Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

jbtwist92

#3779 las mejores por lo visto dicen que son las kmc por donde me muevo, aunque no las he probado nunca, yo voy con dragon shield, pero ten cuidado, porque no todos los colores son 100% opacos, buscalas negras o grises que son los que tienen 100% opacidad

Rokas7

#3779 Yo esas solo las utilizo para los draft, a mi a parecer es mas cómodo jugar con las cartas enfundadas y a razón calidad/precio hacen su trabajo, pero no las usaría nunca para un construido

TheBrotha

Kmc son las mejores fundas del mercado, pero tuvieron hace poco un período en el que hicieron las HyperMat (su funda estrella) malas de cojones; creo que ahora hay envases que especifican que no son de esos pero...

Para ir a lo seguro, dragon shield

soNNN1c

Siempre he usado Ultra Pro por ser las más económicas, pero la semana pasada me dió por probar las KMC (normales y perfect size) y no vuelvo a comprar Ultra Pro en la vida xD

La única pega que le pongo a KMC, es a las perfect size que alguna sobresale de la funda normal y hay que cambiarla.

Por lo demás mucho más resistentes que las ultra pro, incluso nuevas se rompen con facilidad.

intelntl

¿Alguien sabe donde puedo comprar proxies de calidad? Son para jugar con amigos, no para torneo, por lo que no tienen por que ser perfectos.

1 respuesta
B

#3785 Imprímelos en hojas normales, recortas y los metes en fundas encima de cartas malas

1 respuesta
intelntl

#3786 Me gustaría algo de más calidad, pero gracias.

1 respuesta
z4eR

En ebay suele haber bastante, busca magic proxis y seguro que hay un monton

1
B

#3787 Es que no tiene mucho sentido gastar más dinero en proxys :woman_shrugging: quizá mira ebay o algo así

2 1 respuesta
intelntl

#3789 Bueno, jugar más a gusto. Al final nosotros lo que buscamos es disfrutar del juego, no atesorar cartas...

Puestos podría escribir un papel a boli y meterlo en una funda.

Gracias por tu respuesta!!

1 respuesta
B

#3790 Eso es lo que hacemos nosotros para practicar si nos falta algunas cartas... papelillos xD

jbtwist92

Yo me he hecho hoy mi primer 5-0 en el mol :)

Mañana andaré por mtgoldfish y editaré con link al deck

k4rstico

A mi me parece poco etico pillar proxys a los chinos, hacertelos tu me parece perfecto, pero dar dinero a gente que esta intentando falsificarlas prefiero evitarlo

3
TheBrotha

Que tal esas presentaciones? Yo hice top 8 y en las finales me comí un mojón, pero con la mierda que tenia mucho hice la verdad

1 respuesta
SinVicioNo

#3794 Fui a dos. Top 8 y top 4 hice.

De cartas tochas me salieron Crisol de mundos promo, crisol de mundos normal y liliana en una caja.
Y en la otra caja Nicol bolas y Vivien.

El Crisol de mundos y Nicol Bolas los vendi ayer, el promo lo intenté vender allí pero como costaba 55 en ese momento, nadie lo quería.

Bastante contento, y hay varias cartas que me salieron que puedo aprovechar para mi mono green.

NSFW
2 respuestas
k4rstico

#3795 Como para no estar contento abriendo asi, enhorabuena!

1 1 respuesta
TheBrotha

Pues acabada la segunda pre, top 7 en Júpiter; tenía mazo para ganar pero en la tercera ronda me he atascado y el otro tenia mil bichos con prisa que me han pasado por encima

jbtwist92

#3795 me vendes el vivien reid? por cuanto?

1 respuesta
SinVicioNo

#3798 La vivien la voy a usar en mi mazo. Estoy a ver si consigo otra para tener dos.

Me parecen bastante buenos sus -3 y +1 . Ya que las voladoras me joden mucho, aunque tengo cositas para ellas en el banquillo.

#3796 Gracias. La verdad que fue bastante impresionante y coincidio que fue mi primera present.
Me dijeron en la tienda que no me acostumbre a sacar esas cartas. Que rara vez ocurre. 😂

7 días después
TheBrotha

Los de Wizards Spain le han pedido a Alexelcapo que les mande MD xD

SinVicioNo

Se ve que este viernes van a soltar invitaciones a saco para el mtg arena. Si alguno no esta apuntado a la beta hacedlo.

1 respuesta
gunned

#3801 cómo se consiguen las cartas en el mtg arena? comprando sobres o algo asi?

1 respuesta
k4rstico

#3802 y jugando torneos, pero si no ha cambiado nada se consiguen muuuuuuuuuuuuuuy lento

1 1 respuesta
TheBrotha

#3803 Sí, no sé; yo por ejemplo solo farmeo para jugar draft, llevo un mes jugando, el otro día mire y me hice la GB Constrictor y la Monored. Pero creo que es más gracias a que nos dieron todo lo de Kaladesh que a otra cosa. Eso y que he hecho bastantes 7-x

TheBrotha

A ver, mis mediavideros, tengo 5 claves para el arena; mandadme mp y os paso a los que no tengáis!

Pd: Siento el doble post

Todas dadas, lo siento!

1 1 respuesta
Rokas7

#3805 Same here.
Supongo que le han dado 5 a todos los que estaban jugando beta ya? A un colega mio también le han dado otras 5.

Sea como fuere, como dice arriba, si alguien quiere una que avise

gunned

Hola, en mtg Arena se puede jugar contra amigos?

1 respuesta
ruonory

#3807 todavía no.

Os informo de que hay un hilo dedicado al MTGA.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-the-gathering-arena-nueva-apuesta-digital-wizard-592748

1 1 respuesta
gunned

#3808 ups, muchas gracias.

9 días después
B

Madre mía el cristo que se ha montado en twitter y salseo con lo del streaming de la CM y lo de enviarle cartas a un random

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon