Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Bashpan

Desde cuando lleva baneada la bloodbraid desde hará 5 años o así?

2 respuestas
k4rstico

#3631 por la salida de rtr

1 respuesta
Big_Gecko

#3631 #3632 Justo 5 años, desde enero de 2.013.

Yo miro la lista de prohibidas y no veo nada que pudiera ayudar a los mazos justos a ganar a los los injustos. Por un lado, cartas que suponen ellas mismas un combo o mejorarían alguno existente; por otro, cartas que son buenas en los emparejamientos interactivos pero que contra combo se comen un ñordo.

Le han dado mucho poder a mazos de jugar contra la pared, y su banquillo no es como el de los demás mazos, tienen cartas que mejoran el mazo, no que lo "empeoran" para poder ganar a otros.

sacnoth

Ojalá banquillos de 20 cartas en Modern

2 respuestas
k4rstico

#3634 miedo darian los side transformistas de las barajas combo

1 respuesta
Big_Gecko

#3634 No hombre no, como dice #3635 a combo le ayudas mucho, storm podría pasar a UR Pyromancer sin despeinarse. Por mucho hate que le metas tú él puede cambiar el plan.

Sh1n0d4

Va, me he animado y haré stream hoy a las 22:00h con Mardu Pyromancer updateando a mi gusto la versión de Gerry Thompson.

Podréis verme aquí y preguntar lo que queráis =)

https://www.twitch.tv/gatheringpointmtg

1 respuesta
P4tr1

#3637 mierda llego tarde xD estaba estudiando

1 respuesta
Sh1n0d4

#3638 Acabo de acabar XD He hecho una liga friendly de Modern con Mardu Pyromancer de Gerry T, cambiando algunas cosas. He hecho 5-0 :P

Otro día te animas =)

Lancexxx

Wizards se sube al carro de los mobas https://youtu.be/z9LhHFl8kyI
Tiene pinta que sera de movil y calidad floja...

k4rstico

Pss ahora tendria que ser un Battle Royale

Sanjuadri

Más que moba parece un tower defense

Big_Gecko

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/february-12-2018-banned-and-restricted-announcement-2018-02-12

Boom. JTMS a 90 euros en mkm, a ver cuánto baja, si es que baja, con la salida de Masters 25.

1 respuesta
Genesis1910

mucho estais tardando en comentar!!

Inmolatus

Se les ha ido la cabeza. JTMS de vuelta. Bloolbraid elf sigue siendo fuerte, pero no tiene nada que ver una carta con la otra en power level.

Menos mal que al menos no han desbaneado a la Stoneforge Mystic.

PD: Pena que me deje mi deck en españa, porque las elfas entraban de cabeza en mi big zoo obsoleta reemplazando los CoCos

k4rstico

Cuantos creeis que se jugaran? Por ir pensando en ahorrar

1 respuesta
Big_Gecko

#3646 Yo creo que 2 ó 3, a ver a qué sustituye en los mazos de control. En Lantern creo que alguna copia se verá. Aun así, tal y como está el formato, yo creo que se podría llevar en el banquillo 1 copia para los mirrors de control, y en el main otra copia que no moleste.

Con la elfa espero ver alguna RUG con Ancestral, que se va a probar sí o sí, y quizád tengamos un deck de tempo tipo Canadian Threshold en Modern.

1 respuesta
P4tr1

#3643 todavía no se sabe que cartas trae Master 25,no¿?

1 respuesta
Big_Gecko

#3648 No, de momento sólo 3, siendo una de ellas Jace.

La gente habla también de la posibilidad de Miracles en Modern ahora que Jace está disponible. Yo creo que sin brainstorm pierde mucho, pero si sacan algún instant un poco apañado algo se podría montar.

1 respuesta
k4rstico

#3649 sin brainstorm no hay motivos para meter milagros me da la sensacion, el mejor es terminus y si necesitas bajar primero a jace es basura.

Si sale un pseudo brainstorm en el futuro sera posible.

#3647 tengo uno, pillar otro no me importaria mucho, 3 mas si se jugase playset uff

Bashpan

WTF jace unbanned?

Genesis1910

Este fin de semana es el Modern de Lyon y se están viendo varios mazos poco comunes (en primera ronda hadas por ejemplo)

1 respuesta
Bashpan

#3652 Hay uno que ha jugado infect, se esta jugando cosas raras la verdad.

Inmolatus

Joder despues de casi 1 año, con estos nuevos unbans en modern me ha picado el gusano de volver a darle a magic y veo que se han cargado xmage hace unas semanas, noooooo

Mi deck esta a 3000km y ademas no conozco a nadie que juegue magic en este pais :(

2 respuestas
Genesis1910

#3654 Tienes tiendas y torneos en todas las ciudades del mundo. Yo estoy en Alemania y hacen los FNM todos los viernes. Puedes pedir que te manden los mazos a algún familiar y acabar el mazo con MKM. O pillar directamente uno desde ahí.

Además, al estar fuera, el ir a estos torneos hace mucho por que conozcas gente nueva y muy muy maja.

1 respuesta
Inmolatus

#3655 Estuve a punto de traermelo cuando volvi a españa por navidades, pero la verdad es que ahora mismo estoy bastante justo de dinero y se que si me traia el mazo mas que volver a jugar a magic (gastar dinero en actualizarlo, pagar para jugar FNMs, etc.) acabaria vendiendo el mazo para sacarme ~ 300-700€ que me vendrian de lujo y no quiero jajaja

Pero bueno, a unas malas en verano cuando vuelva a pasar por españa lo subire, que ademas para entonces espero tener un trabajo que pague bien y no andar tan justo.

P4tr1

como quedo el mazo infect¿?

SiCk

#3654 ¿Qué le pasa a xmage? Cerraron el servidor de USA donde jamás entrabamos los europeos y han abierto otro... Funciona perfectamente.

1 respuesta
Inmolatus

#3658 ah joder! Pues hoy me lo bajo

7 días después
k4rstico

Cada vez que juego el Terraforming me parece peor. Que este ese juego top 5 de la bgg por encima de tantos mejores me parece muy triste. Aunque bueno la bgg hace un par de años que da pena verla

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon