Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

MrDrakos

Pues yo los veo muy bien para estandar la verdad, le veo jugabilidad a todo. Eldrazis con control G/U o B, aliados blanco con varios va a estar muy fuerte a mi parecer, landfall para rampear impresionante, lo que trae de esta expansión más lo que ya tenemos (Ej Despertar del animista) lo veo muy bien.

La que no termina de convencerme es lo de Converge, la verdad.

k4rstico

Para construido aporta bastante poco pero el limitado tiene pinta de bastante entretenido, lo poco que lo he jugado es divertido todp sea que luego una estrategia sea muy superior y se rompa el formato

B-eman

Lo de que esta edicion es una mierda lo llevo oyendo desde innistrad (Que fue cuando empece en esto). De todas formas decir que BFZ no es mala por que hay cartas jugables en standar es como decir que la colección no es mala por que tiene cartas jugables en un sellado de BFZ.

ruonory

¿por qué está orígenes y no el resto de core sets?
¿Por qué va kans la segunda peor si está el rhino?
¿por qué? ¿por qué?

1 respuesta
Soraghatsu

chicos una pregunta a alguno que use el xmage, a vosotros os descarga todas las imagenes de las cartas?

Genesis1910

#1864 por que yo veo los core sets como reimpresiones. Puede salir mejor o peor. Pero el contenido no es nuevo.
Origins sin embargo sí

1 respuesta
k4rstico

Los core sets desde m10 no son reediciones, aportan muchas cartas nuevas, titanes, baneslayer, pw, etc

ruonory

#1866 Pues Orígenes es un core set idéntico a cualquier otro, solo que ha salido bueno. Hace años que salen cartas únicas en los core, de hecho hay montones de cartazas que solo se han visto en core sets, como el Thragtusk. Lo único diferente de esta edición es que los 5 pw han sido nuevos, normalmente repetían unos pocos y renovaban el resto.

Genesis1910

Pos no votéis origenes. Cago en la leche, merche. Era para ahorrarme expansiones y que fuera tan larga la encuesta. -.-"

1 respuesta
Frannoseque

#1869 Y poniendo las que has puesto no creo yo que fuera a salir más votada otra edición.

MrDrakos

Último Fnm del mes, dos promos inútiles más, caweentoooooooo.

Drhaegar

Digáis lo que digáis Theros es mucho peor que Kaminawa en todos los sentidos. Hay un montón de cartas buenas que no se tienen en cuenta cuando se analiza y el T2 de Kaminawa - Ravnica fue bastante bueno y tenia una buena diversidad de barajas.

Soraghatsu

si eso es lo que digo yo, que aunque haya votado por kamigawa, me parecio un estandar muy bueno

ruonory



1
k4rstico

Al menos solo le quedan seis meses

WenFe

Premios Top 8

Quedó noveno empatado con el octavo pero tiene mejor emparejamiento.

Puta vida tt

Soraghatsu

yo he quedado 3º me he llevado un monton de raras malas, 16 raras en total, destacable una kiora

ruonory

Nueva lista de baneos y desbaneos.

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/september-28-2015-banned-and-restricted-announcement-2015-09-28

El dig se va al club de jubilados del magic, así que en unos 7 meses sólo podrá jugarse en vintage y una sola copia, como los moxes.

Legacy:

Dig Through Time is banned.

Black Vise is unbanned.

Vintage:

Chalice of the Void is restricted.

Dig Through Time is restricted.

Thirst for Knowledge is unrestricted.

gatchanww2

black vise de from the vault ,de valer 1.50 en junio,comprado por stg a una tienda local,a valer 40 pavos,que raro no?

k4rstico

Creeis que se jugara? nunca me ha parecido una carta que mereciese estar en la banlist

1 respuesta
MrDrakos

Dig se puede jugar en standard con 4 copias?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1881 Sep.

AiMaR

#1880 Yo creo que en las barajas más agresivas se va a jugar. Es daño gratis todos los turnos contra ciertas barajas, además de que salir de Black Vise on the play es muchas veces gg.

z4eR

Hace un par de semanas star city games compro toneladas de black vise en mkm y hoy resulta que sale de la baned list...
Menuda mafia.

2 respuestas
intelntl

#1884 Lo de siempre

R

#1884 y por eso dejé parte del magic, porque SCG es ama y señora.

Drhaegar

Tengo que enfundar el deck y hacerme el banquillo... y, pereza.

MrDrakos

Que mazo recomendais para empezar a entrar al formato Modern? Tengo una Jeskai que podría ser aprovechable, si es jugable...

Es más que nada para ir conociendo el formato

1 respuesta
Drhaegar

#1888 Depende cuanto estés dispuesto a gastar, decks baratos y competitivos hay muy pocos.

Elfos y Auras (sin fechs lands) son los que tienen mejor ratio calidad/precio, en torno a unos 150€ elfos y 80€ Auras (unos 190€ con todas las tierras). También tienes Red Deck Wins, Mono U Tron Control y Mono Green Stompy, más o menos están en esa horquilla de precios pero desde mi punto de vista son menos recomendables que los otros dos.

Afinity es algo más cara (los Nexos de Infect y los Moxes ya valen 200€ o más), pero es sin duda de los mejores decks del formato y es bastante sencillo adentrarse en el formato con ese deck.

Sanjuadri

Llegar al FNM draft, abrir el segundo sobre y que te salga una Drana Foil y:

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon