Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

B

Nadie va a decir nada de Magic Arena y su parecido con el HS? Tanto hype y la vuelven a cagar poniéndolo solo para PC xD estos no aprenden.

1 respuesta
davidrgh

#3481 Hearthstone: The Gathering XDDD

A mí me gusta, queda un poco raro al principio (sobre todo el hecho de que no se giren las cartas realmente), pero la jugabilidad parece fluida.
Lo del PC creo que es para el lanzamiento inicial. Lo han hecho con Unity, así que es posible que se vaya metiendo en otras plataformas

k4rstico

Es todo lo que siempre he querido, ahora que el sistema de conseguir las cartas sea decente, las partidas sean al mejor de 3 y que los drafts esten bien. Por favor no la cagueis otra vez

Un poco raro lo que de que se reduzca la resistencia de los bichos cuando reciben daño, puede liar

Tengo mucho hype con el juego

imsack

¿Va tener todos los formatos?
¿Tema de cartas será en plan gratuito o como el mol?

1 respuesta
k4rstico

#3484 Standard, Draft y Sealed

Rollo hearthstone

davidrgh

Con lo del draft me han ganado... espero que lo monten bien.

Yo ya he pedido acceso a la beta cerrada. Indican que poniendo tu DCI, si vas a una pre de Ixalan, te meten en una cola prioritaria.

k4rstico

Si se puede draftear bien en esto el MOL esta muerto

B

Ya veremos, a mí de momento me parece muy casual.

imsack

Yo no entiendo como magic,pokemon,yugioh etc se resisten a dar el paso al online,la gente que le gusta el fisico seguira(seguiremos) jugandolo,y podrian crear un entorno competitivo(el mol es basura y no me vale)

Muy decepcionado con el nuevo juego,esperaba otra cosa

SiCk

Viendo el vídeo, lo que pienso es que le queda mucha vida a MTGO.
Muy casual y mucho abuso de 3D. No creo que sea tan difícil un entorno que siendo 3D no parezca para niños de 14 años y que dificulte la visualización de la partida.
No entiendo para qué hacen esto, que sigan con Magic Duels (de hecho si ya Duels me parecía un poco lo dicho en la frase anterior, esto es un paso más hacia peor).
Algunos esperábamos una fusión, un entorno bien pensado pseudo-Duels migrando MTGO. Eso no va a pasar y MTGO, que lleva necesitando una mejora desde hace años, se quedará igual (y justamente es en el que la gente se deja los €).

davidrgh

De todas formas, no hay que olvidar que no es el juego final, a saber qué cambios puedan ir metiendo.
Sobre el 3D, yo prefiero no opinar hasta que lo pruebe y vea lo cómodo/incómodo que es.

B

La barra superior es un poco cutre, pero son bonitas.

1
Sanjuadri

Tope de gama, me gusta más que las de zendikar

k4rstico

Son bonitas pero me sigo quedando con las mias de P3K en japo y borde blanco

Psicotropica

A mi me encantan :0

Cuánto podrán costar aprox?

1 respuesta
k4rstico

#3495 3-5 euros? supongo que algo asi aunque depende de cuantas vengan

D

Se sabe el decklist de los preconstruidos de Ixalan? Veo que han puesto la galería de cartas pero en los artículos no aparecen los mazos todavía.

1 respuesta
B

#3497 Has probado buscando por "Ixalan planeswalker deck" ? La verdad no sé si están. Suelen ser malísimos estos mazos btw.

1 respuesta
D

#3498 Hombre, a eso llego xD
Lo decía porque a veces se ha sabido antes del propio spoiler completo, otras tardan unos días, pero por foros de magic y en la propia web de wizards no aparece nada. Quizá esperar unos días no será mala idea ya que todo es ansia y que la edición no sale hasta el 29 de este mes.

1 respuesta
B

#3499 Lo decía porque no entiendo la curiosidad por saber la lista de esos mazos (ya que son tan inútiles)

1 respuesta
D

#3500 Lo son. Solo me interesan para comprarle uno a mi sobrino pequeño y quería saber que traían aunque después de ver el spoiler de la edición puedo hacerme una ligera idea.

2 respuestas
Psicotropica

#3501 qué edad tiene? Y tiene alguien con quién jugar?

1 respuesta
B

#3501 Llévale a una tienda y que le den gratis un mazo de iniciación. Este finde era el open house.

D

#3502 12, pero quería aprovechar el tirón del Clash Royale al que juega. Al tratarse de cartas y demás puede llamarle la atención al menos hasta que le interese más el Hearhtsone.

En cualquier caso prefiero un mazo nuevo con sobres y tal que cargarlo con uno de Legacy o Modern de los míos lo cual sería una locura que alguien aprendiera con eso con la cantidad de normas y pasos a tener en cuenta.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3504 si no tiene con quien jugar, o si jugarias tu con él yo te recomiendo que le.comres los duel decks, que te vienen 2 mazos preparados para jugar entre ellos, y que así vaya aprendiendo y pueda jugar contra otro mazo de su nivel

1
B

No entiendo el por qué de gastarse dinero en un mazo de Planeswalker si es prácticamente lo mismo que un mazo de iniciación que te dan gratis.

mentalico

esto no sustituye al mol ni de palo , y menos deja a miles de players con autenticas fortunas en la basura porque las denuncias serian varias xd

1 respuesta
imsack

#3507 denuncia? Como que no tendra la típica cláusula de se reserva la opción al cierre etc.

mentalico

cada uno tiene su opinion yo creo que este amago de hearthstone no se va a comer al mol , no veo a lsv testeando ahi la verdad xd

1 respuesta
Psicotropica

#3509 es que han dicho que en todo momento el juego sustituto del físico será el MOL.

El Mol seguirá existiendo. Esto será un f2p para captar un poco al público del hearthstone y la gente que no juega a magic

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon