Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Drhaegar

#1350 Habiendo tantas UR no metería el Tidehollow Sculler ni de coña y menos en una baraja de totens donde el value de un 2/2 es relativamente alto. Yo metería 4 Duress, rara vez te interesa quitar criaturas en esa bajara y con Duress puedes quitar Planeswalkers.

1 respuesta
Genesis1910

#1351 Duress los llevo de banquillo.

ruonory

Ya tenemos la promo para los FNM de Octubre.

No está nada mal, no está al nivel de las bombas del verano, pero es mejor que la mierda a la que nos tienen acostumbrados. Al menos es una carta recurrente en Stardard.

1 respuesta
Perestroika

Pues el dibujo está muy wapens

Drhaegar

Viendo lo que estaban dando yo me esperaba un Abrupt Decay o una Inquisición.

Psicotropica

Y cuáles son las de Agosto y Septiembre?

1 respuesta
Drhaegar

#1356 Agosto


(quiero 12)

Septiembre

Perestroika

Bukkake Visions.

No gracias, me quedo con las de quinto xD

1 1 respuesta
ruonory

#1358 emmmm, gracias, ahora creo que no volveré a verla de otra forma... me has jodido la carta ¬¬

2
k4rstico

Aqui todo el mundo la conoce con ese nombre xd

Sh1n0d4

No me acordaba que el Serum lo daban en Agosto ... iré a por un par de ellos a ver si los consigo que me faltan 2 :D

soNNN1c

#1353 ¿Cómo se consiguen esas cartas?

1 respuesta
Ranthas

Bueno, hoy he catado 1 path to exile de esos promo.

A ver si lo puedo cambiar por algún bukkake visions.

ruonory

#1362 Jugando los torneos de tienda de los viernes, llamados Frideay Night Magic. Cada tienda tiene una cantidad determinada de cartas. Cada mes hay una carta promo distinta y Wizards las anuncia con mucho anticipo, por eso he puesto la de octubre.

Sanjuadri

Tengo monazo de draft, alguien de madrid que suela ir a draft, donde va???

1 respuesta
Psicotropica

#1365 si te enteras avisa XD

Drhaegar

Pues yo me he vuelto a quedar a las puertas de llevarme un Path, al final tendré que cambiar uno de os que tengo por uno promo para poder jugar un playset de Path diferentes.

Esta tarde me ha entrado un dolor de cabeza tan agudo durante la última ronda que no era capaz ni de contar contadores de veneno, se me ha olvidado activar dos veces el Spellkite, una vez se me ha pasado lanzar Golpe de Distorsión desde el cementerio y he buscado un Nexo con una Estribación Boscosa.

Y lo peor es que he ganado esa partida.

1 respuesta
ruonory

He creado un hilo para debatir si es buena idea abrir un foro de juegos de cartas.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-juegos-de-cartas-540420

Genesis1910

Qué os parece este deck?

http://www.mtgdecks.net/decks/view/226953

Un amigo está dudando de si comprárselo o no. En vez de las Cloud Sprite llevaría las Faerie Miscreant.

1 respuesta
Drhaegar

#1369 Si es para echarse unas risas no está nada mal, pero veo muy poco factible ganar una sola ronda de torneo con ese deck. Cualquier baraja del formato la destroza.

Las más barajas competitivas más económicas que hay ahora mismo creo que son las mono green aggro y las de Auras sin fechs.

1 respuesta
Genesis1910

#1370 yo pensaba igual, pero mi amigo se ha hecho un 3-1 en su primer torneo con ese deck xD

mentalico

Hola vendo jund rock affinity en la vida real y scapeshift en el mol ,tengo bastantes mas cartas jugables de modern toda la morralla de burn etcs hago precio soy de bilbao

1 respuesta
MrDrakos

Para un mazo Rakdos Aggro baratillo que tengo montado, de lo que ha salido en estos sobres últimos, le pondríais algo? Yo pensé por ejemplo en esto, pero lo veo lento

E

#1372 como tienes montada la rock?

mentalico

La tipica de 4x todo , menos dos lilis dos verdant

R

estan jugando el Pro Tour, y del moral acaba de humillar a levy.

k4rstico

Pero bastisimo, que guapa su baraja

1 respuesta
Genesis1910

No sabía que jugaba antonio. En casa buscaré el video que esto no me lo pierdo

R

#1377 ha sido todo muy épico, porque le peta un pacto y hace ZASCA! eso no te lo esperabas? y ha puesto una cara el levy que ni en sus mejores tiempos. Nada en 2 semanas estaran todas las tiendas de españa con esa baraja, que precisamente no parece fácil de jugar.

Sanjuadri

Alguien tiene video para verlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon