Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

TheBrotha

#3420 Dejemos primero un sondeito por aquí y si eso mañana abro thread

1
imsack

He decidido cambiar de deck,si alguno estais interesado en un monoblack zombie standard el side no esta completo,mandarme mp.

Creo que me voy hacer el monored ese que habeis puesto en las paginas anteriores,es menos compttvo pero pa echar cuatro ratos me vale

B

Nosotros solemos ir a Evolution Madrid Norte, en Alcobendas, aunque ahora han pasado a llamarse Júpiter :psyduck:. Tampoco es que estemos muy activos ultimamente con los destrozos que han estado haciendo en t2

TheBrotha

Hoy ha sido el peor torneo sellado de mi vida, no me he abierto ninguna bomba, no he tenido suerte con infres ni con comunes, y los dos de mis lados han decidido ir a los mismos colores que yo
resultado? 1 ronda ganada de 3 y en turnos

wizar5

Hola a todos, tengo un amigo que compro varios mazo de la ultima expansion y dice que tiene cartas raras o legendarias, total que le gustaria venderlas y no se si este sitio es el adecuado o wallapop.
Un saludo, es de alrededor de barcelona

2 respuestas
Psicotropica

#3425 magiccardmarket

1 1 respuesta
Big_Gecko

#3425 Como te ha dicho #3426 la mejor opción es www.magiccardmarket.eu. Eso sí, si dices que lo que quiere vender son cartas que le han salido en mazos, no lo veo muy rentable. Esos mazos llevan raras y legendarias bastante malas, y muchas de esas cartas al no ver nada de juego te las puedes encontrar a la venta por 0,2 euros, ya que todas las tiendas y personas que abren muchos sobres tienen que devaluar su precio para quitarse de encima cartas al bulto.

Que le eche un vistazo poniendo en el buscador las cartas que tiene, pero me da que poco va a sacar.

D

Ya han colgado la galería completa de la nueva edición La hora de la devastación.

Soy yo, o cada vez ajustan más el cc con la fuerza/resistencia? Esta edición tiene una pinta espectacular para sellado. Que ganas.

1
-Orion-

¿Existe algo parecido a Dueling Network (Yu-Gi-Oh!) pero para magic? Para hacerme mis propios mazos, no hace falta que esté automatizado.

1 respuesta
R

#3429 xmage.

20 días después
imsack

.

J

Primer torneo con monoblack zombies y me daba igual el resultado asi que he ido con la intencion de sacar el maximo de información de los enfrentamientos contra las barajas:

1ª Ronda BG Energy o algo similar(llebaba el elefante por eso no se si es BG Energy del todo):Me ha ganado 2-0 bastante facil no me queda muy claro como pararla la verdad, supongo que habra que tirar de ob nixilis de banquillo y jugar mas midrange intentando sacar ventaja de cartas y controlar mas la mesa con fichas, no lose nada claro y habia nada menos que 4 en el torneo.0-1
2ª Ronda Me ha tocado free ronda, porque heramos impares.1-1
3ª 2-0 ganada contra un deck agro que se basaba en aprobechar la habilidad que buffa el bicho a cambio de no enderezar el proximo turno y buffar esos bichos.No he tenido mucho problema.Con salir bien no puede hacerte nada, le dominas la mesa muy facil.2-1
4ªRonda Gatos verde/blanco, me ha dado por todo lados con gideon y nissa, otra que nada claro.2-2
Despues del torneo he jugado un par de mirrors sin banquillo, porque queria ver como tiraba el mazo estandard y la clave al 90% es la ventaja de cartas.

Dia bastante divertido a pesar del 1-2 real, seguire intentando buscar como jugar contra los demas decks.

ruonory


Izquierda: Visiones del futuro
Derecha: Unstable

Si el leak es real, esto quiere decir que habrá cartas con borde negro en Unstable.

1 1 respuesta
k4rstico

#3433 Solo esa y las basicas han dicho, bueno la teoria es que las basicas van a ser sin borde

RaedonSP

Hola. He leído un poco y he visto lo de magiccardmarket, pero pregunto por si aca... Páginas recomendadas para comprar cartas sueltas?

1 respuesta
Psicotropica

#3435 magiccardmarket xD

4 1 respuesta
RaedonSP

#3436 jajaja. Vale. Gracias =)

visent666

¿Vosotros creéis que vender comunes a 1 céntimo cada carta es caro ? Están en inglés pero el estado es casi nuevas.

4 respuestas
B

#3438 Pues depende de la carta, pero si no se juegan es difícil que te las compren. Seguramente en mkm haya playset a 2 céntimos.

MrDucktape

#3438 Si se juegan en pauper (principalmente, no sé si en standard, etc... se juegan demasiadas) seguramente se pueda sacar más.

Sinó no valen nada.

k4rstico

#3438 nadie compra cartas al peso. Si se juegan te las compraran si no las puedes tirar.

Despues de cada draft en mi tienda sobran cientos de cartas y van a la basura directas

1 respuesta
visent666

#3441 pues vendeme las que tires.

De todos modos no son al peso sino el precio es individual.

Big_Gecko

#3438 ¿Pero es para vender in situ en alguna tienda o por Internet? Por Internet no puedes competir contra las grandes tiendas, y aunque pongas las cartas a céntimo a la gente le van a salir más caro los gastos de envío que la carta.

Si es in situ a algún chavalillo algo le podrás vender.

1 respuesta
visent666

#3443 tú pon precio o déjame proponer a mi. Que de tirar no se saca nada.

1 respuesta
MrDucktape

#3444 compras comunes no jugables a 1 céntimo?

1 respuesta
k4rstico

no entiendo nada

2
visent666

#3445 no, las vendo a ese precio.

1 respuesta
Psicotropica

#3447 y alguien te las compra?

2 1 respuesta
visent666

#3448 pregunta obvius.

7 días después
RaedonSP

No sé si había comentado esto ya, pero yo hasta hoy no lo sabía. Por lo visto hace unos días (3 de agosto) dieron a conocer ya el nombre del proyecto anteriormente conocido como "Magic Digital Next"

Y será...

Se supone que para el 7 de septiembre es cuando lo presentarán y darán información al respecto. =)

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon