Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#30 Da gracias con que no pongan las de Future Sight.

1
Sh1n0d4

El próximo Lunes tendremos la Banned & Restricted List actualizada.

k4rstico

Espero con ganas el baneo del deathrite shaman y espero que no la lien desbaneando la mistica, y como jugador de control preferiria que no desbanearan la bitter que junto a un equipo es gg

#30 con lo bonito que es el tarmo de future sight

1 respuesta
intelntl

#33 Te refieres a esa carta por la que dejé de jugar a magic? Sí, preciosa.

1 respuesta
sacnoth

#34 ¿Cuál de todas te hizo entrar en rage?

No creo que haya cambios, el formato está sano. Para mí el deathrite le da cohesión al formato.

1 respuesta
intelntl

#35 El Tarmo, simplemente era base en cualquier mazo y yo dejé de jugar.

1 respuesta
k4rstico

vaya tonteria, es un bicho grande, muy grande pero nada mas, si me dijeses faeries en su epoca o mistica jace lo entenderia pero por un bicho grande...

LzO

donde jugais chicos, en la plataforma de wizards?

es que he leído que en cockatrice hay mucha gente que se sale en medio de la partida, no he probad ninguna

1 respuesta
k4rstico

Yo irl y muy de vez en cuando drafts en el mol, el cockatrice me desespero por la cantidad de gente que no sabe jugar

Scottiapuawa

Bueno pillo sitio, me interesa el post XD
Aver que se cuece y tal. Espero el baneo del chaman, no tiene sentido en modern, demasiado potencial.

Sh1n0d4

#38 Tanto en MWS como en Cockatrice te vas a desesperar. Unos se salen a mitad de partida, otros se inventan reglas y dicen que "X" habilidad no es así y te llaman noob y se van.

Jugar al Cockatrice o MWS solo vale si juegas con un amigo dónde ambos conocéis las reglas.

Resumen: O juegas en Magic Online, o Cockatrice/MWS con algún amigo/conocido, o en la vida real en tiendas.

Yo no creo que baneen el Shaman, porque da cohesión al formato. Si lo banean, que baneen también el Birthing Pod. Y sobre posibles desbaneos de los que han ido sonando éstos últimos días, yo creo que el peor de todos para Modern sería el desbaneo de Stoneforge Mystic ... Pffff demasiado hard. Wild Nacatl podría ser desbaneando también por ejemplo ... aunque está ahí ahí y Bitterblossom es el que también ha sonado y tampoco me parece 100% descabellado porque se puede lidiar con ello. Veremos.

1 1 respuesta
k4rstico

#41 Las pods tambien usan chaman, no es igual de importante que en jund obviamente pero contra mi por ejemplo si lo notaria bastante, (juego wur)

F

#30 Según vi en magic madrid,era por cuestiones de evitar plagios y demás cosas. Además, este formato con el borde inferior grueso estará solo en las cartas raras y míticas, mientras que en las comunes e infrecuentes aparecerá un ensanchamiento en los bordes laterales inferiormente.....creo recordar^, evitandose así también cuestiones de plagio (no se como, pero se supone que se evitan).

1 respuesta
intelntl

#43 Para evitar eso está el test de romper la carta por la mitad y el de la gota, lo veo poco últil xD

1 respuesta
ruonory

#44 El de romper la carta no sirve, también han imitado la lámina azul.

C

Viendo abrir un paquete de ICE AGE, me doy cuenta de cuanto ha cambiado esto en los ultimos años

. Desde que dejé el magic, han salido casi 2 veces tantas ediciones como yo conocía.

2 respuestas
ruonory

#46 Ganas de matar al tío mientras comenta su forma de abrir el paquete con el cutter y yo miro fijamente la cinta del abre fácil.

¿Por qué el vídeo tiene solo 4 días pero tiene pinta de ser del milenio pasado?

k4rstico

-Ya
-ya?
-ya
-uy no os habia oido llegar

Y hasta ahi he aguantado xd

FaLc0n_

si, un puñetazo se merece xD

RubenDoOm

#36 Yo me pague unas vaciones con 2 o 3 playset que compre cuando salio, que no valian nada.
Y en 80 pavos pude comprar un playset foil con el que me hubiese comprado un piso, pero hay no tube vision o pasta no lo recuerdo xD

1 respuesta
intelntl

#50 Joder, no me extraña, lo que tendrá que valer eso foil...

1 respuesta
sacnoth

#51 280-300€ :D

Scottiapuawa

Hay gente en la tienda que frecuento "El barbas" que prefiere los nuevos tarmos o,0 Que sacrilegio

locolo

creo que el tarmo no es visión, simplemente que en su momento no había nada con la que compararlo que es lo que le da el baremo a las cartas, véase la revelación de la esfinge que hasta pasado un tiempo no se sabia que era tan sumamente determinante

1 respuesta
serzenit

#54 Pues yo lo vi enseguida con la revelación de la esfinge

1 respuesta
locolo

#55 cuantas comprastes entonces? porque yo del tiron ya compre 12 a lo que salieron xd

pongo el ejemplo de la revelacion porque era un t2 muy muy rapido por lo que al principio no se pensó tanto en ella, otras cartas vease el snapcaster pues todo el mundo sabe leer y ya se sabia que era bueno desde que salio.

tambien tenemos el cenit azul que tampoco era muy descabellado

locolo

Practicamente todo el mundo ya lo sabrá:

Modern: Deathrite Shaman banned, Wild Nacatl & Bitterblossom unbanned

Formatos como commander los franceses que son los que más juegan y de manera más seria han sacado más baneadas.
Derevi, Empyrial Tactician is banned as a Commander
Zur the Enchanter is banned as a Commander
Grim Monolith is banned
Natural Order is banned
Oath of Druids is banned
Vanishing is unbanned

http://duelcommander.com/ no es la oficial pero entras al foro de la oficial y ves que la gente esta rajando de los bannes a si que son ciertos xd

El resto, sin cambios.

k4rstico

No sabia lo de commander, a tomar por culo derevi, menos mal

ruonory

#46 Ha borrado el vídeo, supongo que le pondrían verde en los comentarios, pero me ha llegado una notificación de una respuesta suya a un comentario que le hice:

sacnoth

¿Alguien tiene alguna revista Cantrip de entre marzo y octubre de 2012? Es muy importante.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon