagórica y mi rival tiene un capitán preeminente que pasaría si mi rival atacara y pudiera el soldado atacando tendría que pagar los dos adicionales por la otra criatura atacando muchas gracias y buenas noches

1 respuesta
Drhaegar

Estos de wizards no son tontos y antes de matar definitivamente el formato quieren sacar unos cuantos dolares vendiendo otra tirada de MM.

R

#3206 No, solo pagas el del capitán ya que la prisión se chequea en la fase de declarar atacantes, pegas con el capitán pagando 2 y salta a la pila su habilidad, cuando se resuelve atacas con los dos pero solo has necesitado pagar por el capitán.

1
N

Muchas gracias redom

Sh1n0d4

11-4 GP Barcelona, Pro point y me quedo a 30 puestos de pillar pasta! Lo intentamos en GP Bolonia!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon