Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

serzenit

#3210 9-6 por aquí

Creo que voy a tener pesadillas con Saheeli por un tiempo, menos mal que seguramente mañana le cae un ban

1 respuesta
Sh1n0d4

#3211 Decías? xDDDDDDDDDDD

k4rstico

Era bastante obvio que no iban a caer bans. No quieren que la gente crea que van a banear mas por añadir otra fecha de baneos

k4rstico

1 respuesta
R

#3214 esa carta no ha salido y ya está LP. Me gusta la idea retrospectiva con una carta distinta.

Psicotropica

Alguno habéis comprado MM por aquí? Qué tal os habéis abierto?

2 respuestas
TheBrotha

#3216 Yo he comprado a medias con un colega un par de sobres, uno todo morralla y el otro tenía tarmo y tarmo foil. Ha sido precioso. Ya están vendidas creo

k4rstico

#3216 Entre siete pillamos una caja para draftear y vender todo a medias. Tarmo foil, liliana, arid mesa, misty, voz, guide, gifts, vamos genial

2
ruonory

Suena a fábrica de dinero.

Ranthas

A 200 pavos la caja en MKM, sin gastos de envios.

Joder la virgen, a ver si para el proximo mes me pillo una, aunque ya veo el resultado en el horizonte....

MrDucktape

yo jugué un draft el otro día y en 6 sobres que abrí solo saqué una fetch, un resto angel y alguna infrecuente foil de estas buenillas, nada más, pagado justito.

Por las cajas que he visto abrir no renta mucho la verdad, en expected value y con la bajada de precios yo me atrevo a decir que queda por debajo de los 200 la caja (en beneficios).

N

Hola buenas tardes perdon por preguntar tanto, tenemos una duda con una carta llamada broma de la transmutadora bien el caso es que habia una carta con contadores +1/+1 y otra encantada con ascenso acorazado el casa es serian todas 1/1 con contadores y con el encantamiento o se les cuentan igual
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
k4rstico

#3222 Los modificadores que establecen la fuerza y resistencia a un valor se aplican antes que los que suman o resta. Asi que se sumarian los contadores y el enchant. Pero la habilidad de volar no la tendría.

1
N

Muchas gracias nos solucionastes muchas dudas

D

¿WHAT?
http://www.mtgsalvation.com/spoilers/181-amonkhet-invocations

k4rstico

No parecen magic y no entiendo el sentido de meter la basura que hace dificil leer los nombres y los tipos. Con la fuente esa rara era suficiente.

Aun así en video no me han parecido tan horribles.

3 1 respuesta
D

#3226 El diseño no me gusta mucho; he tenido que leer primero el texto para saber que carta tenía delante. Supongo que será otro anzuelo para sacar la pasta, no creo que las de Kaladesh y Zendikar les hayan dado pocos beneficios...

1 respuesta
k4rstico

#3227 Ahora van a sacar expeditions en todas las ediciones. Esta bien porque se reeditan cartas, que aunque sea en bajas cantidades mejor que nada, y al añadir valor a las cajas reduces el precio del pool de estandar

1 respuesta
sacnoth

Si siguen subiendo el nivel acabarán metiendo duals en los sobres.

1 respuesta
D

#3228, Algo así te iba a decir: #3229

Tenía entendido que querían "acabar" con Modern o Legacy, no recuerdo bien y que Starcitygames estaba metido en ello. ¿El motivo se sabe? ¿Que conseguirían con ello si no paran de imprimir copias de esos formatos?

1 respuesta
k4rstico

#3230 la gente dice muchas tonterias

1
sacnoth

Muy graciosa la worship al que le salga en la presentación, por cierto.

TheBrotha

A ver, quizás se han sobrado un poco con lo del nombre ilegible, pero no sé, tampoco me parece tan mala idea

MrDucktape

a mi no me gustan nada. Parecen más cartas de Yu-Gi-Oh!

Tengo una duda también:

como funciona la interacción del thermo-alchemist y el cop red? Cada vez que se teapea en un turno tnego que pagar uno?

El gatherer incluye el siguiente texto en el apartado de ruling respecto al cop:

"Can be used even when there is no damage to prevent. It prevents the next damage (if any) from the source this turn."

Como yo lo entiendo se tendrá que pagar cada vez que el thermo-alchemist se gire, pero no me queda claro del todo.

1 respuesta
ruonory

#3234 Creo que el texto actualizado ya lo deja claro:
{1}: The next time a red source of your choice would deal damage to you this turn, prevent that damage.

La próxima vez es el próximo evento que cause daño (cuando se gire) y no incluye futuros eventos si logra enderezarse.

k4rstico

3
R

1 respuesta
k4rstico

#3237 Parece ser que en esta Banned and Restricted List no desbanean la isla

1 1 respuesta
R

#3238 bueno siempre se podrá tirar de lighting pero vaya tela.... ya solo falta que al azul le aten de pies y manos y jueguen con la boca.

1 respuesta
k4rstico

#3239 esto es porque van a reeditar el counterspell y les da miedo que sea demasiado para tipo 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon