Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

jordim

#120 Debería haber empezado hace una semana... no sé qué pasa.

k4rstico

En born of the gods tambien los spoilearon todo en muy poco tiempo, parece que van cogiendo esa costumbre y es un peñazo, con lo divertido que es levantarte viendo cada dia un par de cartas nuevas

2
ruonory

Acabo de encontrarme esto en Salvation, no sé si soy el último en enterarse, pero me ha parecido interesante. El Event Deck de Modern contendrá: 60 cartas de mazo, 15 de banquillo como siempre, pero además, 80 fundas y 15 tokens de dos caras.

1 respuesta
k4rstico

#123 creo que si eres el ultimo en enterarte xD

A ver si hay suerte y viene un marsh flats al menos

k4rstico

Doble post: Alguno vais a ir al ptq de torrelavega?

1 respuesta
mentalico

#125 yop el domingo a modern, mis colegas van todos los dias pero....para tarifar me quedo en mi casa.

sacnoth

A mi me gustaría porque además Riki está súper insistente pero la pasta no llega :/

k4rstico

Yo estoy mirando de sacar la pasta pero creo que podre ir a los tres, standar, modern y ptq que legacy no tengo, creeis que andaran mal de plazas?

1 respuesta
sacnoth

#128 No creo que haya problemas

jordim

Os comento que por fin hay spoilers de Journey Into Nyx, pero no tengo tiempo de colgarlos hoy. Hay alguna común bastante interesante...

ruonory

Como esta vez no han habido filtraciones y los spoilers que vayan saliendo serán los oficiales de Wizards, he pensado que no sale a cuenta abrir un hilo nuevo, ya que muchos no van a enterarse de que exista.

En esta colección tenemos dos mecánicas nuevas:

Constellation / Constelación: Cada vez que un hechizo entre en el campo de batalla bajo tu control, se disparará esta habilidad produciendo lo que toque según la carta.

Strive / Esfuerzo: Puedes pagar un coste adicional indicado en la carta para añadir objetivos adicionales a su efecto.

Ahora las cartitas:

El dios me parece que dará bastante que hablar, ya que aporta una ventaja enorme a los mazos agresivos.

Dieter

El satiro parece interesante.

k4rstico

El minotauro tambien me parece buenisimo, un 2/1 por uno que a lategame no es carta muerta, es mas sigue siendo versatil, o dopador, o quita un bloquer

1
mentalico

E estado probando barajas de legacy de affinity y aundo un poco indeciso ala hora de hacermela....cual creeis que es una de las mejorcitas (dentro de lo que cabe) ¿

1 respuesta
sacnoth

#134 Pon un par de listas a ver qué es lo que te gusta y si puedo te oriento un poco.

ruonory


El primer planeswalker verde blanco.

1 respuesta
R

#136 Y de las mayores mierdas que se han visto.... xD no se autoprotege, cuesta 5 y entra con 4 contadores de lealtad, su segunda habilidad es muy buena pero ya está.

N

http://mythicspoiler.com/nyx/cards/manaconfluence.html

nueva city of brass \O/

1 respuesta
k4rstico

#138 mi cube la acoge con los brazos abiertos

sacnoth

Al final me han engañado para ir al Arcanis, os veo a algunos la semana que viene!

1 respuesta
F

Menudo tochaco el filo divino no?

1 respuesta
ruonory

#141 cual dices?

1 respuesta
F

#142 Oh pensaba que estaba puesta...emm a ver es la primera de la derecha de esta página, si alguien sabe como poner la imágen y tal .__.
http://www.rebellion.es/magicrebel/fabricaderumores.php?ampl=1

1 respuesta
ruonory

#143

En limitado simplemente debe jugarse, ya que es un matabillos permanente. En construido no creo que vea juego, aun así creo que es de esas cartas destacablemente buenas que se verán ensombrecidas por su coste.

k4rstico

#140 Que vas a jugar?

Yo me he cogido el bono, jugare ptq, standard y modern, no tengo baraja de legacy :(

1 respuesta
N

http://mythicspoiler.com/nyx/cards/athreosgodofpassage.html mi W/B humans deck tiene un nuevo invitado \o/ , este cabrón mas aristócrata del cartel :qq:

1
ruonory

Aquí tenemos la sorpresa de esta colección. Con ese coste 3, las posibilidades son enormes.

sacnoth

#145 creo que jugaré todo menos standard

re4q

Buenas, me gustaria vender ciertas cartas de Magic en Barcelona, pero no tengo ni idea de donde las podria vender (a poder ser pokemon tmb pero no es importante).

En concreto estas creo que tienen cierto valor:

PD: hay algun sitio donde tasar cartas tmb? tengo un mazo bastante interesante i creo que puede valer lo suyo, no quiero que me timen a la hora de venderlo

2 respuestas
serzenit

#149 Te lo digo para que no te timen, la cuna de gaia pide mínimo 85€ por ella, si eres de Barcelona lo mejor es que te acerques al mercado de san antonio. La otra carta no tiene mucho valor, si sacas 1€ por ella ya va bien.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon